Capitulo 2

1.7K 128 31
                                    

Y llego el día de irnos a Zion yo estaba muy deprimida y nada podía hacer que obedecer a Sauro en el momento que pise su hogar.

No lo he visto desde ayer despues del incidente tengo un enorme morado que duele mucho cada vez que muevo mi brazo.

El guerrero que resultó ser el mejor amigo de Sauro se llama Dalton me trato como su hermana y recalco que Sauro no se me acercara hasta que cambie, si por alguna razón al llegar a Zion el sigue con esa actitud no me quiere ver dañada y viviendo una vida con él así me quedare con Dalton.

Me conto que aun no encuentra a su Predestinada que no le interesa de donde venga el la aceptara junto a el.

Como quisiera que Sauro fuera asi conmigo por lo menos poder llevar una vida mejor que la que tenía en la Tierra extrañaré mucho este Planeta.

Luego de una hora toda la población de la Tierra estaba reunida para despedir a Sauro que al ser hermano de Zhair que al morir su padre este seria Rey y Sauro prácticamente el nuevo Principe de Zion.
Eso se les informo a todos y las ovaciones no se hicieron esperar pero no se hablo nada de porque yo iba con ellos ni de que yo era la Predestinada de Sauro, me dio mucha tristeza porque esto era una muestra de que no me aceptaba en absoluto en su vida.

Me dolía todo esto pero demostraría ante el que no me afectaba sus palabras me prometí ayer que nunca mas derramaría ninguna lágrima por su culpa que el no me quería realmente como soy.

Esta mal que cambie para agradarle?
Pero que rayos estoy pensando!!!.

Luego de está emotiva y absurda despedida todos entramos a la única nave que nos llevaría a Zion.

Era realmente grande y espaciosa.
Este seria un largo viaje me tenía que mantener en mi cuarto hasta llegar al destino planeado.

Dalton es un buen ser muy noble y a pesar de ello aun no encuentra a esa persona que es su otra mitad me entristece pero espero que el destino la ponga junto a él.

Llevo dos dias en este cuarto no e salido para nada ni e compartido ninguna vez con nadie que no sea Dalton me siento desesperada.

Gracias a Dalton se que Sauro no la esta pasando muy bien eso me alegra un poco espero este sufriendo aun ese moretón no se a quitado cuanto lo vio Dalton se molesto mucho intente que no se diera cuenta pero ayer lo vio cuando me daba mucho calor y tuve que sacarme mi chompa.

Sauro se entero y trato de hablar conmigo pero su amigo no lo dejo acercarse me grito fuera de mi habitacion que era una insensata que yo debería estar a su lado obedeciendo lo y no lo que su supuesto amigo me dice y luego se marcho.

Por mi seguridad ya no lo he vuelto a ver desde ayer y yo llegue a la conclusión de que ya nunca mas me tratara de esa manera humillante que si quiere seguir amando a esa chica que lo haga mi corazon y amor nunca lo tendrá este es el fin de todo.

Pensé muy bien solo seré lo que el pida pero nunca le demostraré amor quiere una guerrera la tendrá pero eso si nunca obtendrá otra vez a la timida, sensible y amorosa Sira esa murió cuando el le grito esas horribles cosas antes de abandonar la Tierra.

Un sonido ensordecedor me saco de mis pensamientos y una alarma sonaba en toda la nave gritos de advertencia se escuchaban afuera y yo temia por mi vida hasta que por la puerta entro un apurado Dalton.

-Estamos siendo atacados mira Sira no quiero que te muevas de aqui no abras a nadie la puerta a menos de que seamos Sauro o yo entendido-

Me moria de miedo por dentro pero tenía que ser fuerte por mi bien.

-Estaré bien por favor tengan cuidado-

Después de esa advertencia cerré muy bien la puerta puse un armario obstaculizando la.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sauro (El principe del planeta Zion) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora