¿Qué Me Pasa?

268 28 10
                                    

Tercer Capítulo ... Por favor, disfruten.

^ ω ^

------------------------ ⊙ω⊙ ----------------------

Shaoran POV

Los clubes no son lo mío, pero Eriol me había estado dando una charla sobre cómo necesito salir más y tener una vida social. Le llevo más de una hora para convencerme de que iba a tener un mejor momento en un club que tener tiempo para mi en mi apartamento. Para ser completamente honesto, iba para que me dejara solo por algún tiempo. Oh! Y para empeorar las cosas, ¡Tomoyo iba con nosotros! No me malinterpreten Tommy es mi mejor amiga, pero ella y Eriol tienen una relación realmente extraña. Entonces, eso significa que voy a ser la tercera rueda.

Bueno, sigamos. Como realmente no quería ir, iba con un poco de camisa y pantalones desteñidos. Ni siquiera me arregle el pelo. Todo lo que quedaba era esperar a Eriol. Después de 5 minutos, oí que tocaron en mi puerta y fui a responder.

"Por favor dime que no vas a ir así". Eriol dijo tan pronto como abrí la puerta.

"¿Por qué no?"

"Te ves como una mierda". Él dijo bruscamente.

"¿Por qué debería vestirme si no quiero ir?"

"¡Vamos, Shao! ¡Va a ser divertido!"

"¡Para ti! Voy a ser la tercera rueda".

"Bueno, ¡encuentra una pareja! ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?"

"Sabes que creo que las citas son inútiles. ¡Me gusta estar yo solo!"

"Basta de esto. Si no te vistes en 20 minutos, se lo diré a Tomoyo."

"¿Y?"

"¿No recuerdas lo que sucedió la última vez?"

"¡Mi Spinel no!"

La última vez, Jin tomó mi gran peluche de Spinel y no la devolvió hasta un mes después.

"Bueno, ¿quieres repetirlo?" Él me sonrió.

"Ok, ¡solo deja a Sinel fuera de esto!"

Después de media hora, finalmente estaba en condiciones aceptables para la noche. Y nos dirigimos al club.

Desafortunadamente, tan pronto como entramos, me perdí entre la multitud. Decidí deambular por un rato antes de tomar un taxi a casa. Fui al bar y tomé dos tragos. Hubiera pedido más, pero probablemente regrese solo a casa, así que tuve que permanecer sobrio. Mientras me deambulaba, logré encontrar a Eriol y Tomoyo. Aparentemente, Tommy también trajo otros amigos. Estábamos teniendo una conversación, cuando de repente, sentí un dolor en la espalda y comencé a marearme.

"¿Shao? ¿Estás bien? ¿Bebiste mucho?" Tomoyo fue la primera en expresar sus preocupaciones.

"Me siento un poco mareado". De repente sentí la necesidad de mirar a mi alrededor como si estuviera buscando algo o para ser más específico alguien.

.

.

.

.

.

Sakura Kinomoto

Después de verla, me dirigí hacia ella, agarré su muñeca y la llevé a una esquina. Nos quedamos allí por un minuto o dos, solo mirándonos a los ojos.

"Sr. Li. ¿Qué sucede?"

¿Como demonios se supone que lo sepa?

"¿Por qué se está acercando?"

Eres como un imán para mí.

¡DETENTE! ELLA ES TU ESTUDIANTE! ¡TU NO VAS A BESAR A TU ESTUDIANTE!

Estaba empezando a apartarme cuando Sakura se mordió el labio.

¡SAKURA. MORDIO. SU. LABIO!

Y con eso perdí el control. Presioné sus labios con los míos con bastante dureza. Mis manos fueron a su cintura, presionando su cuerpo firmemente contra el mío. Dejó escapar un pequeño suspiro cuando le mordí el labio inferior. Mis labios se dirigieron a su cuello, donde mordí y chupé la piel asegurándome de que dejaría una marca. Por alguna razón, quería marcar a Sakua como mía. Pensé que Sakura me alejaría, pero lo estaba disfrutando. Me encanta la forma en que ella gime. La besé en los labios una vez más antes de apartarme. (Este es el párrafo más incómodo que he escrito en mi vida. T_T Las cosas que hago por ustedes, queridos lectores.)

Todavía estábamos presionados juntos, así que me tomé algún tiempo para admirar la belleza de Sakura. Sus grandes ojos verdes que parecen brillar, como si estuvieran sosteniendo una galaxia completa en ellos. Sus mejillas sonrosadas que la hicieron ver realmente adorable. Sus labios ahora completamente hinchados y rojos que quería besar una y otra vez. La forma en que podía sentir su pequeña cintura a través de su vestido.

"Sr. Li ... ¿Qué ... qué fue eso?" Dijo nerviosamente.

"No lo sé."

"Señor Li ... No hablemos de esto nunca más". Y así se fue.

Pensé en perseguirla, pero decidí no hacerlo. Esto no fue correcto. Yo soy su maestro. Salí, tomé un taxi y me fui a casa. Una vez que llegué allí, me di una ducha. Esperando que borrara la sensación del cuerpo de Sakura contra el mío. Puedo decir que no funcionó. Traté de dormir, pero el recuerdo de lo que sucedió con Sakura no dejaba de atormentar mi mente.

Tengo que parar.

Fue un error.

Probablemente fue solo el alcohol.

Estaba mal.

.

.

.

.

.

Pero ¿por qué tenía que sentirse tan bien?

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------

¡Gracias por leer! Por favor comenten y voten!

Drunk Cupid // Card Captor SakuraWhere stories live. Discover now