Capítulo 5:Alguien vuelve

2.8K 292 200
                                    

Pov. Normal

Ya era de mañana, y Freddy ya estaba de buen humor. Los tres hermanos estaban desayunando juntos, aunque Freddy comía rápido para poder ir cuanto antes a la escuela.

-Oye, oye, tranquilo Freddy.-decía la castaña al ver a su hermano comer tan rápido.

-Tiene prisa por ir a ver a Golden, por eso tanta pri...pri...¡achu! Gaaaaa...

"Fred, ¿te estás enfermando?"

-Pues si, ya que hace mucho frío y ¡alguien! le hizo un agujero a mi puerta del tamaño de un gran danés.

-Ya, ya, la parcheare con alguna madera o algo mientras cambiamos tu puerta.

-No había necesidad de tanta violencia contra mi.

-Si sigues así, solo quitaré la puerta y te dejare con una sabana. ¡Así que callate!

La mayor limpio la mesa mientras sus dos hermanos se fueron a la escuela. Freddy con una obvia prisa por llegar, quería ver a Golden, Fred por otra parte iba algo cansado, odiaba enfermarse, pero ahora tenía escusa para molestar a la mayor, venganza por romper su puerta.

Los dos Fazbear iban caminando, uno más rápido que el otro, eso hasta llegar a la academia. Justo al llegar, Golden también llegó en su limusina, casi al instante de ver al rubio bajar y tomar su bastón, el castaño corrió para abrazar al rubio. Eso sorprendió al rubio al principio pero al sentir el olor del castaño su sorpresa se paso a un poco de nervios pero también felicidad, mientras que el peli-negro simplemente se quedo en la entrada esperando a esos dos, también allí estaba Chica y Foxy, ya que la rubia estaba llevando a patadas al pelirrojo para que se disculpara con Freddy, solo para eso hizo levantar temprano al pelirrojo. Aun dentro de la limusina estaba la prima de Golden viendo a su primo con una sonrisa y tomando unas fotos divertida.

-Oigan chicos, me gusta verlos tan cariñosos, pero quisiera bajar de aquí si no es mucha molestia.-dijo Joy viendo a su primo y amigo de este.

-A-Ah, lo siento Joy.-dijo Golden sonrojado y apartándose un poco junto con Freddy.

El chófer bajo, sacó de la cajuela la silla de ruedas de la rubia y la puso al lado de la puerta de la limusina, cuando se disponía a ayudar a la oji-azul, Fred se acercó.

-Yo la ayudó.-dijo acercándose antes que el chófer ayudará a la rubia.

-Oh, muchas gracias Fred.-dijo la chica sonriendo.

Con cuidado, tomó a Joy de la cintura y la levantó, ella tenía sus manos en sus hombros, después con el mismo cuidado la sentó en su silla de ruedas. Después de eso, Freddy fue a su salón de clases junto con Golden, mientras que Fred acompañó a Joy a la cafetería, Chica hizo que Foxy se disculpara por lo de ayer y luego se fueron dejando a los chicos solos para que hablaran.

Los dos estaban en sus lugares hablando un poco, Freddy escribía tan rápido que aveces escribía otra cosa y hacia que el rubio riera, en verdad los dos se habían extrañando bastante. Por la mente de Golden pasaba una conversación que tuvo con Joy en el tiempo en el que no asistió a la academia; ella le había estado contando y convenciendo sobre confesarse a Freddy, según la rubia, era mejor decirlo que callarlo, ya que si se guardaba sus sentimientos luego le sería difícil si alguien llega y enamora al castaño, le sería doloroso saber que la persona que le gusta esta con alguien mas, todo eso hizo que Golden sintiera miedo, miedo de perder a Freddy, que alguien más se lo llevará de su lado, después de toda esa charla con Joy lo decidió, se confesaria al castaño hoy mismo.

...o eso pretendía...

Freddy estaba escribiendo sin parar, eso hasta que Golden tomó aire y llamo la atención del castaño. Ahora o nunca.

Yo tu voz, tu mis ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora