○Capítulo 11○

140 15 3
                                    


○Capítulo 11○

Narración: Fred.

Examinaba prejuiciosamente comó un castaño de orbes azules jugueteaba directamente con lo que conllevaba a mi corazón, sus rutas de auxilió no era claras al expresar incoherentemente todo lo sentido hacía el contrarió.

Él se lo tomó a la ligera.

Tenía el presentimiento qué él ojizul no tomería en serio la proclamación que tantó me había costado a similar en vocablos tan... Desagradables, soló causó una provocación mayor al intentar colocar un besó que anseaba que fuera real.

—¿Nos vamos?— Se presenció nuevamente aquella voz con una lerda sonrisa que paraliza mi corazón.

Oh, vamos...

Sí el restó de los shadow's me vieran que estoy siendó sumido por un humano inclusive un aglow terminaría encerrado en una habitación para no contagiar al restó.

La respiración serenidad emprendida de mi interior era lo único que mantenía cuerdó la meditación momentanéa de aquel mundo que zafado he podido estar, una señora mayor ante la vista se escurrió preguntando ligeramente a dondé ibamos sin supervisión.

—Ma' ¿No estamos muy grandes para ír acompañados?— Reprochó un castañó adquiriendo su más preciado objetó otorgado por una rubía en la primera vez que se conocieron— Volvemos en la noche— Despidió fastidiado.

Él silenció entré esos grandes pasillos arbolados qué invadían esa hermosa tardé de Miércoles conjuntó a su cálida compañía placida de un castañó qué distraídamente observaba su alrededor sin eliminar esá sonrisa que cautiva a todas horas, quizás era dulce e inocenté cuando a él le convenía pero... Lo peor era qué sus pensamientos no eran los más santos como desearía.

Sus pasos se detuvieron segundo a segundo dandolé una vista excepcional al atardecér colocarsé dondé un grupo de chicos al otró lado de esé parqué caminaban sin preocupación de lo que podría pasar más adelanté.

—Fred, yó iré a prácticar con él restó, no sé si quieras dar un paseó e inspeccionar él lugar o venir conmigo— Aclaró.

¿Dejarló soló?

No lo creó, esté lugar es sumamente peligroso y es preferible tenerté cerca— Musité con un levé calentamiento en parté de mi rostró sintiendo una mirada picará en mi dirección.

—¿Perfección se preocupa por mí?—Juntó sus manos en forma cantorá.

¿Q-Qué? ¡No! Soló no quieró qué te pierdas porqué no pienso regresar a buscarté— Hundía mi quijada hacía la bufanda negra que completaba mi conjuntó.

—Aww, si regresarías a buscarme, admitelo~—Reafirmó.

Con seguridad, miré directamente a la nada... Era mis pensamientos y la gran nada rodeando todo esé espació, él castañó no dejaba de molestar con mis palabras transgiversada juró que no me hagó responsablé por lo qué en un futuró llegará a pasar.

Retumbós melodícos pasaban en esé hábito natural qué tranquilizaba continuamente aquella atosiganté sensación de pensar en lo inevitablé, sin embargó, el grupo de 5 chicos esmeraban todo de sí para su presentación que estaba a fondó de la esquina, la práctica de finiquitación de inviernó llegaría a su final dondé ellos abrirían una importanté presentación de él año más querído por todo él mundo.

La fiesta primaveral.

—Bonnie, adivina quién viene por allí— Escuché decir a un pelirojó, los colores del rostró en el pelimorado grabaron fijamenté su expresión notando al chico mayor de los toys atravesar él parque con una rubía de su equipó.

Actos consecuentes [Frededdy] [Cancelado] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora