1era Competencia

88 5 2
                                    

Hoy era el gran dia, el dia en el cual los chicos concursarian por primera vez con las otras dos bandas, estaba muy emocionada y nerviosa a la ves, pero confia plenamente en ellos, baje para desayunar con ellos, pero tal vez aun no estarian despiertos.

Matty: - Buenos dias señorita, quiere que le sirva el desayuno o tambien tiene prisa para ir al set?.- dijo amable.

Karly: - Buenos dias Matty.- dije sonriendole. - no, esta bien, comere algo aqui, pero por que dices que si tengo prisa tambien?.- dije confundida.

Matty:- por que los chicos se fueron muy temprano, dijeron que debian ensayar un rato antes de irse.-

Me quede pensando, en verdad me podian sorprender cuando se lo proponian, sonrei y desayune tranquila.

.....................................

La competencia seria en The X Factor, ahi veria a los chicos, me vesti algo formal, pero solo lo normal y despues conduje hasta el edificio.

Simon: - Hola cariño, me da gusto verte, tus chicos llegaron muy temprano, haces un buen trabajo.- dijo palmeando mi hombro delicadamente.

Karly: - gracias, lo mismo digo.- dije sonriendole.

Simon: - pasa por aqui, las otras coaches estan en el jurado.- dijo mostrandome el camino.

................................

Me entretuve charlando un rato con las chicas, queria ver a los chicos pero Simon dijo que no podia, estaba restringido en una competencia y que solo podria verlos hasta el termino.

Conductor: - Buenas tardes tengan todos ustedes, querido publico que nos ve hoy, en este dia tan importante, como ya lo saben hoy se lleva a cabo la primera cometencia entre bandas juveniles mas famosas del mundo, y por supuesto, estan con nosotros las anfitrionas de este evento, las tres hermosas coaches de estas bandas.- dijo presentandonos.

El conductor del programa siguio con lo suyo, pero no le di demasiada importancia, solo queria ver a los chicos y decirles que si no ganabamos no importaba, que los queria a pesar de todo.

Despues de un buen rato las bandas salieron y yo pude ver un momento a los chicos, abrio the wanted con We own the night, después los chicos ( mis chicos) con you and i a acapella, por dios, me habían sorprendido tanto, nunca pensé que lo harían de esa forma, habíamos quedado la noche anterior que cantarían alive, sonreí cuando ellos me observaron y me dedicaron una fugaz pero hermosa sonrisa.

Al término del programa habían pasado ya las 3 bandas y a continuación anunciarían al ganador.

Conductor: - Y bueno, después de que el público voto, creo que lo correcto es anunciar a la banda ganadora.- dijo y se quedo un momento en silencio, silencio que para mi fue eterno.

De pronto empezó a sonar la canción what makes you beautiful de fondo y comenzaron a salir papelitos de colores por todo el escenario, yo no lo podía creer, sólo tape mi boca con ambas manos y sonreí, los chicos brincaban de emoción y se abrazaban entre ellos, a mi se acercaron algunas personas para felicitarme, entre ellos Roger, quien me abrazo por la cintura y me dio un pronunciado beso en la mejilla.

Roger: - muchas felicidades hermosa, hiciste un excelente trabajo.- dijo sonriendo.

Karly: - gracias.- dije más que sonriente.

Conductor: - chicos, muchas felicidades de verdad, han ganado esta primera ronda y deben estar sumamente felices, por cierto, donde está su coach?.- dijo buscándome y yo subí, no sin antes abrazar a los chicos.

Conductor: - linda, cuéntanos que se siente ganar junto con estos talentosos chicos la primera competencia.-

Karly: - es realmente increíble, aún no lo creo, sabía que lo harían pero sin duda es más de lo que esperaba, me sorprendieron en serio.- dije mirándolos.

FAME FATALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora