◀6▶

9.8K 1.1K 671
                                    

Whatsapp:


-Hola Changbin, me gustaría hablar contigo en persona, si quieres podemos quedar o algo...

-Di lugar y hora


-Emm, pues... Si quieres podemos ir al zoo, que tengo dos entradas o podemos ir a dar una vuelta...

-El zoo está bien.


-En media hora nos vemos allí?

-vale


Me vestí lo más rápido posible para que me diera tiempo a llegar, pues tenía que tomar el autobús en el que tardaría 10 minutos en llegar.
Al fin llegué a la parada, pero darme prisa no sirvió para nada ya que el autobús A-25, que era el que te llevaba al zoo, acababa de marcharse y no volvería a pasar otro hasta dentro de 15 minutos.
Ya llevaba esperado 7 minutos y no pasaba nada. Hice unas cuentas mentales, y aunque me montase en el siguiente bus seguiría llegando tarde a la quedada.

-¿Está esperando al bus A-25?- me preguntó una ancianita muy amable, y rápidamente asentí- me temo que ya ha pasado el último autobús, si quieres llegar tendrás que tomar el tren, pero la parada está a 7 manzanas de aquí.

Me desesperé, ya me estaba quedando sin opciones, por lo que recurrí a la vieja confiable; ir corriendo. Como si la vida me fuese en ello, me puse a correr. Estuve al borde de que me atropellaran por lo mínimo 4 veces, pero poco me importó, llegaba con 10 minutos de retraso.

Ví a Changbin levantándose del banco con la intención de marcharse, pero por suerte pude captar su atención.

-Aquí estoy...- dije jadeando, mientras intentaba tomar aire- he tenido que venir corriendo porque había llegado tarde a coger el bus y resultó que ya no pasaban más en todo el día, y pues...

- No quiero sonar borde, pero por qué en vez de explicármelo cogemos las entradas y pasamos al zoo?

Asentí. Con intención de coger las entradas, palpé todos los bolsillos que llevaba encima, pero no, las entradas no estaban allí. Por la reacción de mi cara supuso que no las había traído y resopló como respuesta.

- Podemos ir un parque de aquí cerca- sugirió espontáneamente- aunque igualmente me debes una cita en el zoo- concluyó mientras avanzaba.
Paralizado en el sitio me puse más rojo que un tomate.
-¿Vienes o qué? - dijo con indiferencia, avanzando.

-Ya una vez en el parque, empezó oscurecer y todavía no le había dicho el motivo del porqué habíamos quedado. Nos sentamos en un banco en frente de una fuente, sin mas rodeos empecé a hablar.

- Quería pedirte disculpas por lo del otro día, lo que dije fue sin pensarlo, y también quería darte las gracias por haberme traído todos esos apuntes de coreano... Ahh y gracias por decirle a la gente que no se burlase de mi en el instituto y...

- Joder! Me he tenido que esperar toda la tarde para oír tu disculpas ¡Tiempo récord!-dijo gracioso, mientras me daba un codazo

Para nada consideré gracioso lo que dijo, por lo que no tardé mucho en reprocharle.

-bueno, en mi defensa diré que no tuve tiempo para hablar, pasamos toda la tarde hasta llegar aquí.- dije cruzándome de brazos.

-¿Y de quién es la culpa de que hayamos tenido que venir aquí? Te recuerdo que habíamos quedado para ir al zoo, pero a alguien se le olvidó las entradas en su casa.

-Bueno lo siento, no todo el mundo es perfecto como tú. Ojalá yo también pudiera ser el dark de la escuela e ir metiéndome con los demás sin conocerlos.- esta vez me levanté del banco, y acto seguido él tambien.

-¡¿NO VENÍAS A DISCULPARTE?! ¡NO METAS MÁS MIERDA DE LA QUE YA HAY!-dijo mientras se alejaba de mí.

-SI, VENIA A DISCULPARME PORQUE PENSABA QUE ME HABIA PASADO, PERO NO, NO TENDRÍA QUE HABER VENIDO Y....

Y no pude terminar lo que quería decir, pues unos labios se estamparon contra los mios mientras yo intentaba reaccionar. Changbin me agarró de la cadera y me acercó hacia él. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo Changbin, por lo que yo respondí al beso impasible, inmóvil. Apoyé mis brazos en sus hombros, intentando alejarlo.

Mi intento fue en vano, solo conseguí poner mis brazos sobre su pecho. Así estuvimos durante un rato hasta que él se separó.

-wow, para ser tu primer beso no lo has hecho nada mal- dijo con ironía, se dio la vuelta y desaparició entre los arboles del parque, mientras tanto yo trataba de ordenar lo sucedido en mi cabeza, eso si, con la cara más roja que un tomate.

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo capitulo, espero que les guste. Lo siento por no actualizar antes, no se por qué, pero solo puedo subir capítulos por ordenador. Intentaré tener listo los siguientes capítulos lo más pronto posible.

PD: gracias!! Ya son 500 leídos!!

PD x2: por haber subido tarde el capitulo, este os lo traigo con 300 palabras más!!

Mi profesor 선생님 ~Changlix~Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum