Capítulo 4: Necesito un favor.

358 29 25
                                    


Narra Trunks, Salí furioso de la oficina de Ethan, no puedo creer el descaro de Maron, la abandona por irse con otro, pero decide volver como si lo que hizo tuviera perdón, no es que yo era responsable, lo sé era un total imbécil, tener sexo con todas y no usar protección, pero me hice cargo, porqué cuando yo vi a Emma, no había duda de que debía entregar mi vida para cuidarla y protegerla.

No comprendo, como es que ella, ella quien la tuvo durante nueve meses en su vientre, ella que paso más tiempo con mi hija, ella quien la pario, no pudo mostrarse compasiva ante la criatura y decidió abandonarla cual dueño irresponsable que abandona a un inocente cachorro por que no estaba preparado para velar por sus necesidades.

Me indigna pues yo al ser él más idiota, irresponsable; me hice cargo. Yo, ¡Yo que odiaba el compromiso! Al ver los hermosos ojos de mi hija decidí que la amaría y la protegería.

Y ahora ella viene, llevándosela, arrebatándomela y queriendo alejarla.

Inadmisible.

Otra parte de la ciudad

- Me preguntó... - dijo la pequeña poniendo los juguetes en la mesa de café donde estaba jugando. – ¿Qué habrá inquietado tanto a mi papá?

- Ya te expliqué. No tienes de que preocuparte Emma – El cuerpo de la joven maestra se tenso. Algo le decía que si bien la mujer la había abandonado. Todos tienen derecho a una segunda oportunidad. Aun así, la joven maestra no había visto nada de arrepentimiento en los ojos de aquella bella mujer, Pan había visto frialdad.

- Siempre le digo a Trunks que no esté con mujeres, me molesta. – refunfuño la pequeña. La joven maestra sonrió ante las palabras de su pequeña alumna, había sonado como toda una novia celosa.

- Es tú padre, no tu hermano, Emma, no lo llames por su nombre. ¿Te pones celosa que tu papá les de atención a otras mujeres? – sonrió cómplice la maestra.

- ¡NO ME IMPORTA LO QUE HAGA ESE TONTO!

- MOCOSA MALCRIADA VAS A VER CUANDO LLEGEMOS A CASA – se escucho decir a fuera de la puerta. Maestra y Alumna dieron un respingo. La maestra se apresuro abrir la puerta.

- ¿Señor Trunks, no le dijeron que escuchar conversaciones ajenas es de muy mala educación? -Bromeó la joven maestra.

- Luce preciosa cuando me reta, señorita Son – sonrió galante el padre de Emma. A este punto la joven maestra había entendido que la galantería del hombre de ojos azules no era más que una broma, y que su interés por ella simplemente era solo para hacerla enfadar.

- Trunks, quieres dejar de molestar a la señorita Son, ¿No ves que tú fea cara la incómoda? – Dijo la pequeña para molestar a su padre.

- Deja de llamarme así, ¿Sabes Emma? Eres demasiado posesiva. –rió por su propio comentario.

- A mí no me importas – refunfuño. – Me vales madres. –rió.

- ¡Emma! – la reto la joven maestra – Usted a mal educado a esta niña – fulminó con la vista al padre de familia.

- Ya verás mocosa cuando lleguemos a la casa. – La fulmino con la mirada.

- Deberían de tenerse más respeto como padre e hija. –los reto la maestra.

- Perdónenos señorita Son - se disculparon al unisonó

- Señorita Son – la voz de Trunks sonó seria. – Necesito hablar con usted en privado.

- Papá ya te dije que no la molestes.... – lo fulmino con la vista.

- Pase a delante señor Brief. – dijo la joven maestra, pues el hombre aun se mantenía en el portal de aquel apartamento del quinto piso.

- No, es mejor que vayamos a fuera. – dijo el tenso mirando a la pequeña. - ¿Puedes quedarte sola un par de minutos?

- Está bien - lo miro extrañada.

El hombre y la mujer bajaron por el ascensor. La joven maestra lo miraba preocupada, jamás había visto a ese hombre tan tenso como ese día. Él solo se dedicaba a mirar al frente con sus manos en los bolsillos, se veía realmente muy tenso. Aun así la joven maestra, no pudo evitar mirar los bellos rasgos del hombre, su elegante y perfilada nariz y sus labios. Se relamió los suyos al ver los de él.

-Señorita Son, si este momento fuera diferente, le juro que usted no tendría que besarse a sí misma – rió él. A lo que la joven respondió con un sonrojo.

Caminaron en silencio por el recibidor de aquel antiguo edificio. Hasta llegar al estacionamiento, en el cual solo había 3 autos, caminaron hasta el auto de hombre y entraron.

- ¿De qué quería hablar? – Dijo la mujer.

- Pues vera... -hubo una pausa de menos de un minuto, pero la cual el hombre sintió como si hubieran sido hora Quiero pedirle que se case conmigo. – soltó, sin anestesia, yendo al punto y dejando muy sorprendida a la maestra.

NOTAS FINALES: HOLA! Lo sé ha pasado mucho tiempo, y merecían un capitulo mucho más largo, pero leí un comentario el cual hizo que mi conciencia ardiera, y me levante del sofá y dije ¡No Linda! ¡Tú tienes un compromiso con todas ellas! Y así es como decidí ponerme a escribir hoy... espero que les haya gustado si dejan comentarios es más probable que actualice rápido porque eso me motiva a escribir es mi pequeño placer.

La próxima vez que actualice les daré un día de la semana en el cual lo actualizare. Probablemente sean los martes.

Si les gusto esta historia les recomiendo leer

- Principios de amor – Trunks y Pan –

- "Suicida" - Trunks y pan –

- Amor clandestino.

Gracias por leer si gustan pueden seguirme tengo muchas historias Trupan y de otras parejas.

Si les gusto el capitulo dejen sus hermosos y zukulentos votos :3

¡Besos y Abrazos!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser Padre No Es Tan MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora