Capítulo 21

144 7 0
                                    

Él ya había entrado a la empresa era grande por fuera y por dentro, subió por el ascensor a la oficina de Taylor; Griffin salio del ascensor se puso en frente de la secretaria una mujer de unos veintitrés o veintisiete años no mas de eso, ojos miel, cabello corto lacio, bronceada en resumen atractiva. Usa una blusa de botones manga larga de rayas blancas, una falda tuvo negra que le llegaba unos cuatro o cinco dedos por encima de la rodilla, se esos detalles por que ella esta parada, debe ser la amante de Taylor como lo se bueno es joven hermosa y tiene dos botones desa brochados haciendo que su sostén azul con encaje se viera, se dio cuenta de que la estaban viendo aparto la vista de su teléfono; miro a Griffin de arriba abajo. Cuando termino de verlo de cuerpo entero se quedo en sus ojos y le sonrió esa clásica sonrisa de este será mio; no necesitaba ser adivina para saber que le respondía la sonrisa es normal en él sonreir.

- Hola- dijo con tono coqueto, se aparto un poco la blusa para que su sostén se vea mas de lo que ya se ve, rodé los ojos, la castaña y el pelirrojo a mi lado me miraban divertidos; yo los mate con la mirada y les enseñe el dedo del medio, ella miro el pecho de él y yo solo tenía ganas de rodar mas mis ojos-.Brad.dijo probando el nombre en su boca.

- Hola traigo una entrega para el señor Taylor.dijo Griffin tranquilo.

- Bien dejalo aquí- apunto a su escritorio-.yo se lo entrego.dijo sonriendo.

- Necesito la firma del señor de eso depende mi paga.dijo fingiendo nervios.

- Bueno- miro su reloj de mano-.el señor debe llegar en 10 minutos.informa, su teléfono sonó y lo contesto.

- ¿En donde esta la oficina del señor?.pregunto interesado.

-Espera- hizo un gesto con la mano en señal de espera, termino su llamada y lo miro-.¿que decías?.pregunto interesada.

- Pregunte sobre la oficina del señor.repitió.

- ¿Para que quieres saber en donde esta su oficina?.pregunto extrañada.

- Para dejar el paquete en la oficina.dijo tranquilo.

- Pero creí que el señor debía firmar el paquete y tu se lo entregas.dijo dudosa.

- Si necesito su firma pero debo dejar el paquete en su oficina es algo nuevo de la compañía de entregas.mintió.

- Lo siento debes esperar al señor no le gusta que entren a su oficina solo pueden entrar los que tienen autorización.dijo un poco apenada.

- Pero tu puedes ayudarme entrar a la oficina como secretaria tienes llaves de su oficina.dijo tranquilo.

- Si pero no estoy segura.dijo insegura.

- Yo dejo el paquete, tu haces guardia para ver si no hay moros en la costa, lo dejo espero aquí al señor para que firme y todos felices y contento.le explica.

Ella no se veía muy convencida, él puso su mano encima de la de ella, ella miro la mano de él y luego lo miro a los ojos, se mordió el labio; no tenía que ser adivina para saber que él le estaba dedicando una de sus clásicas sonrisa.

- Esta bien sigue me- dijo rápido, ella empieza a caminar y él la sigue, paran enfrente de una puerta esta tiene escrito en dorado Orlando Taylor-.yo me quedo vigilando-explica-.tu entra y deja el paquete.dijo rápido.

- Gracias- se quedo unos segundos callados-.oye no me dijiste tu nombre.dijo tranquilo.

- Es cierto en donde están mis modales- dijo riendo-.me llamo Lauren.dijo sonriendo.

- Gracias Lauren.dijo tranquilo.

Entro a la oficina, la decoración es un poco contemporánea tiene un gran retrato de él mismo detrás del escritorio y al entrar lo primero que se mira es ese retrato.

Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora