💐 V E I N T I C U A T R O💐

1.4K 176 28
                                    

Sin poder respirar con completa normalidad TaeHyung aumenta su velocidad con tal de llegar tan pronto como pueda. Detrás de él vienen Jungkook y Jihyun sin poder seguir el mismo ritmo que TaeHyung lleva, el pequeño resbala y cae. Se lastima el tobillo.

-¡No ahora Jihyun! - Jungkook se da la media vuelta y lo carga en brazos.

-¡TAEHYUNG! - Grita jungkook sin embargo cada grito que salio de la boca del joven con el niño en brazos  no fueron escuchados, los oídos de su amigo estaban obstruidos al parecer.

Por su parte TaeHyung no deja de pensar en que HoSeok este luchando con cientos de zombies que lo matarán porque esta tan seguro que HoSeok intentará hacerse el héroe enfrente de los ojos de varias personas, obviamente con el propósito de salvar vidas, no hay nada de malo en ello y TaeHyung lo sabe pero es que se habían prometido que si uno moría el otro dejaría de vivir, continuarían, claro, pero no con las mismas ganas pues si uno no vivía no había razón suficiente para seguir,TaeHyung comienza recordar esa amarga platica con HoSeok que tuvo una noche hace varios meses y no puede evitar llorar, llora por la impotencia, tristeza, melancolía, enojo y muchas emociones amargas que comienzan albergar el pequeño corazón débil de TaeHyung. De alguna u otra manera el evitará que todo salga mal.

-¡TAAAAEEHYYUUUNG!- Una rama rasga la piel de su mejilla, el dolor le hace darse cuenta que había dejado muy atrás a los menores. Regresa a donde escucho su nombre.

Jungkook corre peligro, esta rodeado por zombies que quieren comérselo, el pobre defiende a capa y espada el cuerpo de Jonghyun que se refugia en su espalda, ambos están siendo acorralados en contra de un árbol que les arrebata la posibilidad de correr a otro lado.

Jungkook de una patada derriba un zombie mientras otro reacciona ante su descuido e intenta brincarle encima.

Sangre le salpica la cara.
El cuerpo cae a sus pies después cae otro y así sucesivamente. Hasta llegar a un zombie que esta frente a  la cara de jungkook, este abrió en grande la boca para devorárselo, la sangre color negra escurría de su nariz y heridas.

Jungkook sintió que su vida terminaba ahí, el último olor que sentiría sería  el de un cuerpo descompuesto pero de repente comenzó a inhalar el olor a plomo. El zombie ha caído a sus pies.

Lo primero que ve es a TaeHyung, el pobre tiene una marca en su mejillas izquierda donde escurre sangre, su sudor humedece su propio cabello y rostro.

Su pecho sube y baja demasiado rápido, su mirada irradia una clase de furia incomprensible.

-¿Estas bien?- Jungkook  camina lentamente pero sus pasos son detenidos cuando ve que TaeHyung le apunta con el arma. -Tranquilo TaeHyung, soy yo-Levanta sus manos -Jungkook- Intenta volver a acercarse. La mente de su amigo debe esta demasiado confundida y de hecho así esta desde hace un buen rato porque el  momento le demanda hacer y pensar tantas cosas que pierde la conciencia de sus propias acciones.

-¡Reacciona TaeHyung! - El pequeño Jonghyun se asusta y corre para ocultarse detrás del enorme árbol el cual momentos antes les había impedido su escapatoria.

TaeHyung toma consciencia. Baja lentamente el arma. Jungkook un poco temeroso se acerca pero decide abrazarle.

-Yooo...ah...lo siento-
-Esta bien, todo pasara.- Amolda sus mejillas en el cuello de TaeHyung- Tranquilo-Le da unas Palmadas en la espalda.

TaeHyung en su interior retiene la idea de que es mejor pensar con la mente fría y gracias a eso fue como llegaron más rápido a la base militar.

A lo lejos se podía distinguir como algunos zombies comían el resto de soldados que murieron en el intento de Salvar vidas inocentes, no lo lograron como ellos pensaban.

"A la M#erd@ con los Zombies" [Finalizada]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum