capítulo 14

29 0 0
                                    

Estuve pensando qué cosas llevaríamos para acampar cuando escuché la voz de Dennis que hacia presencia en mi habitación. Preguntó si me habían dejado ir. Aún no había preguntado, tendría que esperar al final de la tarde que llegaba mi madre del trabajo para preguntar. Lo más probable era que me dejaran, siempre que se trataba de salir con Dennis me decían que sí.

Comenzamos a hacer la lista de las cosas que tendríamos que pasar a comprar. Aproveché para preguntar si Marcos podría acompañarnos, dijo que sí, así que le marqué enseguida para preguntarle si nos acompañaría. Busque en la lista de contactos: Broo ❤️. Esperé mientras resonaba el teléfono.

— ¡Hey! ¿Cómo estás?

— Bien ¿y tú?

— Me alegra, estoy bien.

— ¿Qué estás haciendo?

— Iba de salida, ¿tú que haces?

— Conversando con Dennis.

Luego que teníamos unos minutos hablando le pregunté si nos acompañaría a acampar, respondió que sí. Le dije a la hora que pasaríamos por él el sábado y me despedí. Estuve unas horas más con Dennis finiquitando qué se haría ese día. Recordó que tenía que pasar por unas cosas a la tienda, me pidió que fuera con ella. No quedaba lejos así que fuimos caminando.

Mientras tomaba las cosas que necesitaba me comentó que iría a acampar un chico bastante apuesto, y que quería presentarme con él. No era, precisamente, la idea de conocer a un chico, al que vería si acaso una o dos veces algo que me animara mucho, pero por una vez que lo hiciera no pasaría nada. Luego de unos treinta minutos recorriendo la tienda y de ya tener todo lo que Dennis llevaría nos dirigimos hacia la fila, que para ser honesta no estaba nada corta. Cuando ya finalmente habíamos llegado a la caja a pagar habían pasado unos treinta y cinco minutos. Para cuando volvimos al edificio ya mamá había llegado del trabado. Aproveché para preguntar si me dejaría acampar el sábado, y como lo esperaba y siempre que salía con Dennis dijo que

Fichas De AjedrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora