Capítulo 1

94 2 0
                                    

Todo comenzó un 3 de Noviembre. Era un día frío y lluvioso, una de mis mejores amigas me texteo informándome que estaba fuera de mi apartamento, habíamos acordado salir a caminar un rato. Me peiné y salí. Luego de unos veinte minutos caminando, lo vi, recuerdo muy bien cual fue mi reacción, al igual que la de Dennis.

—¡Que chico tan lindo! —dijimos al unisono.

Al verlo quedé atónita. Me pareció bello desde el primer momento, su cabello castaño, sus ojos color miel, altura adecuada, y vestido de una forma que lo hacía parecer perfecto a la primera impresión, pero, claro estaba que no me dejaría llevar por su apariencia.

Estábamos un poco desarregladas. Total, solo iríamos a caminar; en ese momento subimos al apartamento para arreglarnos, cambiarnos de ropa, ponernos algo de brillo labial y, peinarnos. Luego de eso, fuimos dispuestas a averiguar quién era. Cuando íbamos subiendo estaba ahí, en uno de los pisos, cuando lo vi arreglé mi cabello, pero intenté pasar desapercibida. Hablamos con la mamá de Dennis.

—¿Quién es el chico? —preguntó.

—Es el sobrino de la vecina — respondió sin mucho interés.

—¿Se quedará a vivir?

—No estoy segura, pero, creo que si.

Ya sabíamos algo sobre él, solo quedaba saber cuál era su nombre. Estuvimos varios días indagando sobre cómo se llamaba, días en los cuales no lo vimos pasar.

Fichas De AjedrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora