Nueva vida

3 0 0
                                    


  Luego de saber a través de un flash back que mis padres se llaman Valentina Isturiz y Hugo de león, eso me dejo en claro de que me llamo Ariel de león y en otro que tengo unos gemelos Melody y Jake.

  Decidí empezar una nueva vida mientras que descubro quien soy enrialidad me voy vivir con el doc. Erik, el confesó que me amaba y necesito algún lugar para quedarme, mientras que busco, y como ya me dieron de alta se me resulta más sencillo.

  El día que salí del hospital me sentí libre, llevaba puestos unos pantalones cortos y una simple camiseta blanca, el aire me golpeo la cara y alboroto mi cabello, Erik (que ya no me permitía decirle doctor), pidió un taxi y menciono la dirección que no recuerdo y a los 10 minutos que llegamos a una casa grandísima con un hermoso jardín, entramos y Erik prefirió darme mi espacio y eso lo agradezco, me dio mi propia habitación y es lo contrario a la clínica, es muy colorida y eso me encanta.

  Hola Ariel – dijo Erik mientras entraba a la habitación y yo desempacaba lo poco que tenía y solo era una caja con regalos que todos me dieron- hola – respondí mirándolo y dándole una gran sonrisa – Toma para que vayas de compras – dije extendiéndome una tarjeta dorada, supongo que es de crédito – no lo puedo aceptar – negué con la cabeza, me da mucha vergüenza con el – Tranquila esta es mi forma de agradecerte de que vivas conmigo y que seas tan linda – me rendí y la tome, necesitaba ropa – Gracias – respondí algo apenada y colocándola en la cama – Ahora te puedes a un taxi esperándote para llevarte a un centro comercial- dicho esto se retiró, pero que nalgas tan sexy tiene.

  Fui al centro comercial y pasaba por lastiendas y compraba – hola ¿tú crees que este sea mi color? – me pregunta unachica pelirroja con pecas y los ojos de un tipo de rojo – si.

   Te debe quedar genial – le responde mientras me muestra un vestido rosa pastel – ok gracias, ¿tú no eres de por acá? – me pregunta mientras revisa más ropa – Este... Algo así – respondo mientras levanto unos jeans negros – Me di cuenta yo vengo de compras todos los días y nunca te había visto – ¡enserio! como rayos haces ella para gastar tanto dinero – Aja pero ¿Cómo haces para gastar tanto dinero? – le pregunto tal vez suene grosera, pero me da curiosidad – Mi esposo simplemente me da su tarjeta, para que yo me valla de la casa y el acostarse con sus mujerzuelas – eso me parece estúpido, ella puede salir adelante sin tener un hombre a su lado – pero ¿Por qué no te independizas? – No quiero sonar metiche pero es algo muy ridículo - porque quiero que mis hijos tengan un padre – woo solo calle y le sonreí. Pasamos todo el día juntas, intercambiamos números y me di cuenta que todo el mundo tiene un pasado. A ella la embarazaron y después habla con padre de los niños y el acepto vivir con ella, pero ella sabía que iba que tener soportar todas las otras mujeres, claro no enfrente de los niños.

¿quien soy?Where stories live. Discover now