Capítulo 1

138 21 20
                                    

Connor:

Miro hacia la televisión,estoy viendo un canal de canciones. Es decir,tengo una gran televisión y la estoy usando como un reproductor de música.

¿Ridículo,no? No me importa.

Trato de pasar lo más rápido el tiempo,ahora mismo estoy aburrido. Aburrido porque no tengo nada que hacer,bueno tal vez estudiar pero eso será para otro momento.

La universidad se me da muy bien. Te enseñan a ser más independiente preparandote para el futuro. Pero luego que tenga un buen trabajo,qué seguirá.

Estudiamos,estudiamos y estudiamos para que después vayamos a trabajar pero después de eso qué sigue. ¿Espero mi jubilación?

Comenzamos a ocuparnos más en los estudios dejando atrás nuestros pasatiempos. Dejamos atrás lo que nos gusta hacer. Pero muy en el fondo creo que tenemos nuestro niño interior que sale de vez en cuando.

Creo que en éste mundo no hay tantas cosas interesantes por ello creo que siempre estoy frente a un televisor. Aburrido,como siempre.

Pero todo cambia cuando veo a Calie,mi pelirroja. Su cabello rojo,sus ojos verdes y las pocas pecas que se encuentran sobre su nariz la hacen lucir hermosa.

Me levanto viendo cómo entra Andrew,mi hermano. Andrew es como una copia de mi. Cuando dejé la secundaria él se convirtió en casi mi reemplazo, tomando acciones y actitudes similares a las mías.

Hay algo que él había conseguido y yo no. Andrew tiene a la chica que me gusta.

Me quedo mirando cómo tiene a Caliie en sus brazos. —¿No me vas a ayudar?—dice haciendo un pequeño movimiento con sus brazos.

—¿Qué le pasó? —de un momento a otro ella está en mis brazos. Andrew estira los suyos en sinónimo de cansancio — Te estoy preguntando.

—No sé—pasa una de sus manos por su cabello —tomó algo.

Subió las escaleras como si estuviera huyendo,no debía ser algo grave.

Al menos,aún respiraba.

Eso sonó  tonto.

Sus ojos estaban cerrados mostrando sus largas pestañas. Sus pecas estaban cubiertas con maquillaje y sus labios pintados con un rojo intenso.

Con maquillaje o sin el siempre estaría perfecta.

Con ella en mis brazos la llevo hasta el mueble. La echo y me siento sobre la alfombra mirando su rostro. Tal vez debería quitarle el maquillaje, eso he escuchado decir en los comerciales.

Voy a la habitación de mamá. Busco en todos los cajones,estoy seguro de que las usa.

¡Bingo! Tomo el producto y bajo las escaleras llegando hasta la sala.

Una vez sentado miro todo el maquillaje que está en su rostro.

Por qué las mujeres suelen exagerar con el maquillaje.

Saco una de las toallitas y se la paso por los párpados. Luego por su mejillas sacando en rubor.

—Eres perfecta—susurro mientras paso suavemente una de las toallitas por su nariz para quitar la base que cubría sus pecas.

Por último,sus labios.

Sus labios carnosos y rosados se ven tan bien sin labial.

No sé cuánto tiempo mi mirada estuvo fija en sus labios. Por qué tenías que ser tan perfecta,pelirroja.

¿Por qué?

Pasé mis manos por mis ojos, tal vez ya estaban un poco rojos por el cansancio. Había tenido un largo día en la universidad. Las clases y sobre todo el bendito examen que se me hizo difícil de sacarlo de mi mente.

Reprobar no sería nada bueno. Había dado lo mejor de mi,ahora solo quedaba confiar en que lo había hecho bien.

Fui por algo de agua a la cocina para luego dársela a Caliie cuando despertara.

Sabía que ella apenas despertaba iba por un vaso de agua. Así que yo estaría ahí.

Saqué mi celular para revisar si habían mensajes. Ufff. Y no me equivoqué,en messenger habían mensajes pero como siempre ignoré eso porque eran personas desconocidas.

En WhatsApp unos mensajes de amigos que no tardé en responder. Un chat desconocido me llamó la atención.

Habían unos treinta mensajes en el mismo chat.

Desconocido: Soy Kate.

Desconocido: Te informo que me acabas de dejar plantada en el centro comercial.

Desconocido: Idiota

...

Recordé que no la tenía registrada. No terminé de leer los mensajes que probablemente serían más insultos.

Levanté mi mirada...se veía tan pacífica,sus pecas sobre su pequeña nariz. Oh y sus labios se veían tan malditamente bien,carnosos y rosados,estoy segu...

Mis pensamientos fueron interrumpidos. ¡Mierda! Ella se estaba moviendo,supongo que ya iba a despertar. Qué hago.

Me voy o me quedo, me voy o me quedo,me voy o me quedo,me voy o me quedo... a la mierda, abrió sus ojos y me examinó con confusión. Efectos del alcohol,pensé.

Oh vamos, no debe ser tan complicado.

Agarré el vaso con agua y se lo ofrecí mientras ella se sentaba. Su mano estaba en su frente,moviéndose lentamente mientras sus ojos estaban cerrados.

—Pareces un perro —dijo con una sonrisa con sus labios. —levántate.

Estaba de rodillas frente a ella. Me paré, no puedo imaginar la cara de estúpido que debo estar teniendo en éstos precisos instantes. —Y-yo—pasé una de mis manos por mi cabello. Se levantó e involuntariamente se fue hacia un costado,no se podía mantener de pie.

—Algo se está moviendo —dijo tratando de estabilizarse, la tomé de los brazos para que mantuviera el control.—quiero una cerveza...— oh diablos.

Prácticamente la llevé hasta el sofá otra vez —Creo que necesitas dormir —dije devolviéndola al mueble.

—Tú no me dices qué hacer—  levantó una de sus manos.—yo soy...yo soy - cerró los ojos y se quedó parada. Eso es raro. Cuando intenté acercarme reaccionó —¿Quién soy?

—Te lo diré cuando duermas —negué con la cabeza.

—Te ordeno que me dejes—  que terca, Dios mío.

Ese comentario me hizo reír por un buen rato. - Que miedo - dije con tono burlón. Juro que me dan ganas de sacar una cámara ahora mismo.

—Me duele la cabeza—tengo que sacar una cámara, definitivamente

~~~

1.Es mi primera historia.
2.Acepto críticas,babe.
3.Te amo.

nice, bro.

My girlOù les histoires vivent. Découvrez maintenant