Capitulo 1

52 2 7
                                    



Calurosa bienvenida

El 22 de enero del 2114. Las autoridades pertinentes al caso 7651 han decidido documentar y oficializar al paciente No. 343, quien en rehabilitación presento traumas y disociaciones psicológicas, pero con el tratamiento y los diferentes ejercicios recupero el 98 % de un bienestar mental exitoso con el que su capacidad cerebral rinde al 100% en cualquier ambiente social y cualquier ejercicio cotidiano.

Las directivas del reformatorio y el departamento de bienestar y acopio infantil, han declarado a Dare, un nuevo civil digno de llevar una vida tranquila y con igualdad a la del resto de ciudadanos de la capital del sector S13. Ha de mantener su nueva base de datos actualizada y sin restricción de escaneo ante cualquier unidad policial. Sus datos, junto con su nueva identidad familiar lo registran así: Dare de apellido Ive. Su número de unidad: 02.14.3375, 20 años de edad. 1.85 de estatura. cabello negro grisáceo, ojos gris zafiro y tez de piel morena. Residirá en el sector S13, Luxemburgo, Suiza. Por medidas de seguridad preventiva no podrá: modificar el color de su cabello, modificar la tonalidad en su piel, modificar el color de sus ojos, modificar su sexo ni mucho menos sus rasgos faciales, y por ultimo; no podrá restringir sus datos en base a su perfil social, ante el escaneo de cualquier otro ciudadano y mucho menos aquellos con capacidades autoritarias.

Ha de mantener un perfil juvenil común, hará parte de los nuevos en su clase presencial virtual, en una escuela de humanidades donde deberá completar niveles de estudio mínimos básicos. Su nueva residencia tanto familiar como social lo espera y está compuesta por dos residentes: Su madre adoptiva: Clarice Ive con numero de unidad 7.12.34356, y su hermana consanguínea; Ecco Ive con numero de unidad 02.14.3820. El tiquete de pasajero esta junto a sus pertenencias, la marca de registro será su firma de salida y su cuenta de usuario y de civil, estará activa una vez firme. Le deseamos un buen tiempo y cambios positivos para su vida.

Estas fueron las últimas palabras que recibió Dare por parte de dos oficiales encargados del despacho al salir por fin de su tratamiento psiquiátrico del cual mantuvo un año en proceso y que fue poco común a diferencia de otros pacientes quienes en su estadía, tan solo duraban la mitad, unos 6 meses como mucho. Su tardanza se debió en sí, a problemas internos interpersonales. Y más que de su supuesta esquizofrenia y su desequilibrada disociación, Dare en realidad estaba pre medicado y además las pico-capsulas intravenosas con las que trabajaron sus rutinas, fueron manipuladas desde el inicio de su tratamiento.

Pero ninguno de esos problemas, se comparaba con la extraña y repentina noticia que recibió una semana antes de salir, cuya noticia era más grande, y más que el saber que sería adoptado finalmente. Dare pasaba constantemente dándole vueltas en su cabeza, al saber que tenía una hermana melliza, de quien ya a sus 20 años de edad. Sentía de todos modos, que hasta entonces empezaría a conocer. Tantas fueron las veces en las que el soñaba con una delgada silueta con quien solía jugar o pasar diferentes imágenes entre sus sueños, que solía preguntarse si esos pensamientos tendrían cavidad en su realidad. Junto con sus memorias, a Dare le gustaba fotografiar algunos de esos sueños, los cuales tendría al parecer como único recuerdo inexacto de lo que aún no podía quitar de su cabeza (a pesar de la cantidad de somníferos y estimulantes que hacían borrar ciertas cosas de su memoria).

Eran las 3 del mediodía y Dare estaba justo en frente a lo que el tanto anhelaba por fin, era la salida de un gran marco por el que se posaban un par de robustas puertas que se abrían automáticamente, eran de un cristal grueso que degradaba el panorama exterior y Dare a pesar de verlo borroso, no dudaba que ese panorama era lo que le hacía sentir tantas ansias y ganas de salir. Se dirigió hacia afuera, mientras organizaba su maletín a su espalda. Y una vez fuera, vio un largo y amplio sendero de aspalto con edificios pequeños a sus lados y aceras con baldosas pálidas beige y muchas fachadas con lozas metalizadas. Veía varios vehículos ejecutivos y familiares, algunos que sobrevolaban no más de 3 pisos de alto y otros andaban por sobre el aspalto. Continuo su camino hacia un paradero de portables, unas flotas que cargaban hasta 150 pasajeros, tenían dos pisos pero su estructura se recargaba solamente entre la mitad de la vía la cual tenía una especie de carril cinético por el que con imanes, mantenía la posición y la dirección del recorrido. Subió al primero que arribo, junto con 5 pasajeros más, quienes ingresaban a un elevador que los conducía a la segunda planta del bus, el panorama perfecto como para que Dare se acomodara en cualquiera de las sillas (ya que esa planta se encontraba casi vacía) y mientras daba con vista a las ventanas de enfrente, mirando el panorama de la ciudad, presiono detrás de sus orejas, y encendió entonces su reproductor de música.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MeetwinsWhere stories live. Discover now