Capítulo 6

1.7K 210 2
                                    

Capítulo 6


      El fin de semana, Selena dejó a Nicole viendo Disney Chanel, una vez más, mientras ella se sentaba, de nuevo, en el alféizar de su ventana. Sus pensamientos le traicionaban otra vez, y no deseaba que Nicole la observara triste.



—Nicole, iré por un poco de helado y galleta... ¿Quieres?

—Sí...—sonrió y aplaudió emocionada.



     Selena era consciente que había tomado una buena elección. Y que había cambiado sus sueños, por el bienestar de esa pequeña niña, que era su pequeña alegría. Haber huido a San Francisco era la única forma que encontró para mantenerla a salvo.



    San Francisco había captado su atención al llegar a él. Era el lugar que buscaba. Un lugar solitario. No tan poblado como Nueva York. Ni tan distante a sus raíces como Londres. Algún día todas las piezas de su vida retomarían su lugar. Pero ese momento era de Nicole y cómo mantenerla a salvo.



—¿Qué descubriste en este expediente, Derek? ¿Por qué te consideraron un peligro hasta el punto de acabar contigo? He estado buscando. Pero nada me lleva a algo realmente...—respiró hondo, sintiéndose irritado, mientras colocaba sus manos sobre su cabello castaño.



     Albert se levantó y dejó aquel expediente que tenía en sus manos. Después de todos esos años, no había nada nuevo. Ni siquiera piezas que encajaran con aquellas pistas que habían quedado dispersas. La víctima había desaparecido, sin dejar rastro. Quizás por temor de su atacante. ¿Y quién había sido aquel atacante?



     La víctima no había dicho nada. Y ese espacio seguía en blanco cuando Derek la interrogó. O al menos, era lo que se veía en ese expediente, sin saber si había sido alterado. Si Derek había empezado a desconfiar del resto de sus compañeros, incluyendo su familia, podía haber más incógnitas dentro de ese caso.



—Brooke Simons... ¿Quién eras?



    Derek no le había querido decir mucho cuando le llamó pidiendo su ayuda. Sabía que se encontraba en peligro. Y que aquel secreto había puesto en peligro a su familia.



—Sólo puedo confiar en ti, Albert. Por eso recurro a ti al llamarte. Debes venir...Necesito que saques a Emma y a mi hija de aquí esta noche.

—¿Qué sucede Derek?—preguntó preocupado.

—No puedo decirte mucho... Es mejor que te mantenga al margen de todo esto.

—¿A qué te refieres?

—No confíes en nadie si me ocurre algo...

—Puedo ayudarte a ti también...

—Es mejor que te mantengas al margen... Sólo yo puedo hacer algo—le interrumpió, sintiendo una inmensa decepción al finalmente haber resuelto su caso y estar dispuesto a sacar a luz toda la verdad, cayera quien cayera, fuese una persona tan cercana a él o no—. Prométeme que mantendrás a salvo a mi familia esta noche. Emma espera una visita. Encontrarás un sobre en tu correspondencia. Te lo dejé esta mañana. Y por favor, no hagas más preguntas...

La Razón Para Continuar (4to libro-Serie "Un Cambio Inesperado")Where stories live. Discover now