1

20.8K 971 76
                                    

La pelinegra tembló un poco mientras se abrazaba a sí misma, el frío estaba calándosele hasta en los huesos y para el colmo llevaba un suéter muy ligero, todo porque había salido a las prisas de la casa de su tía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pelinegra tembló un poco mientras se abrazaba a sí misma, el frío estaba calándosele hasta en los huesos y para el colmo llevaba un suéter muy ligero, todo porque había salido a las prisas de la casa de su tía.

Se sintió más tranquila cuando diviso el letrero luminoso de dónde trabaja. Miro el reloj de su móvil y noto que había llegado a tiempo por lo cual soltó un gran suspiro mientras entraba por la puerta trasera. La recibió uno de los guardias quién la reviso por seguridad y una vez pasando por eso, pudo ir al vestidor para poder cambiarse.

- Llegaste a tiempo - Habló su compañera Sara. Una pelirroja con un físico que llamaba la atención de cualquier hombre e incluso mujer.

- Sí, tuve que correr y por ende... - Mostro el suéter ligero con el ceño fruncido- Me traje el que menos me cubre.

Bufó, causando una suave risa en la pelirroja mientras negaba y colocaba un bonito antifaz; cosa sugerida por el jefe de donde trabajan, según él por "seguridad" y bueno, no era tan malo.

Se había cambiado sus cómodos pantalones y camisa suelta por el vestido rojo que solían usar junto a unas medias de red y molestos tacones que la chica odiaba mucho. Se hizo un maquillaje nada cargado porque no lograba apreciarse bajo el antifaz el cual se colocó enseguida y se preparó para salir junto a Sara quien había estado esperándola.

- Últimamente el lugar se llena más - Se quejó bajo su compañera cuando salieron de los vestidores para ir detrás de la barra de bebidas.

- Escuché que es porque un bufete de abogados se están hospedando en un hotel cercano - Comentó mientras acomodaba las cosas para cuándo llegará el barman; Sebastián.

- Vaya, vienen a divertirse - Habló con sarcasmo, ya que realmente salían peleando de aquel lugar.

- Si bueno, hay que ser más cuidadosas y dejarles esos asuntos a los guardias - Sonrió suave a su compañera.

Las últimas noches habían salido sucias de vómito y bebidas, incluso también levemente golpeadas por la culpa de los hombres borrachos que se peleaban entre ellos por lo que parecían tonterías, así que ya no se meterían en esos líos.

Las últimas noches habían salido sucias de vómito y bebidas, incluso también levemente golpeadas por la culpa de los hombres borrachos que se peleaban entre ellos por lo que parecían tonterías, así que ya no se meterían en esos líos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My Curse ©『Ticci Toby』|EDITANDO|Where stories live. Discover now