Conveniencia

3 0 0
                                    

  Sol me voy a casar – le dijo a mi amiga por teléfono -¿Qué cómo es eso Ariel? – Me pregunta mi amiga sobre saltada – con Erik, me conviene – le dije mientras jugaba con el anillo de compromiso – Princesa pero ¿te gusta? – Me pregunta y es obvio que no solo es apuesto – no, pero me conviene – le dijo ya saliendo lágrimas de mi rostro – Ariel linda no cometas el mismo error que yo – es cierto, pero él me puede ayudar a saber sobre mí – si pero...- no pude continuar, estoy en un llanto profundo – voy para allá – se cortó la llamada, me siento como una adolecente frustrada.

Flash back

  Tu eres un error y no mereces esa herencia – gritaba mi padre –El abuelo me la dejo por algo – respondo cruzándome de brazos – eres muy mal criada – así tú me criaste – respondo de manera retante, el alza la mano listo para golpearme pero mi madre se mete lo único que veo es una melena roja.

Fin del flash back

  Le pedí a una de las señoras de servicio que me trajera helado de torta suiza me encanta, cuando ya tenía el helado por la mitad y veía netflix llego Sol y comimos helado y nutella juntas. Después del tercer helado llego erik y me dijo que si quería ir a la clínica para ver a las chicas.

  Estábamos en camino a la el conducía y yo simplemente miraba por la ventana – Ariel ¿estas segura de esto? – me pregunto sin quitar la vista del camino, ósea obvio que no – si, me siento ahora muy enamorada –woo eres muy buena actriz pero di la verdad Ariel, espera que hago peleando con mi cerebro – Si llegas a dudar por favor avísame – asentí y seguí viendo por la ventana.

    Cuando llegamos fui al jardín y vi a Karencon Eylin, me alegra que ya esté bien, al verme ellas corren y me abrazan, mequedo un buen rato conversando y se vuelven locas cuando les dijo que me caso y Karen saldrá pronto, pero en Eylin no hay mejoras y la otra chica la secuestra niños esta presapero aún sigue viendo doctores. 

  

Hoy en la noche teníamos una fiesta para anunciar el compromiso formalmente iba a haber personas importantes Sol estaría allí así que por mi bien. En la noche ella llego con Nicole y nos arreglamos juntas, Nicole no es tan molesta como pensé solo es algo malcriada.

  En la fiesta tuve que saludar a personas que ni sabía que existía pero para no ser descortés salude me tome fotos y brinde con personas que no conocía, mientras conversábamos se fue la luz todos se asustaron al escuchar unos disparos yo estaba abrazada con Erick y sentí una fuerte punzada en mi hombro derecho y luego escuche gritos cada vez más lejos hasta no escuchar nada.

  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿quien soy?Where stories live. Discover now