*1*

1.8K 138 27
                                    

~~Unos meses antes~~

-¡oye Luffy-ya!- habló el chico de ojeras

-¡Hola Torao!- respondió alegre el pequeño- ¿Qué haces aquí? No eres de este grado

-cierto, tienes razón. Bueno solo quería verte, hay algo que quiero decirte

-¡Oh entiendo! ¿De qué se trata?

-¿Quienes salir conmigo hoy después de clases?

-...etto... ¡Esta bien!

El más alto sonrió de forma triunfante, el pequeño Luffy saldría con él sin cuestionamiento o conocimiento alguno acerca de lo que Law tenia planeado. Y ¿Qué tenia planeado? Darle celos a su ex-novia, y ¿Por qué Luffy querría tener conocimiento alguno? Porque no sabe que tiene la enorme facilidad de enamorar a Law.

Aun así, cuando esas fastidiosas y deprimentes clases terminaron, Trafalgar esperó a Luffy, el cual, cuando lo vio le regalo la mas hermosa sonrisa llena de alegría. Esa sonrisa de una forma muy inconsciente hipnotizó al opuesto, pero volvió en sí para responder al chico.

-¡Torao! ¿Qué haremos? ¿Antes podemos ir a comer? ¿Despúes jugar video-juegos?

-tranquilo, haremos todo lo que quieras. Pero con una pequeña condición

-¿Cuál?

-después de hacer todo lo que quieras iremos a un lugar especial ¿Esta bien?

-creí que seria otra cosa. Pero esta bien

-¿Qué quieres hacer primero?

-¡Vamos a comer!

Ambos chicos se dirigieron al restaurante mas cercano. Law sonreía, sonreía tan triunfal que cualquiera pensaría que ese pequeño era la razón de su sonrisa. Y efectivamente así era, pero no de la manera en que se diría "romántica", si no que seria la clave para regresar con aquella chica que en su momento era el amor de su vida, y ahora le había roto el corazón. Sin mencionar aquello, Luffy estaba feliz, realmente feliz. Estaba con un buen amigo de camino a un restaurante, comería cuanta carne quiera y hablaría de tonterías con Law. Era tan lindo cuando sonreía y más cuando lo hacia de una forma tan natural que toda chica caería ante él. Pero finalmente llegaron al restaurante, Luffy corrió hasta la primera mesa que encontró mientras que Law lo seguia a paso lento, sin preocupación.

-realmente tienes hambre, me impresionas- río bajo el más alto cuando vio al pequeño comenzar a comer tal y como solo él sabe hacerlo-

-no me llena la comida de la cafetería, además Sanji cocina mejor

-¿Sanji?- por un momento fruncio el ceño, no quería tener competencia alguna- ¿Quién es él?

-Sanji es uno de mis grandes amigos, igual que Zoro, Usopp, Chopper, Brook, Franky... También están Nami y Robin

-¿Todos ellos son tus amigos?

-si, son geniales deberías conocerlos

-me parece bien

La implacable inseguridad por un momento invadió a Law. Temía que no dejaran que el pequeño tuviera una relación con él. Más aun Nami, Zoro y Sanji que eran los mas agresivos y Robin, la más inteligente. Pero, si retomaba las fieles decisiones de Luffy no tendría que preocuparse por ellos, mientras Luffy no tenga entendido lo que planeaba no habría problema alguno.

-oye Luffy...

-¿Qué?

-vamos a un lugar, hay algo que debes saber

La palabras de Law sonaron extrañas y a la vez preocupantes para el menor, pero decidió seguirlo, tal vez no fuera algo malo. Law pagó. salieron y fueron directo a aquel lugar. Era un hermoso lugar, tranquilo y hermoso. Se podia ver la luna reflejada en el agua del pequeño. Tal como un espejo, resplandecía y llenaba el lugar de luz.

-Luffy-ya...

-¿Qué?

-tal vez te suene raro, y no te culpo pero creo que me gustas

-¡¿Qué?!

-si, me gustas Luffy. Tal vez aun más, me encantas. No puedo dejar de apreciar cada parte de ti, tu rostro, tus ojos, todo tú...

Tomando su mentón, al mencionar esas palabras, Law plantó un cálido y dulce beso en el menor. Luffy sentía que en todo su cuerpo corría un poco de éxtasis, se sentía feliz. Pero ¿Por qué? No lo sabia, (ni siquiera yo lo sé) pero de un modo u otro se sentía feliz. Mientras que Law, se sentía mas que feliz, se sentía completamente satisfecho al saber que, todo lo que tenia planeado para hacer pagar a su anterior pareja resultaría muy efectivo, y con una buena pasiva.

-Luffy-ya, ¿Quisieras ser mi pareja?

-e...e...etto...bu...bueno

-no pienso obligarte, esta bien si no lo deseas. Pero me gustas tanto que haría lo que fuera por ti...

Las palabras más cálidas que el pequeño había escuchado era pura mentira. Y vaya que lo eran pero... ¡Pobre Luffy! Tan lindo, tan pequeño, tan único y tan... Inocente y torpe. Así, tan cual, tan fácil y sencillo cayó en la trampa del mayor. Tan feliz y sonriente respondió con toda la éxtasis que le corría por el cuerpo:

-s...si quiero

-¡Perfecto!- volvió a sonreír de esa manera tan triunfal que por su mente pasó una imagen de su plan completado. Y una pequeña imagen peculiar con el pequeño, una imagen que rápidamente borró- estoy emocionado por comenzar todo esto contigo

-yo... Igual- contesto el opuesto inseguro-

Law tomó al pequeño dándole un cálido abrazo. Fue en ese momento en que notó la suave calidez de su piel. Era diferente, era única y mas que nada era...

-perfecta- dijo sin soltar a Luffy, quien escuchó sus palabras pero decidió no decir nada. Sonrió, sonrió únicamente porque se sentía feliz- ninguna seria como tú- susurro

Se quedó con el pequeño, abrazándolo con incesante felicidad. Pero no se dejaría dominar por los sentimientos que calidamente yacían en su pecho. También su mente jugaba en este pequeño Roll, y esta tenia el papel mas importante, el pepel principal: la razón por la cual estos estaban juntos.

♥❤Enamorame Si Puedes♥❤  (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora