Imagina de Louis & Tu

9.2K 163 20
                                    

Era un día muy soleado, de verano, hacía calor,  me levante temprano y mire por la ventana para ver el bonito día que hacía. Mi vecino era muy amigo de Louis Tomlinson, uno de mis cinco ídolos, que estaba en su casa por unos días y yo no evitaba mirarlo por la ventana cuando me levantaba, se le veía en la cocina, haciendo el desayuno a su compañero y a él, o en la habitación recogiendo algunas cosas y vistiéndose. Estaba en casa de mi vecino porque lo había dejado con Eleanor hace un par de semanas, pues tuvieron una grave discusión sobre los tours y todo eso que les alejaban a uno del otro. Y entonces cuando no estaba de gira se iba de vacaciones a casa de mi vecino.

Ese día al mirar por la ventana lo vi, estuvo sin camiseta durante unos segundos hasta que se puso una para salir por ahí. Yo no aparte la mirada cuando de repente se asomó el a la ventana para cerrarla, y me vio observándolo, pero lo que fue increíble, fue que me sonrió, LOUIS WILLIAM TOMLINSON, UNO DE MIS CINCO IDOLOS ME MIRO Y ME SONRIÓ!!!

Me quede fijamente colgada de esa mirada y esa sonrisa aunque ya había desaparecido de mi vista, pero la hermosa imagen seguía grabada en mi mente. Justo entro en mi habitación mi madre, me pegue un susto tremendo ya que estaba embobadísima mirando aquella ventana, me dijo que me fuera a vestir y bajara a desayunar.

 Después de desayunar, quede con mi mejor amiga para ir a la piscina a pasar un poco la mañana hasta la hora de comer. Y cuando llegamos, estaban allí mi vecino, y Louis! Me quede asombrada al verle en bañador... Y MOJADO! Estaba súper sexy...

El y mi vecino estaban en el agua, y yo y mi amiga buscando un sitio para colocar las toallas. Disimuladamente, nos colocamos al lado de las toallas de ellos.

Nos metimos al agua un poco por la zona que estaban ellos pero no hablamos ni nada, solo nos saludamos porque al ser mi vecino pues nos llevábamos bien, y Lou también saludó.

Salieron a las toallas, se secaron y se sentaron, nosotras esperamos un poco a salir para que no se sintieran perseguidos. Cuando llegamos, nos secamos y nos pusimos a tomar el sol.

Después de unos minutos mi vecino me llamó y me dijo:

-Eh (TN)! Ven un momento.

Entonces fui y se levantó y me alejó un poco de las toallas para que ni mi amiga ni Louis oyeran nada.

-Sabes quién es el chico con quien estoy verdad?. Me preguntó.

-Pues clarooo! Como no lo iba a saber si es uno de mis cinco ídolos?!. Respondí.

-Bueno pues quiere que vayáis a dar un paseo esta tarde.

-Enserio??!! Estupendo!!

-Bueno pues le digo que cuando quiera te pase a buscar a casa esta tarde, no?

-Siiii!!

Entonces se fue ya a la toalla, supongo que a hablar con Lou de lo que le había respondido yo.

Mi amiga me pregunto que que me había dicho mi vecino y le mentí diciendo que no era nada solo que me dijo que alguien me había llamado al móvil mientras estábamos en el agua.

Mi amiga y yo nos fuimos a comer. Yo estaba impaciente de que llegara la tarde, pues había quedado con Lou. El momento más esperado llego, eran las 5 de la tarde cuando el telefonillo de mi casa sonó, y yo sin pensármelo dos veces, baje volando las escaleras, Por poco me mato! Cuando abrí la puerta, ahí estaba el, con ese pelo perfecto, esos ojitos mirándome y esa sonrisa que me sonrojaba.

L: Hola (TN), dijo él.

(T): Hola Louis.

L: ¿Estas preparada?

imaginas perver de one  direction y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora