Cap. 1.- Conociendo a Amanda.

134 8 0
                                    

Empezare todo esto presentándome con lo básico, Mi nombre es Amanda Morgan, Naci en Mexico en la cuidad de Tijuana, Tengo 22 años .. ¿Están listos para lo que viene? Okay supongo que si continuare.
A mis 10 años me di cuenta de mi verdadera orientación sexual, Les aclaro nunca nadie me manipulo no tenían como ya que nunca hablaba con nadie mucho menos ver televisión, Mi familia es súper mega Religiosa, ¿Saben lo mas gracioso de eso? Mi padre es un maldito mujeriego que siempre que llega ebrio golpea a mi madre, cuando ella no estaba a mi me tocaban las golpizas de ella... Mi madre es una de esas mujeres que quieren mantener la apariencia de ser la familia perfecta y tener la vida perfecta.. pero no somos una familia perfecta.. Ella nunca se preocupo por mi, prefería irse a "Predicar" con sus amigas que evitar que mi padre me golpeara.. Dicen que a veces las peores personas son las que mas están metidas en la iglesia.. 
Soy hija única, mi madre no quiere mas hijos ya que no quiere estar mas amarrada a mi padre.. Mis abuelos de parte de mi padre eran unas personas muy mezquinas, en cambió  mis abuelos de parte de mi madre eran todo lo contrario.. mas mi abuelo, el era puro amor.. Obviamente yo siempre fui su nieta preferida.. Cuando el murió fácilmente llore suficientes lagrimas como para inundar áfrica, pero creo que el dolor que sentí yo era tan poca cosa con el dolor que sintió mi abuela al perder a mi abuelo.. Ella murió a los 2 meses de la muerte de mi abuelo.. No lo pudo superar y se hundió en su sufrimiento.. Pero se que ellos están otra vez juntos siendo felices.. 
Sin el apoyo y amor de mis abuelos me volví una persona solitaria, triste e infeliz.. 
Cuando tenia 12 años me enamore de una niña preciosa que me hacia sentir feliz otra vez.. Estábamos todo el tiempo juntas, todo empezó ir mal cuando le confesé mis sentimientos.. la muy perra ser burlo de mi e informo a toda la escuela.. Todos los días se burlaban de mi.. el peor año de mi vida se los juro.. Lo bueno es  que nos mudamos a otra casa y cambie de escuela.
Cuando tenia 14 empecé a cuestionarme  si en realidad me gustaban las mujeres.. así que intente con un hombre.. Su nombre era David, el era lindo pero no me gustaba mucho menos estar enamorada de el.. solo fuimos novios porque quería saber si era igual que cuando estaba con la otra niña.. cuando se entero que me gustaban las mujeres no dijo nada.. supuse que lo había aceptado.. ERROR.. Me convenció de "Hacerlo".. a la semana de haberme quitado la virginidad se cambio de escuela pero antes de bloquear mi numero me dijo que era una maldita estúpida lesbiana asquerosa.. ¿Qué hijo de puta no?, pero por lo menos me quedo mas clara mi orientación, obviamente soy 100% lesbiana.
Al entrar a la preparatoria a mis 15 años, conocí a una bella chica llamada Marian Estrada, ella también era lesbiana.. nos dimos el tiempo de conocernos.. ella era tan interesante.. creo que hasta podría decir que me estaba volviendo loca por ella.. en mi cumpleaños numero 16 Marian me propuso noviazgo.. acepte inmediato y nos dimos un largo beso.. éramos la pareja perfecta.. teníamos momentos felices, momentos amargos, momentos eróticos, momentos tiernos.. era tan fantástico.. Hasta que un día un profesor nos sorprendió besándonos atrás de las gradas, nos mando a la dirección y nos suspendió 1 semana.. Al llegar a mi casa mi padre me puso la paliza de mi vida.. logre convencerlo de que era mentira mientras me golpeaba.. llegue a mi cuarto casi arrastrándome.. mi madre nunca subió a ver como estaba o preguntarme si quería comer.. como siempre a ella no le importaba.. contuve las lagrimas y puse al tope la música en mis audífonos.. al día siguiente me dolía todo el cuerpo, con dificultad baje las escaleras y al sentarme en el comedor mi madre dijo que volviera a mi habitación.. mi castigo era ayunar toda la semana que no iría a la escuela.. Toda esa semana no probé un bocado de comida ni un sorbo de agua.. Nunca e sido tan creyente de dios como mis padres pero.. toda esa semana rezaba para que acabara mi dolor.. 
Cuando regrese a la preparatoria todos los alumnos se habían enterado.. del 100% el 70% nos criticaban e insultaban (hasta llegaron a agredirme), el 20% les daba igual pero trataban de no hablarme, y el 10% sobrante nos apoyaban.. al cumplir 17 años empecé a trabajar de recepcionista en una firma de abogados, me pagaban bien pero  escondía la mitad del dinero para que mis padres me quitaran la otra mitad y yo quedarme con algo de dinero.. pasaron meses y junte una buena cantidad de dinero.. lo metí en una cuenta de banco para tenerlo seguro.. no se como mi padre se entero de el dinero pero les aseguro que eso le enfureció y volvió a pegarme.. pasaron los días y pensé que se había olvidado del asunto del banco.. pero no fue así, estaba en mi cuarto llenando la solicitud para la universidad cuando el abrió la puerta de golpe y me exigió el dinero.. al negarme, me tomo del pelo y me arrastro por las escaleras hasta llegar a la cocina donde estaba mi madre.. los dos me gritonearon y exigían que les diera MI dinero.. me negué una y otra y otra vez, mi madre ya cansada del asunto me abofeteó la cara y me encerró en mi habitación, Trate de no llorar pero sin querer rompí en llanto, mi celular sonó y era un mensaje de mi novia ( Nunca terminamos nuestra relación Marian y yo).. Estaba afuera de mi casa bajo mi ventana,  ver su lindo rostro me devolvió mi felicidad, abrí la ventana y baje con extremo cuidado.. Al estar frente de ella no me pude contener y la bese apasionadamente, Debimos hacer ruido porque llamamos la atención de mis malditos padres.. Ellos salieron de la casa hechos una furia.. Mi madre me toco por el pelo y me metió a la fuerza a la casa.. Mientras tanto mi padre estaba insultando a Marian la cual se fue súper asustada.
Al entrar todos a la casa,  me arrodille ante mis padres..mi padre me abofeteó repetidas veces mientras le suplicaba perdón.. paro por unos momentos y yo pude dar un respiro.. trate de pararme del suelo pero mi madre me mantuvo abajo..  No paraban de decir que era una mala hija, una desgracia, una basura de persona..
Tape mis oídos y di un grito.. me pare y subí corriendo las escaleras y azote mi puerta.. Tome una mochila y metí varia ropa bien doblada en ella, tome la tarjeta que me dieron en el banco una chaqueta y mi teléfono, corrí al cuarto de mis padres y saque de su closet la caja donde tenían todos los papeles importantes.. Saque todos mis documentos y los metí en la mochila, Baje las escaleras y salí corriendo de mi casa, tome un taxi y fui a la casa de Marian..
Al llegar a su casa toque el timbre.. pasaron varios segundos y ella abrió la puerta.
Marian.- ¿Qué haces aquí?.- Dice en tono molesta.
_ Marian cariño te juro que no quería que mi padre te ofendiera.- Lo digo con tristeza.
Marian.- Te perdono se que no fue tu culpa.- se recarga en la puerta y sonríe.
_ Cariño dejarías que me quede contigo por un tiempo.. es que acabo de irme de mi casa y..- Una voz femenina que proviene de adentró me interrumpe.
??.- Amor ¿Quién es?
Marian .- Lo siento pero tienes que irte.- lo dice avergonzada.
_ Por favor Mari..- Una chica guapa me interrumpe y me mira de pies a cabeza.
??.- Amor por que tardas tanto.- Se dirige a  Marian.
_ ¿Qué? como que amor..- Miro a Marian confundida.
??.- Somos pareja.- Al ver que Marian no dice ni una sola palabra la chica contesta.
_ PERO MARIAN TU Y YO SOMOS PAREJA DESDE HACE 1 AÑO.- alzó la voz lo que provoca que Marian se tense.
??.- ESPERA como que son pareja.. MARIAN ME ESTAS ENGAÑANDO CON ESTA.- la chica grita enojada.
Marian.- Yo.. yo.. Lo siento.- baja la cabeza.
??.- CON UN MALDITO LO SIENTO NO SOLUCIONAS NADA.. DESPERDICIE 2 AÑOS DE MI VIDA CONTIGO.- Se va de la casa enoja.
_ Ósea que yo soy la otra.- seco mis lagrimas.- Hasta nunca Marian.- me doy la media vuelta y camino por la oscuridad de la calle.
Llego a un parque y me siento en una banca bajo un faro de luz.. comienzo a llorar y me pregunto ¿Por qué no puedo ser feliz?.. ¿Por que me traicionan las personas que amo?.. ¿Por qué mis padres no me aman?.. ¿Por que nunca podre ser la princesa de papa?.. ¿ Por que mis padres nunca se pusieron orgullosos de mis buenas calificaciones?..¿ Algún día mi felicidad será duradera?.
Son las 10:46 pm, no e comido nada, no tengo hogar ni donde ir.. comienzo a rezarle a dios para encontrar una salida.. Saco mi celular y comienzo a mirar mis contactos.. Casi como una luz celestial veo el contacto de mi Tía Irene.. Ella es viuda desde hace mucho tiempo, se fue a los estados unidos.. no recuerdo bien en que lugar pero.. ella siempre me a querido y estoy segura de que me ayudara.
Marco su contacto.. suena la entrada de la llamada y contesta..
(Dialogo de la llamada)
-Tía Irene. ¿SI?.- dijo adormilada.
_ Tíaaa.- Comienzo a llorar.
-Tía Irene.- Que pasa mi niña.- Dice con preocupación.
_ Me echaron de mi casa, mis padres me odian.- No puedo contener el llanto mas.
-Tía Irene.- Ellos son unos tontos, lo que daría yo por tener una hija como tu.. pero bueno, mira mi niña toma un vuelo a Filadelfia ¿Tienes dinero o quieres que te mande?.- Dice con tranquilidad.
_No se preocupe tía yo tengo dinero.. ¡GRACIAS!.- Mi voz se escucha temblorosa.
-Tía Irene.- Te ayudaría en lo que seas ya lo sabes mi niña, me llamas cuando aterrice el avión.
_ Si tía, Nuevamente Gracias.- Termina la llamada.
Guardo mi teléfono y llamo un taxi.
Al llegar al aeropuerto, lo primero que hago es entrar al baño.. me miro en el espejo

Déjame hacerte Feliz (Is it love Doris)Where stories live. Discover now