1-WILLOW.Recuerdos del verano.

16 1 3
                                    

Entré en la habitación de mi hermana,estaba vacía,solamente había una caja en una esquina en la cual estaban inscritas las palabras "Fotos,cómics,libros".
Hoy era mi último día en Londres,donde había vivido durante toda mi vida,y dónde pretendía vivir hasta que muriese. Pero mi madre decidió hace unos meses que la tienda de la cual era propietaria en Londres tendría más éxito en un pueblo costero en el condado de Sussex Occidental llamado Worthing. El alquiler del local en el que se encontraba la tienda era muy caro para lo que ganábamos con ella,por lo que mi madre buscó una casa y un local para nosotras y mi hermana de 13 años, Lindsey.
Lindsey y yo nos llevábamos aceptablemente bien,tenemos muchas aficiones en común. Lind es mucho más alta que yo a pesar de tener tres años menos que yo,delgada y un tanto huesuda,compartimos color de ojos,son de ese color que nadie sabe exactamente como son,marrones con pequeños detalles verdes. Es igual de rubia que yo antes del verano.
Tengo recuerdos de todo lo que he cambiado este verano. Me hice un tatuaje temporal en la muñeca,cosa que aterró a mi madre,y para colmo,estaba en japonés,por lo que mi madre no estaba segura de si me habían mentido y en lugar de escribirme en la piel "necesitamos libertad" me habían tatuado algún insulto.
Me teñí de rosa sin avisar a mi madre la misma semana que cuando el tatuaje temporal,tatuaje del cual mi madre no tenía ni idea hasta que llegué a casa con él. Mi madre se quedó petrificada y mi hermana no tenía palabras,pero los ojos de Lind dejaban claro que le gustaba mi nuevo look . De mi madre...de mi madre no puedo decir lo mismo,parecía que iba a ponerse a llorar en ese mismo momento.
Adelgace mucho,me hice vegana durante una semana,y como no aguantaba algo tan extremo, decidí que mejor bajaba un poco la exigencia y me hice vegetariana. Mi madre no entiende por qué,y estuvo una semana entera sin dirigirme la palabra.
Comencé a comprar ropa en las tiendas que me gustan a mí, dejé de ir con vestidos de Marca como quería mi madre y empecé a comprar la ropa que me gusta a mí y que me sienta bien,en dos semanas renové mi armario gracias a un par de páginas online y American Apparel. Mi madre decía que ahora parecía una adolescente de un barrio marginal. En realidad no lo parecía,solo parecía una adolescente con algo de dinero que usaba Vans con faldas de tenis y camisetas normales,no propias de la burguesía nacional.
Mi madre tenía un coche bastante antiguo,el aire acondicionado no funcionaba hasta la semana pasada y la verdad,deberíamos comprar uno nuevo,pero ella insiste en que necesitamos el dinero para la tienda,su ropa de marca y la de mi hermana y la nueva casa,la cual vamos a tener que amueblar porque está completamente vacía según las fotos de la página web.
No sé cómo va a irme allí...dejo a mis pocos amigos aquí...dejo mi vida en Londres para irme a un pueblo que en los años noventa fué el pueblo más popular para veranear.

               ♡♥

¡Gracias por leer!,espero que os guste esta nueva historia :D
私たちは自由が必要です🌹
Stella Weasley.
♥♡

Young & brokeWhere stories live. Discover now