Capitulo 2

1.5K 140 8
                                    

En el planeta Kimonku...

Princesa Kakyu: la presencia despertó va camino a la tierra, es hora de saldar mi cuenta con la princesa de la luna.

Mando a traer a sus Sailor para darles instrucciones.

He pedido que vengan porque necesito que vallan a la tierra La Princesa de la Luna necesita toda la ayuda posible, el meteorito que paso hace poco, traía una presencia fuerte la cual despertó y no es nada bueno lo que presiento, es hora de mostrar nuestra gratitud por su ayuda asía con nosotros.

S. Fighter : Princesa pero quién cuidara de usted no podemos dejarla sola.

S. Healer: Es verdad como podremos irnos y si algo o alguien viene a interrumpir la paz del planeta.

S. Maiker: Dígame princesa es necesario que vallamos las 3 no podría quedarse una de nosotras con usted.

Kakyu: no se preocupen por el planeta estamos en paz con los otros reinos y naciones no ahí peligro aquí y si fuera así otras Sailors renacerán el planeta nunca quedará desprotegido, además ustedes tienen que ir a cerrar asuntos que dejaron pendientes y otros a recuperar su corazón.
Esto último lo dijo con una gran sonrisa y mirando a S. Fighter.

S. Maiker: Está bien princesa partiremos en la noche.

Kakyu: Fighter puedes quedarte un momento.

Fighter sorprendida solo asintió y se quedó a escuchar a su princesa.

Kakyu: he sabido que tus pesadillas no te dejan descansar últimamente, lo más importante es que no has venido a pedirme concejo o ayuda, ¿Puedo preguntar porqué?

Fighter: No me mal intérprete si iba a pedirle concejo pero usted nos llamó antes y tiene toda la razón, no se porque no me deja descansar todo el tiempo ha sido la misma pesadilla.

Kakyu: Lo se, esa tranquilidad la encontrarás al regresar aquel planeta, al lado de ella, no te preocupes mas, tus respuestas y tú verdadero ser serán reveladas muy pronto y espero verte muy feliz.

Sonriente la princesa se despide de ellas y solo pasa un pensamiento por su mente ¡Espero regresen con bien o al menos se queden a disfrutar de su realidad mis queridas Sailor!

En la tierra una muy preocupada Haruka da de vueltas en la sala mientras Michiru trata de calmarla.

Haruka porque no te sientas un momento todo debe tener una explicación, dijo muy preocupada Michiru.

Haruka: es que no entiendo porque están ellos de vuelta, a que han venido y ese otro ser que quiere a que viene atacarnos se perdió en su camino o que es lo que quiere.
Cabeza de bombón está tranquila porque abrían de venir a perturbarla el príncipe está progresando, porque ahora que todo está en paz vienen a perturbar la calma.

Setsuna muy seria como siempre dice: dejemos que las cosas sigan su curso y no debemos preocuparnos en la línea del tiempo estaba escrito que esto debía pasar.

Hotaru: pero no crees que debemos estar cerca de nuestra princesa ella nos necesitara.

Michiru: es verdad la visitaremos mañana por ahora como dice Setsuna dejemos que las cosas sigan su curso, ademas mi espejo no a revelado nada.

Haruka: muy bien pero antes iré a dar un paseo prometo no interrumpir nada.

Michiru: está bien yo iré a dormir.

Setsuna y Hotaru: nostras también iremos a descansar

En casa de serena...

Mamá Ikuko: últimamente serena casi no sale, no habla con nadie y Darién casi no habla con ella será mejor que tengamos un charla algo le pasa y eso me preocupa.

En el cuarto de serena...

Serena contemplaba las estrellas desde su balcón y le decía a luna, como estarán abran podido recuperar su planeta seguirá cantando para ella, ¡Pensará en mi!.

Toc! Toc!

Serena: ¿Adelante? (sorprendida dijo) ¡Mamá!

Ikuko : hija podemos platicar un momento.
Serena: estoy en problemas, prometo subir de calificaciones.
Ikuko: no hija solo quiero preguntarte ¡Estás bien! Algo que me quieras decir, te he visto triste ya no sales y Darién ya no te visita frecuentemente que pasa hija ya terminaron.
Serena sintió un dolor en el pecho y solo asintió con la cabeza.
Lo que pasa es que no se cómo explicártelo, resulta que hace unos meses:

Flash back...

Serena y Darién paseaban por el parque número 10 cuando Darién le dijo: serena tenemos que hablar.
Serena solo asintió con una sonrisa y dijo: claro dime.
Darien: lo que te voy a decir tal ves te confunda ya que se trata de nuestro futuro, no hace poco he platicado y salido con Rey.
Serena: si y eso que tiene de malo
Darién: pues no la he olvidado y ella a mí tampoco además los dos estamos de acuerdo en que no debemos tener un futuro escrito que aún no llega y que no solo por obligación debemos estar con una persona.
Serena horrorizada dijo: ¿Estas rompiendo conmigo por estar con Rey ?
Darién: no quiero romper contigo eres muy importante para mí pero tú y yo no nos entendemos estamos juntos por algo que aún no pasa tenemos gustos diferentes y Rey ella me entiende y es más madura.
Serena: entonces no veo el porque debamos seguir juntos si ya has dejado claro tu punto, esto es una ruptura inminente.
Darién: no es eso serena solo que me entiendo con Rey ella me entiende y nos separamos porque aceptamos nuestro destino pero "Rayos" eso todavía no llega entiende tenemos que vivir el ahora no el futuro que aún no se escribe.
Serena: esta mas que claro por mi no hay problema te libero de tu compromiso y no te preocupes no tengo nada que reclamarle a Rey pueden vivir su relación en paz solo te voy a pedir un favor, no le digan nada a las chicas eso las preocuparía y Haruka es la que menos debe saber, sabes lo violenta que puede ser.
Darien: eso quiere decir que no pelearas por mí me dejas ir así como así.
Serena convencida de su respuesta y limpiándose una lágrima rebelde responde: no Darién tú lo has dicho no nos entendemos somos muy diferentes y al igual que tú yo también me enamore pero no tuve el valor de retener a esa persona por cumplir con mi deber pero ahora que has hablado ya no me da miedo decirlo así que no te preocupes por mí solo mantengan su relación en secreto ante las demás, para evitar guerras internas entre nosotras, tú lo has dicho se entienden y yo no soy quien para obligarte a seguir a mi lado.
Darién solo asiente con la cabeza y le dice: en todo caso de que el planeta necesitará ser protegida de nuevo ten en cuenta que estaremos peleando juntos hombro a hombro.
Serena: eso no lo dudes solo no seas la damisela en peligro ya que no respondo de los celos de Rey por tener que defenderte de nuevo.

Dijo ella algo nerviosa y con una risita burlona.

Fin del Flash back.

Mamá Ikuko ya sabía de la identidad de su hija por lo cual estaba orgullosa de ella y no le importaba ya que la apoyaba en todo fuera cual fuera su decisión no obstante si le molestó que aquel hombre por el cual su hija había arriesgado la vida varias veces la cambiará por una de sus amigas pero estaba tranquila ya que al parecer ella ya no sentía lo mismo que antes por el,pero si le dejaba intrigada saber de quién se había enamorado.

Ikuko: dime hija entonces si no te molesto tu separación con Darién porque estás tan triste y si rey no está con ustedes ni estudia en la misma escuela porque no sales con las demás chicas.

Serena: lo que pasa es que el hombre del que me enamore está muy lejos lo deje ir y las chicas no saben nada no quiero preocuparles y tampoco quiero que tú te preocupes por mí verás que este estado es temporal y todo regresará a la normalidad.

Ikuko abrazo a su hija la arropó en su cama como cuando era niña le dio un beso en la frente y le dijo: descansa mi niña, pronto recibirás tu recompensa a todos tus sacrificios te quiero mucho hija hasta mañana.

Serena : hasta mañana mamá descansa y gracias por ser mi amiga.

____________________________________

Está es la tercera parte que pasara después.

Bonita noche espero poder añadir otro episodio pronto.

Me has robado el corazón ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora