CHAPTER I: ALL OVER AGAIN!

37 8 6
                                    


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA:

Narro Yo:

Suena la alarma de mi IPhone anunciándome que es un nuevo día en mi tan triste y rutinaria vida de  chica ricachona, hermosa y popular de la Secu. Nuevos gritos, nuevos destrozos de sueños . En ambos sitios soy la reina vampiresa pero ya estoy harta de esta rutina.

Sinceramente debo ponerme miles de kilos de maquillaje, uñas largas y postizas cuidadas y arreglas, ropa totalmente reveladora y provocativa y por si fuera poco hablar con una vocecita chillona,  que ni yo soporto,  de niña cifrina de la "high society". Porque si no lo hago todo el mundo se burlará se mí y regresaré al terrible bullying, convirtiendome nuevamente en la nerd de primaria. ¡Aichhhhh!

Menos mal que no han insistido en la cuestión de la virginidad porque esa lpinea,  es algo que no romperé, no soy una puta ni nada parecido, ellas los serán yo no. Almenos aún tengo esa dignidad.

Siempre debo ser la víbora, la chismosa, la buleadora. Por qué demonios debo contribuir para arruinarle la vida a otros y repetir lo que me hicieron a mí.

¡Ya estoy harta de esto!-Dije llorando-

Si tan solo pudiera ser como soy, ser la chica normal, la chica buena, la inteligente,  quien   soy en verdad y dejar de fingir con estas estupideces de parecer una rubia o mejor dicho pelirroja oxigenada. ¡Arrg!

-Rebe, cariño, el desayuno está servido.

-Voy ma.

Terminé de poner una ropa súper de moda, ajustada, brillante pero no de forma excesiva y ponerme el medio kilo de maquillaje que llevo encima y bajé a comer.

-Amor otra vez con todas esas cosas, cosas que no necesitas...Eres hermosa sin nada de eso.

-De nuevo empezaremos mamá, me gusta estar asi, soy así y no pelearé,  ni hablaré del tema de nuevo. 

-Si quieres seguir pareciendo  un fácil y puta, haya tú, yo no te diré nada. Solo estas arruinándote tu vida.-Dijo moleta- Y más te vale que no me vengas con bebes a tus 16 años o tendremos problemas.

-Sabe que,  suficiente. Me voy.

Salí furiosa, tiré mi plato y salir directo a secundaria. Aunque me sentí como mierda durante todo el trayecto; al llegar a la puerta y entrar tuve que ser la víbora más víbora de todas. Mis amigas me recibieron y caminamos por todo el pasillo  cual vampiresas y reinas del sitio.

Los pasos perfectos, la miradas más  sometedoras  de arpías que puedes imaginar, perfecta sincronización de los pasos y movimientos cual modelos en plena pasarela;  equilibradas y atemorizadoras. Seleccionar a la víctima, sonreír e ir a donde está la pobre alma sometida y arruinarle la vida. Es mi rutina diaria.

-Hola nerda

-Ash....Ashle....que...que....

-Que, que, que....Pobre ¿no creen chicas? toda vuelta  un ocho con su lengua trabada. ¿Qué ocurre? El gato te comió la lengua.

-No...no...

-¡Cierra la boca ¿sí?! Vayamos a lo que me interesa

-si sr...-Viéndola con una mirada cual demonio-

-Srta.....

-Hay dulzura, que considerada, respetas a tus mayores... Que buena eres-pegándola palmaditas en su cachete- ¿mi tarea de algebra?

My Cybernetic Love! (REGAN) ¡COMPLETE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora