Trato & Caos

284 19 7
                                    

Segundo Capítulo. ¡Disfruten!

  -----------------------(๑• . •๑)-------------------  

"Yo uhm ... lo siento, ¿te conozco?"

"No. Déjame presentarme. Mi nombre es Nadeshiko Li y soy tu cupido designada. Es un placer conocerte Sakura Kinomoto.¨

¨Espera. ¿Qué?¨

Nos quedamos en silencio por un minuto o dos antes de que ella me diera una sonrisa incomoda y me hiciera un gesto para que la dejara entrar. Sé que hablamos sobre los cupidos en el último capítulo, pero nunca imaginé que tendría uno parado frente a mí. Ahora, estábamos sentadas una frente a la otra en la sala de estar. Ninguna de nosotras se atrevió a decir una palabra y se estaba poniendo un poco frustrante.

"¿Es esto una broma? Porque si lo es, no es divertido".

"No, no es una broma. ¿No has oído hablar de nuestra existencia?"

"Sí he oido sobre ustedes. Pero pensé que no eran reales después de la décima vez que fui rechazada."

"Espera. ¿Fuiste rechazada más de diez veces?"

"Tú eres mi Cupido, deberías saberlo".

"No te preocupes, soy exactamente lo que necesitas".

Intenté sinceramente no poner los ojos en blanco mientras me mostraba la sonrisa mas grande en su repertorio. Bueno, esto era lo que estaba pidiendo. Solo espero que sea buena en su trabajo.

"Ok, entonces, ¿dónde comenzamos?"

"Primero, necesitamos establecer tu parte del trato".

"¿Mi parte del trato?"

"¿De verdad esperabas que hiciera esto gratis?" Me senti muy avergonzada al asentir. "No señorita. Necesito algo a cambio. Pero no te preocupes, será simple".

"¿Qué es?"

"Déjame ser humana por un par de días".

"¿Qué quieres decir?"

"¿No te das cuenta de lo agotador que es hacer feliz a la gente todo el tiempo?" De hecho, sé cómo se siente. Toda mi vida ha sido diseñada para complacer los deseos de mi madre. A veces, ni siquiera sé quién soy en realidad.

"Lo sé."

"Bueno, ¿puedes permitirme actuar como una humana este fin de semana? Te prometo que el lunes nos enfocaremos en encontrar a tu alma gemela. ¿Por favor?"

"Está bien, pero no me hagas arrepentirme".

"Lo prometo"

Nos sentamos incómodamente durante unos momentos antes de que ella volviera a hablar.

"¿Y ahora qué?"

"¿Por qué no tenemos una noche de películas?"

"¿Estás segura de que a tu compañera de habitación no le importará que me quede?"

"No tengo compañera de cuarto".

Después de eso tuvimos nuestra pequeña noche de películas que transcurrió sin incidentes. Por lo tanto, la autora es demasiado perezosa para escribirlo a las 2 am. (Gracias por exponerme, Sakura. (っ ╥╯﹏╰╥c)) La mañana y tarde siguiente fueron casi lo mismo, excepto que Naddy anunció que quería ir a una discoteca por la noche. Así fue como me encontré preparándome a las 8 pm. Traté de poner un poco de esfuerzo ya que no he salido en algún momento. Busque en mi armario un vestido negro con rosa que me había regalado Tomoyo en año pasado. Lo que mas me había gustado del eran los detalles trivales que tenia en la falda. La parte de arriba era ajustada al cuerpo con detalles de encaje en los hombros. Lo acompañe con unos tacones negros con cristales incrustados, un pequeño bolso rosa con dorado, una pulsera y un par de aritos.

Drunk Cupid // Card Captor SakuraWhere stories live. Discover now