○Especial Navideño○

242 22 11
                                    


¡BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Hay pan?... Venezuela creó que es el único país del mundo que va a una panadería a ver si hay pan... Fruta madre TTwTT...

Les traígo un especial de año nuevo o navideño, sé que no tiene muchas partes esta historia pero~ se viene lo mejor, se lo aseguró... Esté especial creó que será corto pero no interferirá nada de la historia..!

Será algó comico a decir verdad pero sé que les gutará mucho~

¡Disfrutenlo!

~~~~~~~~~~~~~~~

Era una fría y penumbrosa tarde de invierno dondé un castaño admiraba desde la cálidez de su cuartó el pasar prejuicial del mundó exterior, justamente soló faltaba un día para la gran festividad tan anhelada por todo niño hasta adultó desde 6 meses atrás luegó de las vacaciones "Navidad" para sorpresa para el chico de orbes azules las festividades eran grises a su alrededor, desde que su madre falleció no celebrá igual cada festividad tomandolo comó metodó irrelevante en su vida.

Entre suspiró y suspiró culminó a recostarse sobre aquel amplió vidrial abrazando para su resguardo sus rodillas, estaba nostalgico esé día.

No tenía ánimos de hacer algó aquella tarde de vispera navideña.

Por otro lado, no tan lejano de cuya casa.

Un azabache quién poseía un aparató entre sus manos escuchaba una melodía tratando de despejar por completó su mente, su preocupación principal era el castañó que encerrado estaba en su habitación desde el día de los hechos sus animos se esfumaron dejando sus emociones de lado, el de orbes negros ya no sabía que hacer para sacarlo de ese oscuro lugar...

Le irritaba.

Sus pasos se intensificaban dirigiendose al lugar mencionado, quería darle una gran sorpresa a su hermano menor... Exactamente, no era hermanos de del mismó matrimonio si no que el azabache era hijo de su padre convirtiendose en medio hermano del castaño.

El chico de orbes azules no evitaba llorar antes esa situación para él era vergonzozo hacerlo frente a todos sus amigos soló reprimiendosé como un grifo para explotar en cualquier momentó, sus manos oprimían su pechó con dolor con una respiración constante omitiendo aquel ruido que se aumentaba cada vez más a la puerta de esé lugar, sonaba una canción que él exactamente conocía...

Narración: Freddy.

Ocultaba mi rostró apresuradamente sobre las sábanas evitando que el mayor me encontrará, sinceramente, no tenía condiciones o al menos razones para hablar, quería estar soló sin la presunción de nadie murmurandome que debó salir de esté oscuro anclaje, es mi mayor refugio para estas fechas de desastre...

Espera un momentó...

~Y todo fluye en un lienzo lleno donde mirar,
Tantos demonios que mi mente ha querido callar,
Pues si me acepto no sé como me habré de cuidar,
Y no puedo ni respirar.

Esa canción, recordaba haberla escuchado hace un tiempo pero se me hace familiar...

—¡FREDDOOO~!.- Canturreó una voz grave literalmente pateando la puerta de la habitación principal.— ¡Mira lo que me mando mamí ed00! La canción completa~.- ¿Algó de que no me sienta orgulloso? Esa canción en lo absolutó.

Recuerdó que literalmente todo el elenco estuvó rogandome durante semanas para que cantará un canción al menos en forma de dueto, estaba negandome con todo lo recondito de mi alma pero... Fred conspiró con Chica chantajeando que si no cantaba me lanzarían chanclas por todo el caminó, aceptando resignadamente.

Actos consecuentes [Frededdy] [Cancelado] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora