Capitulo 1: Cafetería

44 4 3
                                    


"Por culpa de tu amiga te estas convirtiendo en esto, deja de juntarte con ella, es una mala compañía para ti" Es lo único que puedo recordar, esas palabras resonando en mi cabeza, quizás sea verdad. Pero no le da el derecho de poder opinar sobre mis amistades ni mi vida, ella es un desastre incluso peor que yo. - Pensaba mientras miraba la luna, poco a poco me deje llevar por aquellos pensamiento y sin darme cuenta fui cerrando los ojos, de repente puedo sentir una luz en mi rostro que me fastidia -. 

_ ¡Mierda me quede dormida! Habíamos acordado con Ashley vernos hace media hora en la cafetería Mamá Eli - Tomé mi celular para llamarla y preguntarle si seguía ahí -.

Llamando

_ Hasta que apareciste maldita perra – Me grita -.

_ Si ¡lo siento! Me quede dormida, en 20 minutos estoy allí – Le digo mientras me levanto del suelo y salgo corriendo -.

_Te conviene puta -. Me dice enojada -.

Le corto

Entro corriendo a la cafetería y de repente me tropiezo con un chico y nos caemos, derramando el café y rompiendo las dos tazas que llevaba.

– ¡Perdón, perdón, perdón! – Le digo avergonzada -.

El joven se levanta enojado y mientras se sacude puedo oír sus palabras – Sabes que tendrás que pagar por eso, ¿Verdad? -.

Asiento mientras agacho la cabeza ocultándome de las miradas de las personas que están a mi alrededor, y le hago seña a Ashley que la mataré por haberse reído tan fuerte.

Después de todo el revuelo por fin pude sentarme a tomar el café

_ Mmmmm que rico, esto necesitaba – Digo feliz y por fin relajada -.

_ Y cuéntame Sally ¿Que ha pasado en todos estos días de vacaciones? - Dice mientras toma su café -.

_ pues la verdad nada interesante – digo mientras miro al chico en el que derrame el café, que por cierto también me mira enojado - ¿Viste como mi mira? -.

_ Oh vamos Sally es obvio que te mirará así, derramaste café sobre el y rompiste dos tazas – me dice mientras se ríe -.

_Cambiando de tema Ashley, ¿Puedo quedarme en tu casa? Es que he tenido una discusión con mi madre y no quiero verla – digo algo avergonzada -.

_ Sabes que tengo problemas en mi casa y que no puedo traer a nadie – me dice apenada y mirando mirando su taza -.

_ Esta bien ya veré a donde ir – Le digo mientras le sonrió - Y Pues... ¿Tienes una carpa? Iré a acampar –pregunto mientras me preparo para salir -.

_ Si, ¿puedes pasarla a buscar a la tarde? - dice levantándose para saludarme -.

_ Si claro – digo ya caminando hacía la salida -.

Me voy al mismo lugar, mi lugar favorito ese puente en el que siempre me siento a mirar el paisaje, los arboles, los pájaros e incluso el río – Me recuesto y de repente oigo las ramas crujir señalando que no estoy sola, cuando por fin me digno por levantarme de las vías puedo notar que ya no hay nadie -.

Ya esta anocheciendo me conviene ir a buscar la carpa a casa de Ashley...  

Secretos a la luzWhere stories live. Discover now