capítulo 4

259 13 0
                                    

Jake
No creo que vuelva a ver a Tizzi por mucho tiempo note que le duele verme con Allison. En la cabeza de una adolecente pueden llegar a pasar millones de cosas.

Antes de que vuelva a su casa Allison, le explique que yo no quiero nada con Tizzi , que yo la quiero lejos porque solo quiero ser feliz con ella , que solo la quiero ver feliz , etc. Ella se enojo conmigo por todo lo que le dije y no me quiere ver más asi que le voy a consedir su deseo por un tiempo.

-Papá dale un descanso de una semana a Allison se nota que esta cansada y no quiero ser una carga para ella.

-No se si es tan conveniente una semana ¿no? Después de todo es nueva- dijo en tono superior.

-Papá dale una semana y se termino una semama no es nada.

-Okey pero le quitamos la paga de esa semana porque no me estas dando un motivo valido para pagarselos- dijo en tono indignado y superior.

-Te recuerdo que es mi cuidadora y yo decido todo sobre ella asi que no me hables así a mi.

-Se que te pasan cosas con ella y por eso no la queres cerca- dijo despreciantemente- No vale nada es solo una zorra más- me grito.

-Primero no hables asi de Allison que vale muchisimo y lo sabes, Segundo no me hables asi a mi y tercero basta de querer llegar a ser quien no sos porque yo se que vos no sos asi no se que te pasa.

-No le hables asi a tu padre que sos el menos indicado para criticarlo aparte no querrás que empiece a jugar sucio con Allison ¿no?- dijo Martina furiosa entrando al despacho.

-No me amenaces conmigo no, a papá gritale y hacele lo que quieras pero yo no soy el, no te confundas que sea la última vez que me hables asi aunque seas la esposa de papá no quiere decir que puedas tomar las riendas de mi vida ya estoy arto de ti no se como papá pudo averse casado con un ser tan despreciable como vos y te advierto que no le pase nada a Allison porque te juro que vas a sacar lo peor de mi- grite más furioso que ella me di media vuelta encaminandome hacia mi habitación antes de desaparecer escucho los tacones de Martina sonando detras se mi silla.

-¿Y si yo le hago algo a Allison qué haras? Si solo mirate no eres más que un trapo de piso- susurró en mi oído y se fue por donde vino.

Le dije a Recce mi enfermero que llame a Allison y le diga que necesitaba hablar con ella.

-Allison si no te sentis comoda aca me voy a encargar de buscar a otra cuidadora y de buscarte otro trabajo- dije porque por más que yo le grite a Martina o cosas asi le va a hacer la vida imposible para demostrar que yo no podia hacer nada. Y no la queria ver mal la queria ver feliz. Lo que mejor sabe hacer Martina es jugar sucio.

-No pongas nuestros problemas personales contra este trabajo decimelo si me queres tener lejos y listo.

-Quiero arreglar las cosas.

-Al final yo me fijaba que no le rompieras el corazón a Tizzi y la que salio lastimada y con el corazón roto fui yo. No se si conviene arreglar las cosas ,de cualquier forma no vas a cambiar tu punto de viste hacia nuestra relación.

-No pero al menos arreglemos las cosas para que puedas trabajar bien.

-Hablaremos de esto en otro momento tenes tu primera sesión de terapia con los doctores para ejercitar tu movilidad en media hora ya estariamos llegando tarde- camino hacia la puerta para irse y yo la pare tomandola de la mano.

-No te escapes.

-No me escapo solo que ya dije todo lo que tenia para decirte. Ahora necesito hablar unas cosas con tu padre- dio media vuelta y se fue.

Esta Es Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora