Algo cambió

2.1K 30 4
                                    

Martina

- Este coche es impresionante

-Gracias, me lo regalaron en mi decimosexto cumpleaños.

-¿Enserio? A mi me regalaron un ipod, que injusta es la vida.

Él se rie y decido que el sonido de ru risa es lo más dulce que he escuchado.

-¿Lo echas de menos? Barcelona, digo.

-Lo añoro cada dia, cada hora. Y no solo a mi madre y a mi amigos, que los extraño muchísimo, también el sonido de la ciudad, los colores de las calles y el olor del mar

-¿Piensas ir..irte pronto?--dijo como temiendo la respuesta

-Sí, la verdad es que al principio me horrorizaba la idea de quedarme aquí un minuto más, pero ahora no sé.. algo ha cambiado.

El sémaforo se pone en rojo y al parar se gira para mirarme

-¿Que ha cambiado?

-Yo.. no no sé.. mi  relación con Jude..

-Ah..¿ Solo eso?

Yo para disimular enciendo la radio y no me lo puedo creer.. ¿ Cuantas posibilidades había de que comenzaran a dar esta canción?

http://www.youtube.com/watch?v=gO8-9OWzPOQ

-¡Es increíble! Esta canción.. no me lo puedo creer

- Suena muy cursi.. no me parecías una chica cursi!

-jajaja callate.

-¿De que trata la canción?

-De mi vida en este momento. Mira ahí está mi casa puedes dejarme aquí.

- Está bien Miss Pretty.

Bobby

De camino a casa me pregunto cual será el significado de la canción y de repente caigo, había quedado con Caroline  veo mil llamadas suyas en el movil y al entrar en casa la veo en el salón con sus padres hablando con los míos, una escena perfecta que hace apenas un mes me habría gustado pero que ahora me molestaba de sobremanera.

Después una larga hora interminable llena de conversaciones vacías, Caroline y yo subimos a mi habitación donde está mi hermana saltando en mi cama.

-¿Cuantas veces te tengo que decir que no saltes en mi cama, enana?--Digo cogiendóla en brazos.

Caroline la mira con desgana, nunca ha hecho un intento de ser amable con ella, nunca me había dado cuenta y ahora que lo hago no me gusta nada.

-Anda vete renacuaja.

-Mira te he hecho una pulsera en manualidades para ti y otra para Martina.--dice poniendome la mia y dandome la otra antes de irse corriendo.

Vale, ya es la hora de discutir.

-¿Que pasa contigo y esa cutre Bobby? Primero te olvidas de que hemos quedado, después  Steph me llama diciéndome que has llevado a esa a su casa y ahor ala escena de la pulserita. No te atrevas a hacer algo de lo que te puedas arrepentir todatu vida Bobby.

-No sé de lo que hablas Caroline, solo hemos hecho un trabajo no seas pesada.

-Perderías toda tu reputación saliendo con esa. Eres el heroe del instituto, pero con ella la gente ni siquiera te hablaría...¿Y tus padres? Se morirían del disgusto si les presentarás a la bastarda del pueblo como nuera.

-Deja de decir tonterías,Caroline.

Pero en verdad me quedo pensándo en todo esto.Sí, estos días me he estado cuestionando cosas pero me gusta mi vida, me gusta ser popular y que mis padres y  todo el pueblo se sienta orgulloso de mí, el talento del rugby. Martina... Martina es una complicación innecesaria en mi vida.

¿Para que cambiar todo mi mundo de pies a cabeza por una persona que pretende largarse de aquí lo antes posible?

Caroline se da cuenta de mis pensamiento, cierra la puerta con pestillo y se acerca a mí sugerentemente.

-Bobby, sabes que yo te puedo ofrecer mucho más que ella. Soy todo lo que necesitas.

Yo no la rechazo y nos enrollamos. Cedo creyendo que es lo mejor o mejor dicho, lo más fácil y me obligo a pensar que nada ha cambiado

Martina

Stephanie se ha pasado toda la tarde mirándome enfadada, quizá me haya visto saliendo del  coche de Bobby pero no me importa. Mañana lo volveré a ver y ya no oculto mis deseos de volver a verlo porque es una tontería. Definitivamente, todo ha cambiado.

Es hora de dejarse llevar...

DÉJATE LLEVARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora