Capitulo 35

4.3K 308 51
                                    

Narra la autora:

Es algo complicado saber el como estos dos protagonistas llegaron a esta situacion; ___ estaba apuntó de parir, Jimin estaba desmayado en el piso al ver aquella escena de su hija saliendo de la intimidad de la chica que amaba.

Las enfermeras trataban de despertar a el chico, pero no tenian exito.
Por otro lado ___ no paraba de gritar por el dolor que le estaba causando, estaba consciente de que tenia lo mejor para que su pequeña salga lo antes posible.
Después de unas dos horas la bebé ya estaba en brazos de su madre, Jimin habia recobrado la consciencia y veia lo linda que era su primera hija.

Jimin: es igual de hermosa que tu- beso los labios de la chica.

___: tiene tus labios- sonrio y acarició la mejilla de la pequeña.

Jimin: y tu nariz- tomo la pequeña manita de su bebé- es una princesita muy hermosa.

___: ahora tienes una nueva princesita?- hizo un puchero.

Jimin: ahora tu eres mi reina- beso los labios de la nueva madre y su futura esposa- tenemos que preparar la boda, llamare a mi madre cuando vuelvas a casa- hace tres meses se fueron a vivir juntos, ___ a veces se enojaba ya que tenia que recoger la ropa de su Jiminnie cada media hora.

___: tendré que soportarte ahora como mi marido?- el chico asintio y ella miro el anillo de compromiso que le entrego su novio hace dos meses, era bastante hermoso, tenia un corazón con pelotitas de diamantes.

Jimin: si, prometo que sere mas ordenado!- los dos enamorados se rieron y vieron a su pequeña que se chupaba su manita, mientras aun no abria los ojos- apuesto a que tiene mis ojos.

____: no estes tan seguro, sacara mis hermosos ojos color miel.

Pasaro una semana y ___ ya estaba en casa cambiandole los pañales a su nena.
La trataba con mucho cuidado, como si fuera una muñeca de porcelana, claramente era una niña muy delicada. Era sensible al ruido y no podia alejarse de su madre ni unos centimetros, aquello le causaba ternura al chico, aunque le encantaria poder tomar a su pequeña solo unos segundos.

Jimin: la cena esta lista!- grito el chico desde la cocina, espero un rato pero su amada nunca llego, extrañado fue a ver la razon por la que no bajaba a cenar.
Entró a la habitacion de la bebé y se encontro con la escena más tierna que pudo existir, ___ estaba muy cansada y Jimin lo sabia.

Entró a la habitacion de la bebé y se encontro con la escena más tierna que pudo existir, ___ estaba muy cansada y Jimin lo sabia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De pronto la bebé comenzo a llorar, pero debido al cansancio ___ no despertó. Jimin tomo a su pequeña NaYoung y comenzo a callarla sin exito.

Jimin: vamos pequeñita- salio de la habitacion para no despertar a ___- no llores...- acaricio su mejilla mientras la arrullaba por toda la casa.
Comenzo a cantarle Serendipity, tenia la esperanza de calmarla, claro si era la hija de ___ funcionaria. Y asi fue, NaYoung dejo de llorar mientras miraba atentamente a su padre, a los minutos se durmio con el cantar de Jimin.
El chico bajo a la cocina despues de dejar a su pequeña en la cuna y a su novia en la gran cama que estaba en la habitacion de al lado, comenzo a comer solo, no le molestaba ya que despues de todo era feliz.

 Un Nerd en línea. JIMIN Y TÚ Where stories live. Discover now