Estoy aburrida

29 6 8

Estoy segura que a casi todo el mundo le ha pasado (seas niño, joven o adulto) que te quedas sin hacer nada (por lo menos nada que te interese) y te tiras en donde caigas pensando ¿Que puedo hacer? Y no es nada nuevo, por lo meno me pasa mi TODOS los días (y eso que siempre me mandan a limpiar y trabajar, en especial en vacaciones).

A o que quiero llegar es que pongo mi queja a la vida de porque justo cuando estamos aburridos (yo, personalmente) no me da nada con lo que hacer mas que jugar con mi imaginación: imaginar que soy una chica en Nueva York y que tengo a un tipo tan guapo como Ian Somelharder (AMO a ese hombre) y ella misma es culpable de que no me quede mas remedio que imaginar. Y también le agradezco porque me da buenas ideas para escribir una historia que nunca empiezo.

Asi que primero le doy un puñetazo al aburrimiento y luego le doy besitos por darme ideas. 

¿Que hacen ustedes cuando se aburren y no tiene nada que hacer? yo experimente que intentar aprender gimnasia yo sola no resulta NADA bien (un tobillo doblado y un par de golpes) así que recurro a fastidiar a mi gata negra que siempre escapa de mi ya que esta harta de que la tenga como objetivo de mis formas de distraerme.

¿Que hacen ustedes cuando se aburren y no tiene nada que hacer? yo experimente que intentar aprender gimnasia yo sola no resulta NADA bien (un tobillo doblado y un par de golpes) así que recurro a fastidiar a mi gata negra que siempre escapa de mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí esta con su cara de : "¿Otra vez me vas a fastidiar?". Y es que me pregusto si mas personas como yo tienen mascota y le anden fastidiando el día, como por ejemplo hacer "bailar" a tu perro.

Así que, Mishka, gracias por dejarte fastidiar (no te preocupes, ya veré como aumento tu ración de Whiskas).

Y volviendo al tema del aburrimiento, tus padres (por lo menos los míos) te dicen:"Pero si hay mucho que hacer, hay que trapear, limpiar, ...) ¿Es que acaso no comprenden la diferencia del tiempo de trabajo y tiempo de ocio? Sé que hay personas que su hobby es limpiar u ordenar pero para desgracia de los padres la mayoría no tiene ese pasatiempo y hasta nos acusan de flojos y ociosos cuando ya terminamos nuestros deberes y obligaciones ¿Quién los entiende?

Me despido, Mishka me esta pidiendo su ración extra de Whiskas.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Lo siento, había olvidado esta sección en la que en los comentarios pueden decirme de que tema hablar y en el que ustedes con su comentarios pueden aportar. voten please y compartan. Gracias!

El blog de una soñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora