🎶 V E I N T E 🎶

1.7K 202 88
                                    


"Seguramente el cansancio le jugó una muy pesada broma. Por nada del mundo TaeHyung vivía, ¿Verdad?." es el mantra que se repetía nuestro pequeño kookie.

El pensamiento atosigador no deja la mente del joven muchacho, le duele la cabeza de tanto pensar. Decidió entrar a la tienda de campaña junto a los demás probablemente si descansaba todo pasaría. No se lo contaría a nadie, no tiene por qué.

Dentro de la gran tienda con capacidad de unas 5 personas ahora albergaba a 9. Un oficial se asomó y les dio un aviso que consistía en que mañana al primer sonar de una trompeta todos los hombres y jóvenes adultos se reportarian en el centro de lo que se hace llamar una base militar.

Era seguro que los pondrían a realizar algún trabajo forzado.

El uniforme consiste en un tipo de camuflaje de colores verdes, típico de los militares. Camisa blanca por debajo, la chaqueta con sus respectivos pantalones del mismo patrón.

Todos visten por igual.

Ahora si pueden decir que todos los asiáticos son igualesㅡ. Dijo YoonGi para tratar de liberar la tensión del ambiente ya que Namjoon no dejaba de querer desintegrar con la mirada a Jin y este último se dejaba intimidar. Todos han cambiado sus ropas por el uniforme.

Jungkook dormía en un pequeño saco de dormir. El sueño por fin lo ha alcanzado. La frustración lo ha consumido. 

Namjoon necesita una respuesta en estos instantes. En contra de la voluntad de Jin lo tomó por el hombro y lo lleva al exterior. Sin medir la fuerza con que aplicaba el agarre lo llevó aún más lejos.

Veía pasar a las personas, las tiendas de campaña, y el dolor cada vez era insoportable. ㅡNam, me estas lastimandoㅡ.Trata de deshacerse del agarre pero le es imposible.

Por su parte este no le iba a soltar hasta estar lo suficientemente lejos de los demás porque el necesita explicaciones y las quiere ahora, una vida mas ha sido perdida y el cree que es por incompetividad pero en realidad ese peso debe reacaer en SeokJin y solo en él.

ㅡ¡Te dije que me sueltes!ㅡ. Espetó mientras se deshacia de las manos de Namjoon pero este reaccionó y lo sujeta por los hombros de nueva cuenta.

Quiero una maldita explicación del por qué estabas tan de acuerdo con Jaebumㅡ. Lo sacude como un juguete.ㅡ¿Acaso querías irte con él?ㅡ. Siguió sacudiendolo.
¡RESPONDE!ㅡ.Ordenó. ㅡ¿Querías abandonarnos e irte con Jaebum?ㅡ.

Los ojos del más grande no tardaron en cristalizarse, esas no eran ninguna de sus intenciones al igual que Namjoon a él también lo habían enredado con palabras falsas.

Decide defenderse, no dejaría que Namjoon lo acusara de una fechoría tan repugnante.

¡NO!ㅡ.Inhala.ㅡ¡YO JAMÁS HARÍA ESO!ㅡ. Una lágrima se escapa.ㅡNo sería capaz porque...ㅡ.Hace una pequeña pausa pues comienza a sentir un dolor en su pecho.ㅡPorqué yo...Te amoㅡ. Le dice en un hilo de voz.

¿Cómo creer en esas palabras cuando las acciones demostraba otras cosas?. Namjoon ablanda el agarre, decide soltarlo de un pequeño empujón.

Las palabras hacen eco, "Te amo" es desesperante, pasa sus manos por su cara y las lleva hasta su cabello haciéndolo hacia atrás de un solo movimiento.

Una risa amarga sale de sus boca, coloca suavemente sus manos a cada costado de sus cintura.

No te creoㅡ.Le mira fijamente.

"A la M#erd@ con los Zombies" [Finalizada]Where stories live. Discover now