Imagina de Niall & Tu

8.5K 168 2
                                    

Imagina perver con Niall

Los tres amigos estaban en casa. Un fin de semana aburrido,viendo películas los tres solos. Estoy hablando de Zayn Malik,Niall Horan y _____ .

Explica ____

En fin, los tres estaban viendo una película de terror. La chica estaba asustada y se refugiaba en el pecho de aquel rubio irlandés que estaba completamente atraído por aquella terrorífica película. Mientras que Zayn se quedaba dormido. «apaga eso ya Niall, por favor» rogó la morocha ojitos verdes. El rubio no se pudo resistir a su mirada y apago la película. «¿y ahora?» bufo Niall "Vamos a la cama que te haré mía" Pensó su mente e hizo que se ponga nervioso.«¿que tienes? » ____ preguntando. Exacto,aquel chico estaba enamorado de ___ hace ya casi dos años. Su mas profundo secreto y ni Zayn ni nadie lo sabía. ¿declarar su amor? Claro que no amigo. ¿y si no sentía lo mismo? ¿y si lo ignoraba y su amistad terminara? Eran las preguntas que se hacia su mente. Lo que no sabia era que hoy esas preguntas iban a ser respondidas.

«¿Niall?¡Niall!»____ sacudiendolo, «si aquí estoy» el rubio tomando sus manos para parar aquella molesta acción proveniente de la chica. «Mira a Zayn» palabras pronunciadas por ____ entre una que otra risa. Ambos comenzaron a reír bajo. Tratando de no hacer ruido para que el moreno no se despierte. «vamos arriba» Dijo Niall y tomo la mano de ____. Subían las escaleras lentamente y por fin llegaron a la habitación del joven.

Narra Niall:

Mis manos sudaban. ¿debido a que? Los dos solos en mi cuarto,al parecer ella estaba tranquila. Tocaba su pelo,jugaba con en cierre de su campera y sacaba el celular cada diez minutos. ¿yo? Yo solo dedicaba mi tiempo a mirarla. Sus rasgos femeninos,su delgada y delicada cara.,sus ojos verdes en los cuales me perdía,sus labios finos y rosados,era... perfecta. Me miró, río y preguntó «¿que piensas?» sacudí mi cabeza para volver al mundo. ¿que le respondería? «en ti» Diablos,no quise decir eso. Emm,no yo solo.. Niall ¿estas hablando? NO SOLO ESTAS PENSANDO LO QUE TIENES QUE DECIR. MALDICIÓN. «¿en cerio? Y ¿que piensas de mi?» se paró y comenzó a caminar hacia mi. Eso me pone aún mas nervioso «que..eres..eres hermosa.» creo que mi corazón reemplazo a mi cerebro. «que tierno» se acercó a mi y me besó. Eso si esta de locos. Noté como tenía su mano en mi nuca para profundizar aquel apasionado beso. De a poco fuimos llegando hacia mi cama,la pose sobre ella y me coloqué arriba,con mis brazos me sostenía para no aplastarla...

Narra _____:

Me sacó la remera,le saqué su camisa,mientras nos besábamos fui desprendiendo su cinto,y arranqué su jean. Metí mi mano en su bóxer y jugué su miembro haciéndolo gemir. Sacó mi sujetador y apretó mis pechos. Wow este chico parece tierno,pero tiene su lado excitante. Metió uno de mis pechos a su boca mientras que con el otro pellizcaba mi pezon. Jadeaba a mas no poder. Empecé a bajar su bóxer lentamente. Haciéndolo sufrir,morir por dentro.«No me hagas esto..» reí y por fin se lo saqué. Abrió mis piernas y entro a mi de una sola embestida. Mordi mi labio para no gritar de placer,ya que Zayn se despertaría y podría descubrir nuestro "juego". Con sus besos callaba mis gemidos,en el ambiente se podía sentir el calor,nuestras respiraciones agitadas,cada una de las penetraciones eran un empujón a tocar el cielo con las manos,osea el orgasmo.

Las embestidas de Niall cada vez se hacían mas fuertes y precisas,se acercaba un glorioso orgasmo. Al llegar un SI salio de nuestras bocas,fueron tan fuertes que despertaron a Zayn. «¿chicos?» los dos nos miramos,nos besamos y nos vestimos rápidamente. Mientras nos vestíamos me abrazó y me dijo «te amo» lo besé tiernamente «yo también Niall».

Nos sentamos en el escritorio y simulamos jugar a un juego de mesa. Zayn entró a la habitación y preguntó «¿que hacen? Hace calor aquí » abrió la ventana «oh amo este juego ¿me dejan jugar?» se sentó a mi lado. Mientras estaba distraído nos dábamos besos,en uno de esos Niall me dijo «te amo,te quiero siempre a mi lado y quiero que seas mi princesa para toda la vida»

FIN.

imaginas perver de one  direction y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora