Capítulo 11

492 48 7
                                    

(Últimos capítulos)

Casa Espinoza-Saviñon

Diego: te quiero

Dulce: yo también mi amor -lo besó-... ¿vendrás a cenar hoy en la noche?

Diego: claro Dulce -sonó su celular- ¿diga? soy yo ¿ahora? esta bien adiós -colgó- tengo que irme

Dulce: ¿tan pronto?

Diego: si me llaman urgente del hospital, pero nos vemos en la noche

Dulce: ok -se acercó y lo beso en los labios- adiós pajarito-acompaño a su novio hasta la puerta-

Luego se fue a la habitación de Maite, a los pocos minutos Annie llegó y las tres fueron al jardín a conversar. Anahi decidió no comentarle a Dulce sobre la llegada de Chris, podía ponerla nerviosa y nadie quería que se alterar demasiado, ya le había pasado una vez y no querían que volviera a suceder.

Ana: -llegó al jardín- señoritas, un persona muy especial las quiere ver

Maite: ¿a las tres?

Ana: si, ¿dejo que venga?

Anahi: si Anita, por favor -esperaron intrigadas hasta que un muchacha, con el pelo igual al de Dulce, pero más corto y liso, media chaparra y vestida algo estrafalaria, con unos enormes lentes de sol se les acercó- hola, ¿te podemos ayudar?

---: ¿Qué ya se olvidaron de mi barbies?

Maite: ROBERTA -se acercó a ella y la abrazó efusivamente, y Annie se le unió después- ¿Cómo estas? Llevas mucho tiempo fuera

Roberta: pues ya ves, su prima favorita ha vuelto -miró a Dulce y se dio cuenta como esta la miraba algo confundida- ¿Qué pasó caramelo? ¿no me saludas?

Anahi: eh Roberta, hay algo que tienes que saber

Roberta: ¿Qué perdió la memoria? Ya lo sabía -se acercó y le dio unas palmeó un hombro a Dulce- ¿Qué onda? Yo soy tu prima adorada Roberta

Dulce: -se sobó el hombro disimuladamente, ya que Roberta había sido un poco brusca- hola Roberta como estas -la miró detenidamente y se dio cuenta que se parecían muchísimo, así que se lo comentó- nos parecemos un poco

Roberta: pues si, nos parecemos, pero solo por fuera eh tu eres muy fresa, todas ustedes son fresas

Siguieron platicando largas horas, a Dulce le cayó muy bien su prima, aunque no la recordaba sentía que la quería mucho. La noche llegó y las 4 se arreglaron, ya que tenían una cena familiar donde Poncho y Diego estaban invitados.

Roberta se fijó en Diego en cuento lo vio, pero quitó su mirada de el en cuento se dio cuenta que Dulce era su novia. A las 8:30 ya todos estaba sentados, menos Poncho, que aun no llegaba.

Anahi: ¿Dónde estará Poncho caray?

Martín: cálmate Anahi, ya debe estar por llegar

Anahi: pero papá, ya debió llegar hace media hora

Roberta: no seas chillona Barbie, no me dejas comer en paz

Anahi: que naca eres Roberto -el timbre sonó, haciéndola levantar inmediatamente, abrió la puerta y vio a Poncho- Al fin

Poncho: hola al menos ¿no? Mira a quien traje

Chris: hola Annie

Anahi: eres un imbezil mi amor, porque eres tan tonto

Solo tenía ganas de una cosa y esa era matar a Poncho, maldición. Le había dicho explícitamente que no llevara a Chris a la casa, pero claro, como el señorito estaba tan concentrado viendo la televisión, de seguro no la escuchó.

BorróN  Y Cuenta nueva ❤❤Where stories live. Discover now