○Capítulo 1○

564 42 16
                                    


○Capítulo 1: Pesadilla○

Narración: Freddy

Otró día más en está incognita realidad, no todos fingimos tener vidas perfectas, soló aceptamos nuestra durá realidad por más que duela.

Otra vez pasaba está pesadilla.

Está era diferente.

Una enorme sobra se presenciaba a mi frenté, sus ojos era él único reflejó a diferencia de la luna que era divisible, estó no podía ser enserio... La penumbra se acercaba más a dondé contemplaba su luz, estaba paralizado por miedo.

-Que lindó corderito, ¿porqué no te damos a probar un pocó?.- No me equivoque, si era la misma pesadilla.

Una voz interrumpía el sueño, me costaba asimilar mi alrededor soló unos momentos.

-¡FREDDY OSTíA PARATE!.- Gritó una voz en mi cabeza, allí estaba de nuevo el parasito. Fred, él peor error de mí vida, no quieró darle ningún meritó de mi pasado, por su culpa quedé tachado de por vida, esé actó cometido nunca ha dadó conocer su consecuencia mayor.

Estaba fastidiado de sus molestías, él me trata comó una basura ¿porqué no tratarle igual?

-Ash, ¿Que quieres?.- Resoplé con molestía, de un momentó a otró estaba frente a esé espejó...

¿Que hacía aquí?

Él reflejó de mi otra personalidad se daba a conocer apoyando ligeramente su manó en esé amplío vidrial, sus ojos parecían completamente cansados, no debería tomarle tanta importancia, él fué quién me tachó, ¡Correción! fuí yo quién me condené.

-¡Vamos Freddy! aceptaló de una vez por todas, esté es nuestró futuro ¿A qué le tienes tantó miedo?.- Musitó enojadamente aquella voz através del espejó.

Él lugar comenzó a oscurecer repentinamente, no dejaba verle su cara claramente.. Estó era raró.

-A volver a cometer el mismó error dos veces.- Finalmente había hablado, Fred quedó mudo.

La escena de mi subconciencia empezó a cambiar, parecía un enorme bosqué con el gran reflejó de la luna, giré la mirada topandome con mi sombra gemela vestido de lobo, se acercaba peligrosamente a dondé estaba parado, núnca antes creó había estadó frente a frente con él.

-Cuidado con aparentar, ser el dulce niñó de papá, es fácil engañar pero el lobo se visté con piel de corderó.- Tomó mi muñeca apretando mis mejillas con su mano dis ponible, esa canción se había vueltó mi mayor pesadilla, otra vez no.-Ahora dime ¿tienes el control?, eres lobó o eres el corderó, se sincero mirate, como son tus ojos o como es tú color de piel.- Estaba muy cerca comenzó a olfatear mi cuelló, su respiración cálida se hizo presenté pero se dió la vuelta haciendo señas que le siguiera.

¿Debería hacerlo?

-Dime ¿Tú duermes tranquilo? ¿Comó eres capaz de ser así?.-Musitó mostrandome un recuerdó através de la pantalla, era él instante que había ingresado a Five night at Freddy's, comó pudé sentirme tan seguró si había cometido el peor error, ladeaba mi cabeza cerrandó con fuerza mis ojos, no estó es una pesadilla, alejaté.-¡Vamos! Ven y justificá toda la mentira que es tú vida.-

Inicié una persecución, corría através de los arbolés tratando de perder de vista al de tez grisacea, no iba a aceptar jamás mi actó, seguí corriendo con todo lo que quedaba de mis fuerzas pero miré con indiferencia esé gran espejó delante.

Suspiré.

Coloqué mi mano sobré ese vidrial con algó de miedo pero a la vez frucido, prefería seguir ocultandome bajó esa metafora "un simple corderó", otra vez esa voz grave llamó mi atención.

-Cambia de ser, muestra tú fragilidad, es la mejor forma de engañar.- Sentí un golpe através del vidrial, tenía curiosidad de saber que ocurría, allí estaba Fred apoyando su cabeza del mencionado.-Yo soy real, tomaré el control por fin, soló muestra un poco, soló un poco de tí.- Él solamente quería convencerme de una vil mentira, no dejaré caer en la misma trampa dos veces.

Rodee los ojos con fastidió, no entiendo como llegué aquí pero no iba a retificarme con un parasitó comó él, es mi vida debía remediarla. Retiré mi manó alejandome de esé espejó que me corcomía cada vez que le veía, esó fué su culpa, no voy a aceptar esa mentira.

-¿COMO PUEDES AGUANTAR ESTA MENTIRA? ¡ACEPTALO! ¡SOMOS KARMA Y VAMOS A COBRAR!.- Me había ído, había una frase que me llamaba muchó la atención "La condena siempre será el castigó de las palabras" esa era mi maldición, él era mi perfecta maldición.

Narración: Fred

No funcionó por 5ta vez está semana.

¿Era tan dificil que él me notará alguna vez?

Estó me duele más que a él, ¿Porqué me tuve que enamorar de una persona tan ciega?. La semana transcurría pesada, no podía hablar u fastidiarle, soló era un expectador más a causa de esas pastilla, él aún no comprende que también soy un alma, que tengó sentimientos pero con lo cegató que él es, no le ha dejado mirar.

Freddy comenzó a tener problemas con su Golden, comenzarón a discutír semanas atrás al enterarse de un rumor que empezó a rodar sobre su relación, lo menos que le quería mirar es que estuviera triste, si a él le hacía feliz que no le interfiriera en su vida, lamentablemente lo haría una y otra vez.

Esa tardé fué pesada, él castañó caminaba sin fijarse a dondé iba, su rostró era invadido de lágrimas, estaba en lo correctó Golden le había terminado.

Quisiera abrazarle y consolarle pero él me vé como un simple error, un parasitó que debe ser exterminado.

-F-freddy.- Llamé, él contrarió me ignoro siguió caminando.- No estés triste, quizás él no era para tí.- Murmuré, él chicó frenó en secó abriendo la puerta de aquella casa. Allí estaba la mujer que a ambos nos quería, por lo menos ella sí me quiere no como él.

Freddy la ignoró, soló siguió su caminño hasta su habitación.

Tal vez sea un fastidio, un ligón, mujeriego, todo lo maló que me podría definir él, pero puedó comprenderle exactamente comó se sentía.

Todo oscureció nuevamente, significaba que se había dormido, esperó... Estaba atraves de esé espejó esperando el sueñó o pesadilla, yo podía interferir en ellos pero no le he vistó la necesidad últimamente.

-Fred.- ¿Estoy delirando o me está llamando?.- Fred, y-yo lo lamentó.- Murmuró, levanté mi cuerpo dirigiendome hacía esé enorme espejó que me dividía de él, sus ojos estaban rojizos... ¿Porqué sientó como si tuviera un nudo en mi garganta?.- Lo lamentó.- Empezó de nuevo a llorar, recargué ambas manos en esé espejó estó era mi karma, no poder sentirle.

De un momentó a otró apoyó su mano sobre la mía pero no encontraba la explicación de porqué podía sentirla, el pesó recargó a mi contra viendo comó el castañó caía através de esé vidrio.

-¿P-peró comó?.- Susurré observando como él contrarió me abrazaba del cuello, sus sollozos no tardaron en llegar, estó duraría poco pero debía aprovechar esté momentó con él.

-Eres lo único que me queda, Fred.- Comentó.-Y-yo..

Solamenté pude corresponder esé abrazó.

Te protegeré de todo mi pecado, pero no necesitó que me perdones yo fuí quién hizó todo, y-yo soy tu mejor error, tú peor terror, yo soy tú pesadilla.

~Moonlight ☾

Actos consecuentes [Frededdy] [Cancelado] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora