Capitulo 13

891 99 6
                                    

Toda la noche Serena estuvo inquieta casi sin poder dormir, se levantó por un vaso con agua moviendo un poco a Seiya ya que la tenía abrazada,bajo tomo el agua y de repente tuvo otra visión.

Visión de Serena:

Wow otra vez estoy en el campo de girasoles me preguntó que veré ahora,
😱 Estoy con el profesor pero porque me está abrazando, 😨 me está besando porque me besa, ese niño de dónde salió es el mismo de la vez pasada lo abrazamos juntos es muy lindo y el profesor se ve muy guapo en ese traje pero que estoy diciendo yo estoy con Seiya.

Fin de la visión.

Serena reaccionó al escuchar el vaso caer y quebrarse.

Mamá Ikuko: quien anda hay tengo un bat y estoy llamando a la policía.

Serena: mamá tranquila soy yo bajé por un poco de agua y se me resbaló el vaso.

Mamá Ikuko: me asustaste, que tienes hija no puedes dormir.

Serena: no es nada solo tenía un poco de sed no te preocupes (Seiya está en mi habitación será mejor subir pronto o lo vera), mejor regreso a mi cama buenas noches.

Su mamá le da un beso en la frente y ella se retirará a su habitación.

Se vuelve a recostar a lado de Seiya que al parecer estaba muy cansado ya que no despertó, retoma su sueño rápido y al parecer su visión se cuela en sus sueños.

Sueño de Serena...

Serena: que bonita habitación creo que cambiaré la decoración.

Skoll: y que te parece tu nuevo palacio es de tu agrado.

Serena: si es muy bonito pero muy lúgubre amor por eso are unos cambios en cuanto termine con nuestra habitación.

Skoll: ( la toma de la cintura y le dice al oído) Y a tu esposo no le vas a cambiar nada.

Serena: si le voy a cambiar algo y sabes que es.

Skoll: no mi lady dígame qué es lo que me va a cambiar.

Serena: te voy a cambiar la vida, (después de decir esto rodeo el cuello con sus brazos y de dio un 😘 ).

Skoll: wow me hiciste subir al cielo (la cargo y la llevo a la cama enorme que tenían en esa habitación).

Sin soltarla la siguió besando por su cuello y luego bajo hasta sus hombros
Serena solo gemía por las sensaciones que sentía, poco a poco le fue quitando el vestido blanco dejándola solo el lencería muy insinuante, este a su ves se quitó el saco y la camisa negra que traía el pantalón de vestir negro quedando toda su virilidad al descubierto, los dos se miraban con pasión y deseo las caricias no se hicieron esperar mientras el no dejaba de recorrer su blanca piel ella solo podía retorcerse de las sensaciones que experimentaba en ese momento cuando el bajo la mano a su parte íntima sintió como estaba húmeda y no tardó en deshacerse de la diminuta panty que llevaba se de siso de eso y de su sostén dejando ver su cuerpo totalmente desnudo, fue en ese momento que el colocó su miembro totalmente erguido y la penetró de golpe mirándola fijamente solo podía ver cómo se arquea va de placer y gemía cuando las embestidas fueron más fuertes y el deseo estaba apunto de hacerlos estallar la miró fijamente y le dijo gracias por la oportunidad y entonces alcanzaron el éxtasis casi simultáneamente.
Fin del sueño.

Fue cuando se paró de golpe tirando al pobre de Seiya que no sería la primera vez.

Seiya: bombón porque me tiras estás bien o peleabas con un enemigo y por eso me tiraste. (Dijo el pelinegro sobándose el brazo ya que callo de lado)

Serena: (estaba agitada y extasiada por el sueño cuando de repente se sintió húmeda no tardó en revisarse y efectivamente estaba excitada por aquel sueño lo que hizo que se sonrojara y se cubriera con la sabana) discúlpame no fue mi intención tirarte lo que pasa es que tuve una pesadilla pero ya estoy mejor.

Seiya: y porque te sonrojas acaso dije algo malo.

Serena: no es solo que me dio pena verte en el suelo disculpa me.

Seiya: bombón no tengo que disculparte mejor ven recompensame por el golpe, (subió a la cama y la beso)

Serena se dio cuenta de que las sabanas estaban húmedas por aquel sueño y le dijo: no espera mejor tápate con el cobertor y a mi déjame la sabana.

Seiya: y eso porque, hace un momento estábamos tapados juntos no será que me tienes miedo no te voy a comer a menos que tú me lo pidas.( Dijo el con una voz seductora)

Serena: (ya nerviosa por lo que le había dicho, se puso a flor de piel y solo tartamudeaba) no mira lo que pasa es que siento que estarías más como con una cobija propia y no que te esté destapando.

Seiya: cómo crees bombón en toda la noche no a ocurrido tal cosa mejor vamos a dormir mañana hay escuela (no termino de hablar cuando jalo la sabana y sintió como estaba húmeda) Bombón que te ocurrió, (miraba a la rubia algo extrañado pero después recapacitó y enseguida reaccionó) me hubieras dicho que te ponía nerviosa dormir conmigo no pensé que  mi presencia altera tus sentido a este extremo (se fue encima de ella quitando la sabana y con delicadeza introdujo su mano en su entrepierna) valla que te he puesto muy nerviosa (dijo el sin darle tiempo a responder y la volvió a besar).

Serena: espera Seiya tengo algo que decirte.

Seiya: después bombón ahora me encargaré de mis deberes no quiero verte estrezada.

La tomo de los hombros recostándola y besándola en la parte de la clavícula sin dejar que ella pudiera responder bajo hasta sus senos los cuales dejo al descubierto, besándolos y mordiéndolos ligeramente mientras con una mano recorría su vientre hasta llegar a su clítoris para darle pequeños masajes que hacían arquear a la rubia y retorcerse de placer cuando la vio apunto de explotar se colocó entre sus piernas colocando su virilidad en medio de su sexo y de un golpe la penetró haciendo que ella soltará gemidos de placer por la explosión que le provocó, poco después de que se quedó sin aliento, tomo un poco de aire y de nuevo la volvió a penetrar la miró fijamente y como un destello fugas ella vio el rostro de Skoll en el de Seiya, guardo silencio pero ya no pudo disfrutar del momento, por su parte Seiya ignoraba el tema y se dispuso a terminar su labor hasta que por fin pudo llegar al clímax.
Después se recostó a lado de ella le dio un 😘 en la frente la acurrucó en su pecho y volvió a dormir, Serena solo pudo contemplar el techo de su alcoba mientras pensaba en lo sucedido ya no pudo conciliar el sueño.

Dieron 6:30 am y sonó la alarma Seiya se levantó pero no vio a su bombón solo una nota que decía: Anoche fue increíble gracias pero ahora me he levantado a tomar un baño porfavor ten cuidado de que mamá no te escuché te deje tu uniforme y el balcón abierto para que puedas salir y así entres a desayunar conmigo TE AMA TU BOMBÓN.

No tardó en vestirse y salir por el balcón como lo había hecho la noche anterior y tocar la puerta de la 🏠 ,"Toc" "Toc".

Mamá Ikuko: buenos días Seiya es muy temprano no me digas que todos los días vas a llegar a esta hora te puede pasar algo por salir tan temprano, pasa por favor Serena se está bañando.

Seiya: no se preocupe no pasará nada y si me va tener todos los días aquí temprano ya que quiero que mi bombón no llegue tarde a las clases.

______________________________________

Disculpen por la tardanza he salido tarde de trabajar y me gana el sueño, prometo ponerme al corriente bonita noche.

Me has robado el corazón ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora