77. Acepto.

1.3K 81 6
                                    

Jade.

Sábado, 29 de septiembre. 9:02am.

La vida sin Kells es aburrida y se torna un poco gris. Lo bueno es que me gusta el gris o de lo contrario estaría llorando en mi cama.
Han pasado algunas semanas desde que se fue. El día en que él se marchó en el aeropuerto fue un poco complicado salir de ahí.
Rob, el guardaespaldas que nos llevó fue el mismo que me regreso a casa y me ayudó a lidiar con la multitud.
Al llegar a casa me sentí muy vacía, fue inevitable llorar por unos minutos. Pero después de eso trate de estar bien. Y lo estoy.
He vuelto al gimnasio. Xu me acompaña como antes a pesar de que está trabajando. Debemos levantarnos a las 5am para poder hacer ejercicio juntos. Nunca me ha gustado despertarme tan temprano. Pero Elena no hace ejercicio y no quiero ir sola. Mi única opción es el maldito asiático que tengo como mejor amigo.

Happy Cooks y Happy Cooks Green me ha mantenido ocupada y en verdad lo agradezco porque me ayuda a no pensar tanto en Kells. La crítica sobre Happy Cooks Green ha cambiado, es muy buena gracias a los consumidores  –la mayoría fans de MGK –que han estado opinando en redes sociales y difundiendo lo que piensan.
En Happy Cooks las ventas también han aumentado. Tenemos cada vez más clientes frecuentes y eso es muy bueno.

He ayudado a Anne con Casie. Algunas veces voy por ella a la escuela o la cuido mientras Anne trabaja. Casie es muy agradable, por lo que no me molesta estar con ella por algunas horas mientras su madre trabaja.

Kells y yo hablamos cada que él puede; algunas veces es difícil porque la diferencia de horario nos afecta. Varias veces ha llamado a mitad de la noche para preguntar cómo me encuentro.
Yo no le he llamado a menos que sepa que él se encuentra libre. No quiero interrumpir un ensayo, alguna junta o entrevista. O algún concierto.

El domingo 7 de octubre, Casie y yo viajaremos a Los Ángeles para asistir al concierto de su padre.
No me agrada mucho la idea de viajar y menos con ella. No porque no la quiera; sino que pienso en lo que puede pasar. La ciudad es grande y bueno; podrían robármela, podríamos tener un accidente, podríamos perdernos, etc. Pero en verdad espero que nada de eso suceda. No me perdonaría algo como eso.

Por otra parte ya convencí a casi a varios de ir de viaje. Elena dejará a Jeremy con su padre. Grayson y ella están "volviendo", por así decirlo. Y él debe aceptar lo que ella quiere.

Xu tardó en aceptar. Dijo que le parecía algo sospechoso que Kells lo quiera ahí. Pero al final, después de tantos "Por favor" de mi parte logre convencerlo.

Pensaba invitar a Yael, Charlotte y Roxan; pero pensé mejor las cosas. Se sentirán incómodos. Y no quiero eso. Además Yael suele viajar en vacaciones a casa de sus abuelos en Canadá. Aún sigo debatiendo entre invitarlos o no.

Ahora voy rumbo a la casa de Mod en Cleveland. Le dije a Kells que yo quería hablarlo con Mod. Además de que hace algún tiempo que no lo veo.
Al llegar a la casa toco la puerta y espero a que alguien atienda.

–Oh, Jade ¡hola! –me sorprendo al ver a Bella.

–Bella, hola. –digo y ella se acerca a mí para saludarme con un beso en la mejilla.

–¿Buscas a Mod? Se está terminando de vestir. –explica. –Pero pasa. Estás en tu casa.

–Gracias. –entro a la casa. Caminamos hasta la sala y nos sentamos.

–¿Quieres algo de beber?

–No, desayune justo antes de venir. Gracias. –digo. –No sabía que estabas en la cuidad.

–Si. Acompañe a Mod. No tengo nada que hacer esta semana, así que decidimos pasar los días aquí. Me gusta el frío y la nieve.

–Comprendo. Cleveland es agradable para los que adoramos el invierno.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Where stories live. Discover now