Capítulo 04 | Celos, Nervios y Discusiones.

305K 16.5K 3.9K
                                    

Capítulo 4

Celos, Nervios y Discusiones.

Darren

Un día antes de la boda:

Odiaba madrugar.

Deseaba irme lejos de todos y todo, me sentía estresado, mis músculos estaban contraídos, sólo quería arrancarme esa camisa y esa horrible corbata de rayas. Cada día debía levantarme y seguir la misma rutina. La vida de un empresario no es fácil, todo es negocios y estrés máximamente cuando eres hijo de gente importante, no solo en tu país si no alrededor del mundo. Monette Inc es un imperio en el mundo editorial, Travis, mi hermano mayor no quiso asumir la dirección, se fue de casa hace cinco años dijo que no era bueno para el mundo de los negocios, entonces me corresponde a mi y a mi padre.

No podía parar de pensar en la boda con la hija de los mejores amigos de mi padre, ese matrimonio era tan conveniente para ambos, Willow era una chica irritante, desafiante y me odia con cada fibra de su ser, por eso era la candidata perfecta para mi majestuoso plan, yo debía heredar y solo lo haría casado o eso estipularon mis abuelos por parte de papá, era una fortuna; recuerdo que ellos me presionaban a sentar cabeza y madurar pero en mi vida no hay espacio para eso sólo para mis propios afanes.

—Joder. —Dije al ver el nudo de mi corbata. Estaba mal hecho.

Baje y le pedí ayuda a mi mamá que se preparaba para salir a su organización.

—Tu padre ya se fue —Me informó mientras me ayudaba con el nudo. —Desde ahora tendrás que trabajar en la empresa de los Dawson.

—Mierda ¿Que? —Solté y ella abrió sus ojos como platos.

—Si. Es para que convivas mejor con tu futura esposa.

Mierda, mierda, esa chica es un demonio, no soporto estar a su lado mucho tiempo. Es grosera, irritable, tosca y le encanta salirse con la suya. Willow es el tipo de mujer autoritaria, estos meses viviendo juntos uno de los dos terminaría muerto o lastimando. Se mucho de ella la he jodido casi desde que tengo memoria. La detesto desde siempre, pero ahora necesito su ayuda, con sus ojitos azules de yo no fui, solo intenta salirse con la suya.

Lo que más me preocupaba, es como terminé las cosas con Jane, ella era solo mi amiga pero era importante porque teníamos una relación, no de noviazgo ni nada formal, éramos amigos con derechos; no se tomó nada bien lo de mi matrimonio, se molestó porque según ella, me ama. Hay una frase que leí hace tiempo que dice "Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame". Y por eso no se lo pedí a Jane, con ella corría el riesgo de caer en sentimentalismos, es perfecta; rubia platinada, alta, voluptuosa y su rostro es bello parece tan irreal todo lo opuesto a Willow. En mi vida no hay chance para el amor sólo para los negocios es lo único que importa.

Tomé mi coche y salí de casa era de mañana y tendría que ver el rostro de mi enemiga.

Willow

Tiré frustrada la carpeta con documentos en mi escritorio, me dejo caer en mi silla, más y más trabajo necesitaba un respiro; el pantalón me apretaba ¡Vaya que he engordado! Me sentía explotar, mañana me casaba con el idiota de Darren, tendría que hacer toda esa farsa. En ese momento se abre la puerta de mi oficina y ánimo cambia al ver a Mike, trabajaba como mi asistente, él era lo único bueno del trabajo.

—Hola amor —Me sonríe, cierra la puerta y se dirige a mi para darme un beso me pongo en pie para estar a su altura.

—¿Como estas? —Le acaricio el rostro a lo que él sonríe y hace pucheros.

Casada Con El Enemigo© |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora