13

467 4 0
                                    

Tercera parteEditar

Las 150 pasiones de tercera clase (o pasiones criminales) comprenden treinta y una jornadas de enero, empleadas en la narración de la Martaine, a las cuales se ha añadido el diario de los acontecimientos escandalosos del castillo durante ese mes.

Día uno de eneroEditar

1. Sólo le gusta que le den por el culo y no se sabe dónde encontrarle pitos lo bastante gruesos. Pero no insiste —dice— en esta pasión, por ser un gusto demasiado simple y demasiado conocido por sus oyentes.
2. Sólo quiere desvirgar a niñas de tres a siete años, por el culo. Es el hombre que la desvirgó de esta manera: tenía cuatro años, estaba enferma, su madre implora el auxilio de aquel hombre. Cuál fue su dureza... Ese hombre es el mismo de quien habla la Duclos por última vez el 29 de noviembre; es el mismo del 2 de diciembre de la Champville, y el mismo del infierno. Tiene un miembro monstruoso, es un hombre enormemente rico. Desvirga a dos niñas por día: una por delante por la mañana, como dijo la Champville el 2 de diciembre, y una por detrás por la noche, y todo esto independientemente de sus otras pasiones. Cuatro mujeres sujetaban a la Martaine cuando él la dio por el culo. Su eyaculación dura seis minutos; durante ella brama. Manera hábil y simple de violar aquella virginidad del trasero aunque ella no tenga más que cuatro años.
3. Su madre vende la virginidad del hermanito de la Martaine a otro hombre que no quiere nada más que niños, y que tengan siete años exactos.
4. Tiene trece años y su hermano quince; van a la casa de un hombre que obliga al hermano a poseer a su hermana y él jode por atrás ora al muchacho, ora a la muchacha, mientras los dos están unidos.
Elogia su culo; le dicen que lo deje ver, lo muestra desde la tribuna.
El hombre de quien acaba de hablar es el mismo del 21 de noviembre de la, Duclos, el conde, y el del 27 de febrero de la Desgrangés.
5. Se hace joder mientras da por el culo al hermano y a la hermana; es el mismo hombre de quien hablará la Desgrangés el 24 de febrero.
Aquella misma noche el duque desvirga el culo de Hébé, que sólo tiene doce años. Le cuesta infinitamente; a ella la sujetan las cuatro viejas y él es servido por la Duelos y la Champville. Y como hay una fiesta al día siguiente, para no perturbar nada esta noche Hébé es entregada a la asamblea para la posesión de su culo, y los cuatro amigos gozan de ella. Se la llevan perdido el conocimiento; ha sido jodida por atrás siete veces.

Día dos de eneroEditar

6. Hace que cuatro mujeres le echen pedos en la boca mientras él da por el culo a la quinta, luego cambia. Todas echan pedos y todas son jodidas por atrás; no eyacula más que dentro del quinto culo.
7. Se divierte con tres muchachos; les da por atrás y se hace cagar, cambiando a los tres, y él masturba al que está inactivo.
8. Jode a la hermana por detrás mientras hace que el hermano cague en su boca, luego los cambia, y en uno y otro goce es enculado.
9. Sólo jode por detrás a muchachas de quince años, pero después de haberlas azotado de antemano con todas sus fuerzas.
10. Maltrata y pellizca las nalgas y el agujero del culo durante una hora, luego da por el trasero mientras es azotado vigorosamente.
Aquel día se celebra la fiesta de la novena semana: Hércules se casa con Hébé y la jode en el coño. Curval y el duque enculan, alternativamente, al marido y a la esposa.

Día tresEditar

11. Sólo encula durante la misa y eyacula durante la elevación.
12. Da por detrás mientras pisotea un crucifijo y hace que la prostituta también lo pisotee.
13. El hombre que se divirtió con Eugénie en la onceava sesión de la Duelos, hace defecar, limpia el trasero sucio, tiene un miembro enorme y jode una hostia colocada, al extremo de su instrumento.
14. Da por detrás a un muchacho con la hostia, se hace encular con la hostia; sobre la nuca del muchacho a quien está jodiendo hay otra hostia, sobre la cual caga un tercer muchacho. Eyacula así, sin cambiar, pero profiriendo espantosas blasfemias.
15. Da por detrás al sacerdote mientras celebra la misa, y cuando ha consagrado, el jodedor se retira un momento: el sacerdote se mete la hostia en el trasero y, encima, el otro vuelve a joderlo.
Por la noche Curval desvirga con una hostia el culo del joven y encantador Zelamiro. Antínoo jode al presidente con otra hostia, mientras el presidente introduce una tercera hostia, con su lengua, en el ano de la Fanchón.

Marqués de Sade - Las 120 jornadas de Sodoma.Where stories live. Discover now