❤ A i z a wa S h o u t a ❤

22K 669 243
                                    

Los Mismos sentientos.
1/2

El joven pelinegro veía a la ojos miel desde la orilla de la puerta, Lo cual ya de había vuelto una cosa mas importante que dormir en sus tiempos libres, básicamente se había hecho una costumbre para el ver a la joven de 28 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El joven pelinegro veía a la ojos miel desde la orilla de la puerta, Lo cual ya de había vuelto una cosa mas importante que dormir en sus tiempos libres, básicamente se había hecho una costumbre para el ver a la joven de 28 años.

Tsunade.. Pues ella ni siquiera estaba enterada de las miradas que le daba Aizawa ya que estaba muy metida en su trabajo en la U.A, Ellos eran compañeros y fueron pareja cuando estaban en la U.A pero sin embargo Tsunade decidió salir de la institución porque quería entrenar en un lugar muy lejos de Japón con un reconocido héroe mexicano.

Pero al Pelinegro le molestaba, le molestaba que solo lo viera como un amigo y compañero de trabajo, Su interés por la joven había crecido aún mas desde que volvió.

- Aizawa ya se que estas allí.- Dijo Tsunade sin dejar de acomodar los papeles que estaban en su escritorio.

Aizawa se adentro a la oficina de la heroína y se poso en una de las paredes recargándose con los brazos en los bolsillos.

- ¿Que estabas haciendo allá atrás?.- Pregunto la joven.

- Nada interesante.- Dijo con su típico tono de aburrimiento.

- ¿Sigues igual de mirón que siempre?.- Pregunta con tono sarcástico mientras terminaba de ordenar los papeles.

Aizawa la miro con indiferencia ya que no había captado tal chiste de que se burlaba, Sin duda esa mujer si que estaba loca por beber demasiado Sake.

- Bien, Termine.- Dijo mientras terminaba de acomodar y ordenar los papeles.

Después le dio una mirada con una sonrisa al pelinegro.

- Sabes que si de todos modos no me dices la razón por la que estabas en la orilla de la puerta, Podre saberlo por lo de la predicción ¿Recuerdas?.- Le comento.

De hecho a Aizawa ya le daba igual si ella lo sabia pero si todos sus compañeros lo sabían incluyendo a sus alumnos quienes ya se habían encariñado bastante con la Profesora de 28 años, No sabría ni que hacer.

- Bah, Intentalo de todos modos.- Le respondió a la rubia.

Tsunade lo miro con ceño fruncido y una sonrisa.

- Si no lo dices tu no sera divertido Aizawa.- Le responde Tsunade.

Aizawa volteo su cabeza mirando a una de las ventanas para evitar el contacto directo con la joven que alguna vez fue su pareja en sus años de la U.A.

Se podría decir que se había vuelto a enamorar de Tsunade.

- Vamos Aizawa, No tengas miedo solo dime la razón por la cual has venido a verme estos últimos días.- Comento Tsunade mientras se cruzaba de brazos y lo miraba con ceño fruncido y una sonrisa.

- ¿En serio tanto drama por eso?.- Pregunto.

- Anda, Te escucho.- Comento la joven.

A Aizawa se le había subido la sangre hasta la cara haciendo que un color carmesí se apoderada de su cara casi por completo pero debido a su cabello largo este impedía que se notara.

Trago saliva y por fin le contesto.

- E venido estos últimos días porque quería verte.- Dijo sin nada mas.

Al parecer a Tsunade no le había avergonzado puesto que debido a tantos comentarios de hombres hacia su cuerpo ((Incluyendo a Aizawa)) ya le daba igual.

- ¿Verme?, Sabes que estoy aquí todos los días que hay clases.- Le respondió.

- Lo se pero no es para verte para hablar como compañeros de trabajo.- Comento Aizawa haciendo que el momento se tensara.

- Claro... Dijo Tsunade.

Una de las cintas cerro la puerta haciendo que Tsunade lo mirara con cara de preocupación
¿Tenia algún problema grave?.

- Escucha Aizawa no por nada soy la asistente de Recovery Girl y la ayudante escolar de los alumnos si no también de mis compañeros los profesores.- Le comento Tsunade.

Aizawa chasqueo la lengua en señal de fastidio por la Palabra "Compañeros" y se iba acercando poco a poco incomodando a Tsunade.

- ¿Pero que diablos te pasa Aizawa? Has estado bastante raro.- Le dijo Tsunade.

Al llegar a donde ella tomo su mentón e hizo que lo mirara.

- Si tanto te preocupo ¿No querrás saber que pasara?.- Le dijo con un tono diferente al que siempre usa.

Sin embargo Tsunade no se quedo atrás y procedió a usar uno de sus nuevas habilidades con ayuda de su Quirk que era la predicción.

No había casi nada de imágenes claras mas que una niña pelinegra con los ojos miel siempre aparecía con una enorme sonrisa, Hasta que en una parte de su predicción apareció Aizawa con un bebé y Tsunade aprecio lo que pudo ser una Fotografía con la misma niña y Aizawa a su lado.

Tsunade miro asustada a Aizawa ¿Era posible que todo eso pasara?.

- ¿Que ocurre? Parece que alguien trató de atropellarte con el Smash.- Dijo con su tonito sarcástico.

- ¿Cual era tu punto en estarme vigilando?.- Dijo algo angustiada.

- ¿Quieres que te sea sincero?.- Pregunto.

- Necesito saber el porque.- Respondió Tsunade.

- Volví a enamorarme de ti Tsunade.- Dijo sin más.

Tsunade se sorprendió por la respuesta del Pelinegro.

- Si se que es una tremenda estupidez, Además nuestro tiempo de Pareja fue cuando eramos apenas unos principiantes en la U.A pero tenia que decirlo.- Dijo para comenzar a irse y dejando allí a la rubia atrás.

- ¿Que? ¿Eh?.- Preguntó Tsunade.
- ¿A donde vas?.- Pregunto Tsunade.

- Dije que fue tremenda estupidez y nadamas.- Comento Aizawa a la rubia.

One Shots BHA (Descontinuados)Where stories live. Discover now