recuerdame

218 4 1
                                    

Ya había pasado un año desde que castiel había desaparecido, todo empezó después de la graduación, Castiel y (tn) habían tenido una pelea y esté enojado decidió tomar las llaves del auto e irse de la casa de (tn).

Luego de eso no se supo nada de él se desvaneció, no había vuelto en varios días y sus padres decidieron Llamar a la policía y reportarlo como desaparecido, todos también ayudaron con la búsqueda desde Violeta hasta Amber todos se preocuparon por él y buscaron pero, poco a poco fueron dejando la búsqueda excepto (tn) todos los días iba buscando de un lado a otro, nadie sabía su paradero y nadie lo había visto todos los días buscaba en algún lugar de la ciudad e incluso fuera pero nada no encontraba nada.

Ya pasó un año de la desaparición y (tn) caminando cerca de las tiendas vio una figura que no podría olvidar jamás, lo siguió entre la gente y fue moviendo a todos, cuando lo alcanzó le tocó el hombro y lo hizo voltear, fue grande su sorpresa al verlo ahí, de la emoción y sin pensarlo, lo abrazo, el pelirrojo sorprendido la alejo y le miró extraño.

-Qué te pasa No me abraces- dijo con ese típico tono de molestia

-castiel  dónde has estado? Te estuve buscando por todo un año - dijo emocionada y exaltada.

-lo lamento no sé de quién me hablas- dijo con una sonrisa nerviosa y algo fastidiada

-soy yo castiel, (tn) nos conocemos desde el Instituto desapareciste por todo un año realmente me alegra verte de nuevo- lo volví a abrazar fuertemente

- no te recuerdo perdóname- una niña pequeña lo tomó del brazo y lo jaló diciéndole que se fueran de ahí.

(Tn) ignoró por completo la pequeña niña, si es que él tiene amnecia es muy obvio que le haya olvidado ya que era ella el origen de su mayor preocupación en el momento de la pelea.

-castiel Sólo responde una pregunta hablaste con tus padres?- le preguntó en ese momento ya no le importaba si le recordaba a ella, quería que le hablara con sus padres para que estos estén tranquilos, y ya no lloran por su desaparición.

-Ya vámonos hermanito- dijo la pequeña niña jalandole de su brazo cada vez más insistente.

-si, en un momento, ahora vamos-

-castiel responde a mi pregunta, hablaste con ellos? por favor respóndeme-

-Ya te dije que no sé quién eres ni de quién estás hablando- dijo mientras era alejado por jalones, (tn) lo seguía.

-realmente no recuerdas nada- dijo en un susurro para sí misma, con la voz entrecortada sacó de su bolso un papel y un lápiz, apenas con el movimiento de sus pasos anotó su número y se lo dio -puede que esto no sirva mucho de ayuda ahora pero, quisiera hablar contigo otro día, por favor- dijo con la voz entrecortada ya al borde de llorar.

Castiel tomo el papel entre manos y mira con pena la chica que se quedó ahí parada mientras él era jalado del brazo por su pequeña hermana, guardo papel en su bolsillo y ambos alejaron de la vista de la (cp).

(Tn) se mordió el labio para no llorar, los vio alejarse y se fue corriendo hasta su casa no quería llorar en medio de la calle frente un montón de extraños, llegó a su casa vio que no había nadie en ella, se encerró en su cuarto lloró y gritó toda la tarde soltando lágrimas amargas. Las palabras de castiel tal vez no fueron a propósito, pero realmente le dolía, si él no lograba recordarla, ya no podría disculparse por la pelea que tuvieron.

Ese día tenía tantas ganas de disculparse con el, cuando no le encontraron sentía que su mundo se derrumbaba, pero ahora que la encontró y él no la recordaba era casi lo mismo ella no existía para él.

Luego de haber llorado gritado por horas miró su celular y se preguntó a sí misma
- ¿Será que llamó a sus padres? pero si en realidad no fuera el, sólo les estaría dando falsas esperanzas, y si lo fuera-

No supo qué decir apagó su celular y la dejó a un lado y miro hacia la nada, en estos momentos ella quería desaparecer quiere olvidar todo lo que pasó ese día, quería quitarse ese mal sabor de boca, sólo quería dormir y soñar que hoy nunca pasó, soñar que él estaba junto a ella riendo, tocando alguna música con su guitarra o escuchando alguna queja, cualquier cosa estaría mejor con tal de olvidar lo que pasó.

Mientras

En una casa en la cuidad, castiel miraba el papel que le dio que extraña chica porque se la dio?

-¿Qué fue eso?- dijo Castiel mirando fijamente el papel con el nombre y el teléfono de la chica

Detrás de la puerta la pequeña niña que andaba con el Escucho lo que dijo,  ella no quería dejar que la alejaran de su hermanito, Ya que hace un año Cuando ocurrió el accidente con el auto, ella fue la primera en Llamar a sus padres para socorrerlo,  por durante todo un año ellos lo cuidaron como si fuera un hijo más y la pequeña Le tuvo un cariño como si fuera su hermano mayor,  no quería que el recordar y se alejara de ellos, no quería que su querido hermano la dejara sola y que volvieran su anterior vida era un deseo egoista, debió negarse a esa mudanza, se acercó a la ventana y miro a la cuidad con miedo, quién sabe cuántas personas más están ahí fuera que quieran llevarse a su querido hermano.

one-shot x lectora Corazon de melonWhere stories live. Discover now