*11*

663 71 14
                                    

-Lo entiendo...- respondió Luffy con una tranquilidad enorme, casi irreconocible- Te agradezco que seas mi gran amigo...

¿Amigo? No se escuchaba tan mal ¿Por qué muchos se molestaban o entristecían por estar en la Friendzone? Puff, no eran mas que simples juegos. Juegos de amor que solo caunsan dolor y resentimiento en las demás personas ¿Amor? No, eso es una enfermedad de la que no querrás contagiarte.

-¡Claro!- Ace dio un abrazo a Luffy- Pueden contar conmigo.

-Ace...- el pequeño correspondió- No quiero volver a mi pasado.

-Lo sé. Pero si quieres dejar de lado todo y realmente olvidarlo, debes enfrentarlo.

-¿Creés que pueda hacerlo? Si no pude hacerlo antes, no sé si pueda hacerlo ahora.

-Si puedes. Solo ve al punto de partida.

Ace soltó a Luffy. Le miró con una sonrisa que le iluminaba por completo su rostro. Luffy se retiró silenciosamente con algo de temor ¿Volver? No, no lo quería, realmente no lo quería. Pero esa era la única manera y si lo aceptaba cambiaría el curso actual de su historia... "Mis amigos" – pensó – "Siempre puedo contar con ellos. Cuando los necesito cuando me necesitan... ¡Tan solo necesito a mis amigos!"

-¡Luffy!- y hablando de sus amigos, ahí estaba uno de ellos - ¿Donde estabas Luffy? Desde hace tiempo no te veo por ningún lado, te había estado buscando.

-Me perdí un momento - respondió con gracia -. No era intención mía.

-Bueno, ven conmigo. Te quiero llevar a un pequeño lugar... Habrá una sorpresa.

-¡¡Si, una sorpresa!!

Lo sabía, sus amigos no lo dejarían ahogarse en su mar sentimental. Muy al contrario de todo eso, lo ayudarían a salir de sus problemas, con un fuerte apoyo incondicional, amistad sincera y cariño absoluto (hay, su escritora se puso cursi :P... Hasta a mi me dio asco😷). Robin lo llevó más lejos de lo que él había recordado que queda el camino al hotel, pero ¿Por qué preocuparse? Si estaba con Robin no se perdería mucho menos "moriría", así que sólo se dejó guiar por la pelinegra con una pequeña sonrisa. El camino fue completamente silencioso, ninguno de los dos decía palabra alguna. Luffy miraba constantemente a Robin, con la ilusión de que ésta se diera cuenta de la curiosidad que lo carcomía desde adentro, pero nada de lo que pensaba, pasaba. Robin sólo miraba el camino recto hacia donde Luffy queria saber. Creía que no era necesario decir alguna cosa, después de todo se daría cuenta al final.

-Robin, ¿Puedes decirme a donde vamos?- cuestionó el menor con cierta impaciencia.

-A ningún lugar en especifico, Luffy. Pero estoy segura de que podrás perdonarme - habló, deteniéndose - ¿O no?

-¿Eh? No entiendo ¿Perdonarte qué? - dijo confundido.

Robin sonrió complacida y, en cierto modo también divertida, para seguido de eso arrojar a Luffy cuesta abajo. "¡¡¿Qué? Robin!!" gritó al caer golpeandose con algunas piedras y ramas, terminado finalmente en un enorme puño de hojas secas. Se levantó con cuidado mientras ponía su mano derecha en su cabeza, el dolor de la caída no era tanto, pero si era fuerte.

-Ahora entiendo porque Robin se disculpó antes... - habló para sí mismo - aunque nunca creí que fuera capaz de hacer esto.

-¿Estas bien?- habló una pequeña niña de cortos cabellos turquesas que llevaba un vestido blanco con lunares azules y abrigo rojo con orejas de oso - ¿Necesitas ayuda?

-No, estoy bien - Luffy se sorprendió al ver a aquella niña, de algún modo le era un poco familiar.

-Esta bien, me alegro que no te encuentres mal - dijo sonriendo -. Pero deberías venir conmigo, tienes tus brazos un poco heridos. Te ayudaré, Luffy.

-¿Eh?- Luffy estaba aun mas confundido.

La niña le era un poco peculiar y tenía algo muy familiar que le recordaba a alguien. No sabía... Muchas cosas, en realidad no sabía nada, absolutamente NADA de lo que estaba ocurriendo y eso le causaba un dolor de cabeza. Tanto pensar, podría hacerte explotar. Simplemente dejó de pensar en ello, intentó relajarse y dejar de lado lo que no lograba entender... Eso podría ser mejor.

-Ven, te llevaré a curarte. Estarás mejor si te ayudo - finalizó la niña con una linda sonrisa.

Luffy la siguió sin decir nada más, pronto sabría dónde estaba y después cuestionaría mucho a Robin para saber ciertos detalles que aun desconocía.



Holi, holi ¿Me extrañaron? ¿No? ¡Extrañenme! >:v9 bueno mis niñ@s eso es todo por ahora... Despedida rápida ¡¡Besos, abrazos y cariño porque YO SI los extrañé!!

♥❤Enamorame Si Puedes♥❤  (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora