Otro Imagina de Harry <3

9.5K 192 21
                                    

Es una mañana cálida en Hollywood y voy de camino a mi trabajo como asistente personal de un productor de cine. Vestida con una camisa rosa claro un poco abierta y una falda de tubo negra por encima de mis rodillas con tacones negros, llego a mi oficina y entro al despacho de mi jefe.

- Buenos días (TN)

- Buenos días señor

- Hoy tengo una reunión muy importante a las 12:30 y necesito que estés presente para tomar nota.

Comienzo a tener curiosidad por esa reunión. Normalmente yo no tengo que estar en esa clase de eventos pero debe ser importante si debo presentarme allí.

- ¿Necesita algo más, señor?

- Sí, tráeme un café. Aún no he desayunado.

- Enseguida le traigo su café.

Me dirijo a la cafetería del edificio a por dos cafés, ya que yo tampoco había tomado nada por la mañana. Aunque aún sigo inversa en mis pensamientos sobre la dichosa reunión.

Le llevo el café a mi jefe, el que como siempre me recibe con una sonrisa aunque está hablando por teléfono. Coloco el café en su mesa y yo me dirijo a la mía, que está justo tras su puerta y comienzo con mi trabajo de todos los días.

Estoy sentada en mi mesa, organizando la agenda de mi jefe mientras escucho música de mi banda favorita, “one direction” con los auriculares puestos, cuando 5 chicos paran delante de mí. Mi boca cae abierta cuando subo mis ojos y veo frente a mí a un chico de ojos verdes y cabello castaño rizado con una camisa entreabierta, que deja ver un tatuaje de pájaros en su pecho, mientras suena “What Makes You Beautiful” en mis oídos.

Dios mío, ¡tengo a Harry Styles frente a mí! Detrás de él salen Louis, Zayn, Niall y Liam. ¡Tengo a 1D delante de mí, en mi oficina, mientras yo escucho sus canciones!

En un principio, pienso que es un sueño pero cuando Harry comienza a hablarme salgo de mi trance.

- Hola, somos 1D, teníamos una reunión hoy a las 12:30 con el señor (TJ)

Mi boca se cae aún más al suelo. La reunión era con los chicos para su nueva película, ¿cómo no lo pensé? Tratando de retener el impulso directioner de dar un abrazo a los chico, contesto al ricitos lo mejor que puedo.

- S-sí, el se-señor les esta-taba esperando.

Trato de levantarme de la silla para avisar a mi jefe cuando me tropiezo, pero alguien me coge para evitarlo. Cuando vuelvo a abrir los ojos, tengo los ojos verdes de Harry mirándome.

Veo algo en sus ojos, no sé que es, parece lujuria pero lo ignoro.

- ¿Estás bien preciosa? – me pregunta mientras aparta un mechón de mi cara y mi mundo se desmorona.

Analicemos la situación: 5 chicos perfectos, a los que yo llamo ídolos, están frente a mí preguntando por mi jefe productor de cine. Yo, intentando ir a avisar a mi jefe, me tropiezo y uno de ellos evita que me caiga y me llama preciosa, ¿hoy es el día de que el trabajo se vuelve como el cielo? ¿Qué pasa aquí?

- Sí, estoy bien, gracias – le sonrío y me devuelve la sonrisa soltándome. Abro la puerta del despacho y aviso a mi jefe de que los chicos han llegado. Él me manda que les acompañe a la sala de juntas para que esperemos allí.

Una vez salida del despacho, acompaño a los chicos a la sala. Les abro la puerta y ellos pasan uno por uno, hasta que Louis se queda el último y me dice algo al oído.

imaginas perver de one  direction y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora