XVIII: ¿Cita a Ciegas? (Ante penúltimo Cap)

21 8 9
                                    


Narra Leslie

Hoy era el baile de graduación, Ashley lleva como dos semanas de haber salido del hospital y haberse recuperado de todo lo problemas que ha tenido, pero ya casi no sale de la casa y casi no hace nada. Está muy deprimida y Trent también por lo que los chicos y yo decidimos ser sus cupidos personales; asi que le creamos unas cartas, haciénsoles que uno se a escribió al otro  y se las hicimos llegar bajo sus puertas; aunque sería difícil hacerlos ir al baile por lo que nos encargaremos de prepararlos para la gran noche.

Eran las seis de la tarde y nos fuimos a la casa de los chicos, el baile era a las 8:00 pm y en las cartas decía  que su admirador secreto se vería con ellos en la pista de baile, cuando todo inicie.

Llegamos y en menos  de cinco minutos los empujamos a la ducha, los vestimos y luego nosotras maquillamos y peinamos a Ashley. Entre quejas y demás la metimos al auto y nos fuimos a baile. Entramos y nos dijo:

-Ya chicas, quiero irme a mi casa, nadie vendrá-Dij desilucionada-

-Tú confía Dios-Dijo Jesica-

Las luces se bajaron, todos se hicieron de lado, la música lenta comenzó y entonces Trent estaba parado frete al DJ y Ashley al otro lado, frente a frente. Se vieron mutuamente pero ninguno se movió. Nosotros les  dimos empujones y con las máscaras solo sonrieron y se quedaron viendo.

-Luces hermosa Ash...-Dijo Trent-

-Gra...Gracias Trent-dijo tímida y sonrió-

-¿Me concede esta pieza, bella dama?

-Encantada caballero-Dijo-

Se tomaron de la mano y empezaron a bailar y bailar y a girar y giran al ritmo de la música

Fueron varias piezas y la última fue la más especial, bailaron en perfecta sincronía y armonía, giraron y giraron y giraron para luego sonreírse y besarse.

-¿Por qué fue eso?-Dijo Ashley-

-Porque te amo nena y lo he hecho desde pequeños,  lamento  todo lo que te hice pasar. No te lo merecías y fui un completo idiota e iluso.

-Ya pasó, no te mortifiques más, solo disfrutemos del momento y de nuestro presente Trent. Pero me encantan tus sinceras disculpas-Dijo Ashley bailando-

-Y tú me encantas a mí-Dijo Trent-

El resto de la noche, esos tortolos se quedaron bailando y luego salieron a hablar, pero se veían tan enamorados y eran tan perfectos juntos que antes de irnos a disfrutar cada quien con su pareja, nos quedamos mirándolos como idiota, hasta que se fueron a la fuente. 

Luego de esto, cada quien se fue con su pareja a disfrutar de la gran noche soñada.

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Su historia de amor será real?

¿Finalmente podrían ser felices?

¿El amor verdadero existiría para ellos?

Lo sabrán en el sig. Cap

My Cybernetic Love! (REGAN) ¡COMPLETE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora