I. [Primeras impresiones]

12.6K 1.2K 120
                                    


<<<<<>>>>>



– ¡Taehyung, vamos tarde! – grito Jungkook desde la entrada en el primer piso, la reservación era para las 7:30 y eran las 7:27, necesitaba estar a tiempo si quería darle una buena impresión a sus suegros.

– ¡Ya voy! – el exasperado castaño bajo corriendo las escaleras mientras detrás suya venían Jin, Hoseok y Jimin diciéndole quien sabe que cosas a sus espaldas.

– Tenemos que estar ahí a la hora, será la primera vez que tus padres me conozcan como tu pareja y no me puedo permitir ser impuntual.

– Eres un exagerado, Kookie, te conocen hace años y nunca han tenido una mala impresión de ti.

– Eso es porque me conocían como tu amigo y compañero de grupo; no como tu novio y el chico que dejo embarazado a su primogénito.

– Sigo pensando que exageras pero no te voy a alegar, vámonos.

– ¡Buena suerte, chicos! – gritaron detrás suya el trio fantástico.



<<<<<>>>>>



– Genial...



Exclamo Jungkook al entrar al restaurante donde se supondría se verían con los padres de Taehyung, llegaron al establecimiento con cinco minutos de retraso y al parecer tenían que esperar a que les entregaran la mesa que hace una semana había reservado. Una mano lo tomo del brazo, volteo solo para encontrarse con el alegre rostro del señor Kim frente a el. Sus ojos se agrandaron, solo pudo corresponder con una sonrisa nerviosa.



– Jungkook – menciono el señor Kim.

– Señor Kim – hizo una venia.

– ¿Qué hacen aquí?, ¿y Taehyung?

– Nosotros estamos esperando a por la mesa, dicen que-... espere, ¿Taehyung?

– Si, no lo veo contigo, ¿fue al baño?

– Oh... - giro su rostro y comprobó que efectivamente, Taehyung no estaba a su lado – si, el esta en el baño – contesto dudoso, ni el sabia donde estaba su chico, pero eso no lo tenia que saber su padre, al menos no aun - ¿y la señora Kim?

– ¿Mi mujer? Ella ya esta en la mesa, hijo, venia a decirte que nos acompañaran.

– ¿Cómo? – su rostro se transformo por el dato recibido.

– Al parecer Taehyung le dio el nombre de la reservación porque nada mas llegar ella se dirigió a una mesa con tu nombre – el señor Kim pudo ver la confusión en el rostro del azabache y sonrió – yo hice la misma cara cuando me entere. Anda, hijo.

– Yo... - murmuro al ver al mayor yendo de regreso a la mesa – iré a buscar a Taehyung, en unos instantes los acompañamos.

– Muy bien.



Una vez comprobó que el señor Kim estaba fuera de su campo de visión corrió lo mas rápido que pudo a los sanitarios, nada mas ingresar pudo ver el cuerpo de Taehyung encorvado vomitando en un inodoro, se acerco a el con cuidado y lo abrazo por detrás sobando su espalda.

Bienvenido a la familia Jeon Kim || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora