Capitulo 37

128 7 0
                                    

NARRA _____

-no… Niall, pensé que estabas durmiendo- le dije viéndolo a los ojos para tratar de adivinar su estado de humor

-y yo pensé que estabas en el cuarto o con alguna de las chicas, has dejado el teléfono en la recámara- se acercó a mí y me abrazó, yo aún seguía sentada entonces pude rodearle su cintura con mis brazos

-bajé por un trago…- le dije abrazándolo muy fuerte –perdóname…- le susurré lo suficiente para que solo él lo escuchara

-si eh… _____ dijo que irían hoy de fiesta, me ha invitado- habló Warren

-¿ah si?- preguntó Niall

-si- contesto rápido

-me agrada la idea- dice Warren –creo que iré un rato, pero por desgracia he tenido que cambiar mis boletos de avión para hoy en lugar de para dentro de dos días-

-¿boletos?¿no vienes solo?- me sorprendí

-bueno… resulta que la chica con la que venía me ha dejado y ha tomado un avión ayer- dice bebiendo de su vaso –no tiene caso que me quede aquí solo- se encogió de hombros

-oh Dios Warren ¿estás bien?- me preocupé por él, se veía tan quitado de la pena.

-¿por qué no habría de estarlo?- dijo Niall. Vale había colmado mi paciencia

-Si estoy bien… supongo, he estado mejor- dijo Warren viéndome automáticamente

-bien- dijo Niall seco

-Warren debemos irnos a alistar, si te nos unes estaremos por ahí dentro de una hora, ojalá y si puedas- me paré y tomé mi Cosmopolitan que aún no me había acabado y le sonreí lo más que pude, no quería que Warren notara la furia que estaba creciendo en mi –adiós, y si no nos vemos que tengas un buen viaje-

-gracias, adiós Guapa- Mierda

-guapa…- susurró Niall

Y me di la media vuelta para ir camino a los elevadores y subir a la habitación. Estaba enojada muy enojada, no miré a Niall ni un instante. ¿Qué lo ocurría? Sus celos habían llegado al límite conmigo. No podía creer que estuviera dudando de mí. Entré al elevador sin decir ni una palabra.

-hey- dijo Niall entrando al elevador mientras se cerraban las puertas

-¿qué?- dije molesta

-¿Qué ha sido eso?-

-una plática de amigos, eso es todo-

-¿amigos?- se puso una mano en la cintura –te ha dicho guapa, Zayn tiene razón, sigue queriendo contigo y mucho más, seguro quiere meterse bajo tu falda y tu muy dejada- volteé a verlo de inmediato ¿de verdad había dicho eso?

-como te atreves…- susurré y en ese momento se abrieron las puertas del elevador. Corrí a la habitación entré rápido y busqué mi ropa.

-_____ sabes que no era mi intención- trato de disculparse. Jamás me había dicho cosas así –no quería decir eso-

-pero lo dijiste- tomé mis cosas necesarias y corrí a la puerta –esta vez lo has cagado todo Niall- cerré la puerta con mucho enojo. Corrí a la habitación de Perrie, mis lágrimas comenzaban a caer. Toqué y Zayn abrió.

-_____- dijo Zayn -¿estas bien?-

-¿puedo pasar?- pregunté

-claro…- se hizo a un lado para que pasara

-¿Quién es Zayn?- preguntó Perrie y la vi salir del baño, estaba maquillándose, no pude más y corrí hacia ella para abrazarla.

Zayn salió de la habitación y Perrie llamó a Lauren, todas nos arreglaríamos ahí. Les conté lo que pasó y me dijeron que no me preocupara por nada, que disfrutara de la noche y que mañana ya que Niall estuviera más tranquilo hablaríamos. ¿Cómo me pudo haber dicho eso? Literal me había tachado de puta, cuando lo único que hice fue platicar con Warren, no hubo ningún tipo de contacto. Dejé el drama a un lado y me alisté. Si así quería jugar Niall y de verdad quería motivos para decirme así los conseguiría. Los chicos como siempre no quisieron esperarnos porque según nos tardábamos mucho en alistarnos entonces se adelantaron al lugar.

Después de una hora Perrie, Lauren y yo llegamos a “Coco Bongo” y nos dieron un shot de tequila de bienvenida, el ambiente se veía prometedor, muy divertido. No quería ver a Niall así que decidí ir a la barra por una bebida.

NARRA NIALL

Me sentía aun celoso, muy celoso. El solo ver a _____ con Warren sabiendo que tuvieron una historia me hacía sentir náuseas. Ya estábamos en el lugar con Zayn y Harry. Perrie y Lauren llegaron pero ni señas de _____.

-¿dónde está _____?- le pregunté a Perrie

-fue por una bebida a la barra- me contestó

De inmediato fui en busca de ella. Estaba en la barra esperando su bebida, llevaba una falda negra con un top blanco se vía hermosa. Tenía ganas de abrazarla y besarla para que todo el mundo supiera que esa chica era solo mía, pero no podía hacerlo, estaba enojada conmigo y conociéndola seguro me rechazaría.

-no la presiones, no quiere hablar contigo- escuché a Lauren decirme y vi como ella y Perrie se dirigían a _____.

Las seguí con la vista y se fueron a bailar. Yo fui por una cerveza la barra y decidí darle su espacio a _____. Lauren tenía razón no debía presionarla. Me sentía como un idiota pero si volvía a ver a ese tipo cerca de ella perdería la cabeza.

No miento, ha pasado como una hora y _____ no se ha dignado a dirigirme la palabra, se la ha pasado más con Harry riéndose de todo, son muy chistosos cuando están pasados de copas. No me puedo poner celoso de Harry porque es su mejor amigo. ¿Por qué no puedes actuar igual con Warren Niall? POR QUÉ EL NO ES SU MEJOR AMIGO ES SU EXNOVIO. Ella de nuevo se dirigió a la barra, por una copa supuse, la observé y cuando volteé ví a Warren bailando con una chica. Bien mientras no esté con ______ todo estaba bajo control.

-espero que estés arrepentido- me dijo Perrie sacándome de vigilar a Warren

-lo estoy- dije sin más

-de veras que los hombre son tontos- dijo Lauren

-hey- protestó Harry

-lo siento cariño, por eso verdad- le dio un beso en la mejilla a su novio

-y la prueba es Niall- dice Perrie

-¿Qué le hiciste Niall?- preguntó Zayn

-yo nada-  me defendí pero Perrie me tiró sus ojos amenazadores –bueno…-

Y entonces le conté todo a Zayn. Perrie no paraba de regañarme y Lauren no paraba de callar a Harry, claramente ya estaba más que borracho. Zayn me dijo que había estado mal pero eso ya lo sabía, jamás debí haberle dicho eso… pero cuando se enoja se enoja de verdad y lo menos que quiero es que pelemos más de la cuenta, ya no quiero que esto se haga más grande.

_____ se ha tardado más de la cuenta, comencé a buscarla entre la multitud e inconscientemente también busqué a Warren… Le pregunté a Perrie si sabe algo de ella pero obviamente no sabía, si no se había parado de ahí. Todos comenzamos a buscarla. Perrie checó su celular.

-es _____- dijo en voz alta, yo inmediatamente le quité el teléfono y contesté la llamada sin decir ni una palabra.

-¿Perrie?- dijo ella del otro lado del teléfono –este… yo, tengo muchas cosas que contarte, bueno a todos peor ahora no es momento de hablar prometo explicarte todo después- estaba hablando muy rápido, estaba nerviosa –yo… me voy de regreso a Londres con Warren…- 

----------------------

bueno estaba inspirada y escribí este capítulo hoy :) 

El Corazón Nunca OlvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora