¿TE CASARÍAS CONMIGO?

195 9 0
                                    

A  la mañana siguiente sali a desayunar con los chicos. Ellos me recibieron muy bien, pareciera que no me hubiesen visto por años, pero me agradaba que me trataran asi, era como si yo fuera la niña de sus ojos.

Harry no estaba, pense que aun estaba dormido.

Karly: - y Harry? aun no despierta?.- 

Liam: - salio muy temprano linda, dijo que saldria a desayunar con Taylor.- 

karly: - que bien.- dije de mala gana pero ninguno de los chicos lo noto, la verdad es que Harry era un idiota, pues primero me dice que me ama y a la mañana siguiente sale con su novia como si nada, valla chicos los de ahora.

El desayuno fue tranquilo y agradable, despues de esto tendriamos un largo dia en el set, subi a mi habitacion a cambiarme y despues iria con los chicos.

Narra Justin:

Llame a Selena, la mejor amiga de Karly y le pedi ayuda, pues la sorpresa de Karly seria en un par de semanas mas, el tiempo estaba ensima.

Narra Karly:

Los chicos y yo estabamos trabajando en el set, ya llevabamos mas de una hora ahi y Harry aun no llegaba ni respondia las llamadas, poco despues llego muy despreocupada, oh el iba a oirme.

Karly: - si, buenas tardes, me puedes explicar que horas son estas de llegar, la entrada era hace mas de una hora.- dije muy molesta. El me miro de arriba a abajo y me ignoro por completo. Yo solo suspire y segui trabajando ya con los 5 chicos.

El trabajo duro mas de 5 horas, los chicos estaban exaustos y los entendia, asi que les dije que descanzaran. Debia hablar con Harry sobre lo de anoche pero estaba algo ocupado hablando con Zayn, asi que decidi dejarlo para despues. Nos fuimos a casa y cada quien subio a su habitacion, nadie estaba de animos para estar un rato mas fuera de su cama. Estuve un rato mas en la sala viendo una pelicula pero no aguante mas y decici subir a dormir, antes fui por un vaso de agua, pero vi que Harry estaba sentado en el jardin, haciendo nada, pense que era el momento perfecto para hablar.

Karly: - linda vista.- dije sentandome a su lado.

Harry: - si.- respondio cortante y sin mirarme.

Karly: - oh, ya veo, sigues molesto.- dije mirandolo. - lo siento, solo quiero que sepas eso, esta bien?.- dije dandole un beso en su mejilla y levantandome.

Harry: - asi que piensas arreglarlo con un lo siento y una de tus tantas sonrisas que pueden arreglar todo?.- dijo detras de mi.

Karly: - no.- dije confunida. - solo quiero que sepas que lo siento, y que no quiero que eso cambie nada, quiero que sigamos siendo amigos.- dije sincera.

Harry: - si, claro, por que no lo pense antes.- dijo frunciendo el ceño. - soy un idiota.- dijo levantandose.

Karly: - espera, por que hablas asi, no quiero lastimarte, es todo, por favor, no rompas lo que ya tenemos.- dije detras de el.-

Harry: - es tarde Karly, ya me has lastimado.- dijo con voz ronca.- y por favor, no pienses que entre nosotros podra haber algo.- dijo duro y yo no pense en detenerlo mas, solo deje que se marcahara.

Las palabras de Harry me habian dolido hasta el alma, tanto que una lagrima resbalo por mi mejilla, me decidi a dormir y no pensar en nada mas.

 Via Telefonica:

Karly: - hola?.- dije adormilada.

Selena: - hola baby, como estas?.- dijo contenta.

Karly: - hola Sel, con sueño y tu?.- dije sarcastica.

FAME FATALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora