Capítulo Final

2K 281 246
                                    

Pov. Normal

Golden se levantó de su cama con cuidado de no despertar a su novio. Estaba nervioso, tenia miedo de lo que su abuelo le pudiera decirle. Seguro le gritaría, lo amenazaria y obligaría a dejar a Freddy, obvio que no lo haría y...estaba dispuesto a enfrentar su castigo, no le importa nada, solo quería seguir con Freddy. Se vistió rápido, tomó aire, y camino lentamente hacia la oficina de su abuelo. Al entrar, pudo sentir la tensión en el aire, seguro que su abuelo tenía un rostro serio ahora.

-Siéntate, Junior.-ordenó el hombre. El rubio sólo se acercó y sentó frente a él.-Así que por esto es que no venias a casa. Mentiste sobre quedarte en casa de Joy.

-Yo...lo siento. Pero Freddy_

-¿Freddy? Con que así se llama ese chico.

-Si...abuelo, Freddy es mi novio y yo_

-No sigas Junior. ¿Acaso no recuerdas lo que te dije sobre las relaciones?

-...s-si...pero pensé que_

-Pues pensaste mal. Ya sabes lo que te dije, y eso no cambiará.

Golden no dijo nada, solo se quedo en silencio.

Ambos siguieron hablando, o mejor dicho, el anciano siguió hablando, hasta que por fin dejo ir al rubio. Golden salió de la oficina, dio un suspiro y camino hacia su habitación, en donde Freddy ya estaba despierto y cambiado. El castaño al ver a su novio con una mala cara, tomó su celular y se acercó a él.

"Golden.¿Paso.Algo.?"

-No, no, nada Freddy. Solo...ammm...creo que me tendré que quedar aquí. Mi abuelo ha dicho que tengo algo de trabajo y pues...

"Esta.Bien.Golden.Nos.Veremos.Mañana.En.La.Escuela."

-Ah, creo que mañana no iré a la escuela. Lo siento Freddy...prometo que el viernes te recompensare...

Freddy miro a su novio, sonrió inocente y lo abrazo; Golden obvio correspondió ese abrazo, después, el castaño tuvo que irse, dejando a su novio algo...extraño.

Al llegar a su casa, fue recibido por su hermana mayor.

-Freddy, ¿Donde esta Golden? ¿Hubo algún problema?-pregunto moviendo sus manos mientras hablaba.

"No, todo esta bien. Es solo que tenia trabajo"

-Bien, es una lastima, iba a hacer su comida favorita hoy.

"Eso puede ser el viernes que vuelva."

-Si, tienes razón. ¿Que te parece si hoy es noche de pizza y videojuegos?

Al decir, el menos sonrió y asintió alegre. La mayor le devolvió la sonrisa y fue por el teléfono para pedir una pizza. La noche paso rápido, ambos hermanos se quedaron dormidos en la sala de estar, fueron cubiertos por una cobija por su madre, quien a llegar a altas hora de la noche y ver a sus hijos, sintió ternura y dolor, pues ella no puede estar con ellos como antes.

A la mañana siguiente, Freddy se despertó y preparó para ir a la escuela; al entrar al baño, notó que en su cuello habían un buen de marcas, Golden se paso ayer; se termino de vestir, y trato de ocultar sus marcas lo mejor que pudo, aunque no fue posible. Al ir a la cocina con su hermana, esta noto sus marcas.

-Freddy, ¿que tienes en el cuello?-dijo acercándose y moviendo un poco el cuello de su camisa.

Freddy cubrió su cuello sonrojado.

-Ohhh~ Freddy, que galán. Nunca pensé que Golden fuera tan bestia.-dijo riendo un poco

Freddy hizo un puchero.

Yo tu voz, tu mis ojos.Where stories live. Discover now