⭐ Intento II

5.3K 438 76
                                    

LEMON.

*narra Jimin*

La tome de la cintura para atraerla más a mi, me estaba volviendo loco, extrañaba esa cercanía con ella. Nuestro beso fue haciéndose más intenso, podía sentir nuestros cuerpos a una temperatura alta, abrí sus piernas y me coloque encima de ella, sin aplastarla claro está. Con una de mis manos acariciaba su cuerpo con delicadeza, de abajo hacia arriba, hasta meterla debajo de su camiseta, su piel se erizaba ante mi tacto indicando que le gustaba, ella hizo lo mismo tocando mi abdomen haciendome sonreír, continúe besándola, intensificando a más no poder, le saque su camiseta dejándola en sujetador, bese su cuello con desesperación, ____ echo la cabeza hacia atrás, dándome más acceso, pide deleitarme con su dulce aroma.

*Narra _____*

No sabía si confiar en Jimin después de lo que le dijo a Tiffany en el supermercado, pero es que no podía resistir ante sus besos y acaricias, me odiaba a mi misma por caer tan rápido.

Después de sacarme la camiseta, besaba mi cuello dejando pequeñas marcas en el, pude sentir sus besos húmedos bajando aún más, hasta llegar a mi pecho, deshaciéndose del sostén dejando mi torso desnudo, beso mis pechos, pasó su húmeda lengua por uno de mis pezones, mordí mi labio para atrapar un gemido. Tomé del polo de Jimin para quitárselo también. Subió de nuevo a mis labios con la finalidad de devorarlos.

—Jimin...—gemí al sentir sus dedos acariciando mis pliegues por encima de la ropa. Se levantó un poco para sacarme el resto de la ropa, se quedó quieto por unos segundos, mirándome detenidamente, como si fuera un premio.

Pasó de nuevo sus dedos por mis pliegues, desde mi clítoris hasta mi entrada, dónde finalmente introdujo sus dedos anular y medio. Me aferré a la cama disfrutando de sus movimientos, podía alcanzar fácilmente mi punto G, saco de golpe sus dedos, dejándome al borde del orgasmo, lo mire confundida, se levantó para sacarse su pantalón y ropa interior, mire su miembro y este estaba demasiado erecto, en su glande salía de su líquido preseminal. En espera que fuese a penetrarme, me sorprendió ver que bajo de nuevo a la altura de mi feminidad.

—mierda~—eche mi cabeza hacia atrás al sentir su lengua jugar con mi clítoris, el cual chupo y succionó a su antojo, mientras era nuevamente penetrada por sus dedos. Arqueé la espalda y lleve mis manos a sus finos cabellos, invitándolo a no detenerse. Sin duda estaba haciendo un excelente sexo oral, mi cuerpo se tensaba y mis paredes se contraían, caí a la cama cuando el orgasmo apareció, deshaciendo cada rastro de estrés.

—¿Te gusta?-preguntó ronco, asentí, Jimin sonrió, y se colocó entre mis piernas-voy entrar-me beso en los labios mientras que poco a poco me fue penetrando-____~—gimió Jimin. Su balanceo de caderas eran pausados

-mas rápido Ji...Jimin - dije entre jadeos, Jimin no dudo y fue aumentando la velocidad de sus embestidas, me aferré a su espalda dejándole marcas en este. Tomo mis piernas y las colocó en sus hombros, las penetraciones eran aún más profundas. Jimin atrapaba mis gemidos con sus labios.

De nuevo mi cuerpo de contraía, mi intimidad ahogaba aún más el miembro de Jimin robándole un par de gemidos roncos.

-me voy a correr-dijo Jimin.

-yo. .. también...—hable con dificultad. Bastó un par de embestidas más para que ambos llegáramos al climax, sentí su líquido blanquecino salir de mi interior, se recostó a mi lado y me atrajo a su pecho.

—____, no tienes idea de lo mucho que te amo—sinceró— y es que a decir verdad, no podría estar sin ti, no me imagino una vida sin ti y lo sé, fui un idiota, pero debes creerme cuando digo que estoy perdidamente enamorado de ti, y no paso nada con Tiffany, no más allá de un beso—me levanté un poco para mirarlo y me sorprendí ante su declaración, y me siento aliviada por qué al menos no fue más allá—lo siento tanto...

—¿No habrá más secretos? ¿Me dirás tus problemas?

— te lo diré todo.

— bien...— le dejé un casto beso en los labios—por que no creo que pueda soportarlo una vez más.

—no tienes de que preocuparte, juro contarte todo, y sobre todo ser fiel hasta la muerte—sonreí levemente, asentí y me recosté de nuevo en su pecho. Aunque perdonará en esta ocasión a Jimin, sabía que no podía confiar en el tan fácilmente o demasiado rápido, pero al menos debía intentarlo.

Últimos capítulos ✨
Gracias por leer 💙.

Sexo Con El Odioso De Mi Primo II(PJM &TN) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora