🌸14🌸

3.7K 443 76
                                    

Kim Taehyung


— Él volvió a ser como era antes de todo, o bueno lo intentaba estando con nosotros —. Sonrió levemente Jin — Todo volvió a ser como en un principio, pero Jimin siguió siendo borde con los que no éramos nosotros. Hasta ahora, siempre salta a la defensiva si alguien se mete con uno de nosotros o simplemente no le agrada —. Dijo soltando un pequeño suspiro — ¿Sabes? Me gustaría que esa parte cambiará, que dejará de insultar a cualquiera que le mirara mal, que dejara de meterse en peleas absurdas... También que te dejará de tratar mal —. Jin hizo una pequeña mueca bajando la mirada a la carpeta — Te voy a dejar esto ¿Está bien? Quiero que cuando sea el momento se la dejes a Jimin.

— ¿Por qué? —. Mordí mi labio inferior — Digo... ¿No sería mejor que uno de ustedes se lo diera? Si Jimin me ve con eso acabará aún peor todo esto...

Jin negó .— Tae... No lo entiendes... Tú solo guárdala ¿Sí? —. Él levantó sus brazos extendiendo la carpeta hacía mí.

Me quedé unos segundos mirando la carpeta azul, aún estaba asimilando todo lo que los chicos me estaban contando y encima tener en mi manos una carpeta llena de varios trozos de sus vidas, por así decirlo... No me gustaba la idea, mucho menos sabiendo que Jimin podría encontrarla y entonces explotaría, enserio no quiero ni imaginar a Jimin descubriendo esa carpeta en mi habitación... 

Un pequeño escalofrío me recorrió de pies a cabeza cuando tuve la carpeta en mis manos y un pequeño suspiro salió de mis labios.

— TaeTae te acompañaré hasta tu casa —. Habló Hoseok poniéndose de pie y sacudiendo la parte trasera de sus pantalones. — Chicos, nos vemos —. Se despidió rápidamente de Jin y Namjoon y yo apenas pude hacer un pequeño movimiento con mis manos como despedida, ya que Hoseok prácticamente me arrastraba para salir de allí.

Una vez fuera y lejos de aquel callejón, se me hizo imposible no volver a mirar por encima de mi hombro a ese mismo callejón. Apretando la carpeta fuertemente entre mis manos, suspiré volviendo la mirada al suelo. Ahora mismo necesitaba a Yoongi o a mi madre...

— Hobi... —. Murmuré sin levantar mi cabeza. — ¿Sabes que no entiendo nada? —. Un pequeño puchero se formó en mis labios cuando sentí los brazos de Hoseok rodearme por los hombros pegándome a él.

— Ah~ Tae, No te preocupes ¿sí? Todo lo que te hemos contado hoy es para que sepas el por qué Jimin se comporta así, no para que acabes deprimido. — Deje reposar mi cabeza en su hombro mientras seguíamos andando.

La noche ya estaba cayendo y las farolas empezaban a encenderse por arriba nuestra, y yo solo podía pensar en ese chico de cabellos naranjas que seguramente esté en su habitación encerrado como siempre.

Volví a suspirar, seguramente estuve todo el camino haciendo sólo eso, ya qué Hoseok soltaba pequeñas risas mientras iba contando.

— No quiero que al llegar a la puerta de la casa, llegues desinflado Tae —. Volvió a soltar otra pequeña risa —. Umh ya sé, ¡Hoy me quedaré con ustedes! Tiene que ser aburrido estar ustedes dos solos con las sirvientas. —. Dijo empezando a andar más rápido.

— Uh, que va, me va bien solo hablando con ellas, ¿Sabes? Son muy amables y tienen muchas historias interesantes. —. Sonreí levemente —. Además también me enseñan a hacer pequeños postres —. Murmuré viendo al frente ya la gran casa, con varías luces encendidas dentro.

— ¿Enserio? —. Hoseok hizo un pequeño sonido con su boca, como si estuviera pensando algo. — ¡Entoces tendrás que prepararme un día de estos uno! —. Grito emocionado haciendo que soltara una pequeña carcajada.

— Solo si me invitas a helado —. Dije abultando mis labios.

— ¿Helado? ¡Vale! Cómo quieras —. Ambos reímos. Hoseok fue quien llamó a la puerta, y fue una de las sirvientas la que vino corriendo a abrirnos.

— ¡Taehyung! ¿Donde estaba? Nos preocupó no verlo en toda la tarde... —. Dijo removiendo un manojo de llaves para poder abrir la verja que nos separaba.

— Sí, lo siento —. Hice un pequeño puchero llevando una de mis manos a mi frente — Me olvidé de decirles —. La sirvienta negó abriendo por fin la puerta, se hizo a un lado y ambos entramos. — ¿Jimin está aquí? —. Se me hizo imposible no preguntar por ese enano idiota.

— uh sí, está tarde se fue, dijo que se iba a verse con alguien, pero volvió hace unas horas. —. Dijo para luego hacer una pequeña reverencia y irse camino a la cocina.

— ¿Con alguien? Uh... ¿Que estará tramando ahora? —. Hoseok se encogió de hombros para luego tirarse en el sofá estirándose, para luego poner sus brazos por debajo de su cabeza y bostezar levemente. — Enserio, estoy enamorado de este sofá, ¡Es más cómodo que mi cama! —. Hoseok empezó a quejarse, diciendo que se lo llevaría a su casa y que tiraría su colchón, el cual según él, parecía una piedra.

Solté una pequeña risa .—  Iré a guardar la carpeta, te dejo con tu amor —. Dije y me gire escuchando un "Eso vete y déjame" reí levemente y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, al abrir la puerta todo seguía como lo dejé esta mañana, así que sin perder más tiempo, cerré la puerta tras de mí, y dando una rápida mirada a la habitación entera, me acerque a la cama, levanté el colchón y dejé la carpeta entre unas de las tablas del medio para luego volver a dejar caer el colchón.

Bien, no es el mejor sitio para esconder algo, pero mis estanterías aún estaban algo vacías y no tenía muchas cosas donde esconder algo...

— ¿Qué haces en el suelo? —. La voz de Jimin hizo que me comiera el colchón de mi cama, y menos mal que era blandito y no la piedra que decía tener Hoseok.

Con la mano en mi pecho me di la vuelta para verlo apoyado en el marco de la puerta con una ceja alzada y los brazos cruzados.

— ¿No te enseñaron a tocar a la puerta? Casi me matas idiota —. Me quejé para seguidamente ponerme de pie, no sin antes darle un pequeño vistazo a mi cama.

— Bueno, estoy en mi casa, no tengo por que ir llamando a la puerta de mi marido —. Dijo con un tono burlesco para luego adentrarse sin más y cerrar la puerta. — Así que dime, ¿Te divertiste está tarde con Hoseok? —. Dijo acercándose a mí hasta parar delante mía.

— No hicimos nada en especial. —. Me encogí de hombros restándole importancia, observando como él fruncía el ceño.

Claro haberme enterado de toda la mierda que lleva Jimin encima no es nada...

— Uh ¿Enserio? —. Dio otro paso quedando bastante cerca. Mordí levemente mi labio manteniendo su mirada fija en la mía. — Tengo que decirte algo. —. Subió su mano derecha y me agarró del cuello de mi camisa estirando de ella, acercandome aún más a él, su mirada cambio. — No me gusta que toquen lo que es mio, idiota. — y seguidamente unió sus labios a los mios.

•°•°•°•°•°•°•°

2/?

Sé que es kk pero no quería tardar más en publicarlo... :C
Quizás más tarde suba otro❤

¿¡Él es mi esposo!? ↪✝ MinV ✝↩ (Pausada)Where stories live. Discover now