◀9▶

9.3K 989 114
                                    

*Leer nota del final*

Ahora podría volver a su vida, poder estar otra vez con sus amigos sin que se tenga que sentirse extraño. Y ahí estaba, con Minho y Jisung acompañándolos en la cafetería.

-¿todo bien? Se te nota distinto, y ni si quiera has tocado los macarrones.-dijo Minho mientras se metía otro trozo de pan a la boca.

-No, solo no estoy de humor, no es mi dia- acto seguido suspiró.- las clases han sido un aburrimiento, seguro esta tarde se me pasa.

-Esperemos que si, pues hemos quedado con Chan para componer alguna canción.-Jisung imitaba los pasos de Minho que se estaba poniendo en pie.

Los tres iban en dirección a dejar las bandejas, pero de repente apareció Félix con sus dos amigos. Changbin se le quedó mirando mientras el cruza a su lado prácticamente rozandole. En sus miradas no había nada, ellos mismos lo habían notado mientras se miraban en ese pequeño encuentro que habían tenido.

Aquella noche ninguno de los dos durmió,  estuvieron pensando en lo sucedido, y aunque cualquiera que se enterara de la historia le parecería una cosa sin importancia, pero ellos se habían hecho muy cercanos y ahora la distancia los consumía.

-Deberías hablar con él, no se que pasó ayer, pero te conozco demasiado bien para saber que no fuiste nada amable dicendole que ya no serías mas su profesor.

Changbin negó. Quiso dejarlo claro y así lo hizo. Félix era muy buena gente, pero no podía estar con él en el sentido en el que avanzaba su relación, el no intentaba dar esa apariencia. Le abrumaba sentirse como lo hacia cuando estaba con él, ese sentimiento de dependencia no le era familiar y mucho menos estaba preparado para lidiar con ello.

¡¡Tierra llamando a Changbin!!

Reaccionó lo mas rápido que pudo a los empujones que le estaban propinando sus compañeros y esperó a un motivo dd tal agresión.

-Pensabamos que te perdíamos, te quedaste parado viendo a Félix y no había quien te sacase de tu mundo.

-Lo siento, esta noche no he dormido mucho, ayer estuve con una amiga y pues...- mintió descaradamente, no podía decirles que estuvo hecho un lío por culpa de un precioso australiano.

Salieron entre risas Jisung y Minho mientras le revoloteaban el pelo a Changbin. Mientras tranto en una de las mesas Félix miraba expectante la escena. Se notaba que Changbin tampoco estaba bien.

-Hoy no tienes buena cara Félix, ¿Estas bien?- dijo Seungmin preocupado.

-Si, lo estoy, lo que pasa es que no es mi día, no he dormido mucho y pues... Estoy cansado.-dijo mientras le costaba su cabeza contra la mesa.

Ya en la tarde Chan, Jisung y Changbin estaban en el garaje componiendo mientras experimentaban con los diferentes sonidos que proporcionaba Chan. Jisung comprobaba su rango de voz, Chan mezclaba las pistas y Changbin parecía inspirado, en no muchos minutos había compuesto una gran parte de la canción.

-WOOOOW, increíble!! Te has lucido Changbin, la letra está muy bien escrita, se nota que hay sentimiento detrás de ella- dijo Chan alabando el trabajo de Changbin.

Y en realidad era cierto, la letra de la canción estaba basada en Félix, pues no había otra cosa que ocupara los pensamientos de Changbin. Y aunque él mismo intentara convencerse de que Felix no era nada para él, se había vuelto uno de los pilares mas importantes de su vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento por no actualizar ayer, los exámenes se acercan y no tengo tiempo.

Más o menos ya tengo todo calculado y quedaran mas o menos 3 partes.

Mañana escribiré la otra mitad de el capítulo que me falta y así lo podréis tener entre estos dos siguientes días.

Estoy subiendo el capítulo según lo he escrito, todavía no he revisado faltas.

Mi profesor 선생님 ~Changlix~Where stories live. Discover now